Una cosa tienes que tener seguro.
Una fábrica de automóviles, no almacenan piezas. Es decir, que cada día tienen programada la entrada de una serie de piezas para montar los autos. Ese día se montarán los que tengan todas esas piezas. El color seguramente sea secundario, y no cuente como producto de entrada diaria.
Lo que si que hay que tener en cuenta, que una misma cadena de producción puede fabricar un solo vehículo o diversos. Es decir, que en la cadena 1 de Mlada Boreslav hoy toca Karoq. Mañana Karoq. Pasado Superb. El siguiente Octavia. El siguiente Ateca. El siguiente Octavia. El siguiente Ateca. El siguiente Karoq.... Así que aunque se fabriquen 1000 autos, puede que no sean los que se espera.
Por cierto. Acabo de leer esta noticia:
02/02/2023:
Praga, 2 feb (EFE).- Skoda Auto, principal fabricante checo de vehículos y filial del grupo Volkswagen, ha reducido esta semana la producción en casi todas sus plantas de la República Checa por la falta de semiconductores, informa hoy el sindicato de la empresa en la revista "Odborar".
Praga, 2 feb (EFE).- Skoda Auto, principal fabricante checo de vehículos y filial del grupo Volkswagen, ha reducido esta semana la producción en casi todas sus plantas de la República Checa por la falta de semiconductores, informa hoy el sindicato de la empresa en la revista "Odborar".
Hoy a las 18 hora local, y hasta el lunes a la misma hora se interrumpe la producción de cajas de cambio automáticas y trabajos de mecánica en la planta de Vrchlabí, que se dedica exclusivamente a la producción de componentes para el grupo.
En Mlada Boleslav I, sede de la entidad y donde se fabrica los modelos Octavia y Enyaq, se ha eliminado la mayoría de turnos de tarde y noche en procesos de soldadura y montaje.
La planta de Kvasiny, donde se fabrican los modelos Citigo, Fabia, Roomster, Rapid, Nová Octavia, Octavia, Yeti y Superb, elimina algunos de los turnos de noche, precisa el sindicato.
La única planta que mantiene inalterada su actividad es Mladá Boleslav II, que hace los modelos Fabia, Scala y Kamiq.
La empresa mantendrá esta producción limitada la semana próxima, mientras que todos los trabajadores afectados podrán percibir el 80 por ciento de su salario durante su inactividad.
Fuentes del sector aseguran que esta reducción de turnos supondrán una caída de la producción de hasta el 30 por ciento.
La entidad espera una mejora en el abastecimiento de componentes semiconductores "durante la segunda mitad del año".
Skoda Auto fabricó el año pasado en todo el mundo casi 780.000 vehículos, un 3 por ciento menos que el año anterior.EFE
Para que luego digas que has metido un tochaco!!!