Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Alien

He preguntado al comercial y sigue planificado fabricarse en semana 37 (11 de septiembre), con pedido realizado el 4 de febrero

Alguien con fechas de pedido en 2023 puede compartir semanas previstas de fabricacion para ver si estamos alineados?

Girona
Yo tenia fecha de fabricacion semana 13 , pero la semana pasada el comercial me dijo que se retrasaba 3 semanas, o sea que en teoria se fabricara a finales de abril .
Espero que asi sea..... :thumbsdown:

gonxor

Forero Novato
Sportline
Gris Graphite Met.
Yo:
- Pedido: Semana 9
- Fecha fabricación: Semana 17 (se retrasa) ---> Semana 23

Girona
Esto es lo que me desconcierta. Pedi en semana 6 y me dieron fabricacion para la 35, retrasada a la 37 ahora
Cuesta comprendee estas diferencias. Es un karoq en tu caso? Sparki creo que encargó un kodiaq al final, yo un karoq style
Yo al final pedi un Kodiaq , correcto , segun tengo entendido los montan en la misma region , y si una fabrica va mal .....la otra tambien, no se si es por falta de componentes o que ha pasado .
Pero es como tu dices .....desesperante :( .
Pues nada ajo y agua y ha esperar.

serpico84

Forero Novato
Pues no me lo han querido decir. Primero me dijeron que podía ser hasta 8 meses. Luego me dieron semana de fabricación y me dijeron que lo tendría para junio. Y al final prácticamente 2 meses justos. Yo creo que lo tenían pedido para otra persona y se debió echar para atrás y me ha llegado a mí

franxxl

Buenos días,una preguntilla,mi coche está en campa Santarder desde primeros de abril¿es normal que tarden un mes o más para entregármelo?

No. No es normal. Pero es probable si tienen una orden de transporte en el que el tuyo aún no le toque. Pero más allá de 15 días es algo raro de que esté en una campa.

franxxl

Es por eso que estoy un poco "mosca".y en el conce dicen que no saben nada ni orden de transporte ni nada,si no fuese por el dinero de la señal ya me fuese ido a otro sitio a por el KAROQ

Es que no pueden saber nada. El transporte lo organiza Skoda spa con Skoda España. Ellos gestionan la campa con Bergé y el transporte con Tradisa.
Pero hay que tener en cuenta que estas csmpas se aprovechan con otros modelos de la misma marca o de otras. A veces gestionar 50 camiones con 8 vehículos a diversos destinos por día , es más complicado de lo que parece, sobre todo cuando se busca optimizar y reducir costes.
Solo te salvaría que tu conce fuera exprofeso a buscar tu coche, pero para ello, lo tendrían que pagar previamente a Skoda España.

Alien

Hoy hable con mi comercial. Se ha vuelto a retrasar la fabricacion a la semana 44, con prevision de entregarmelo a finales de enero.
Si se cumplen los plazos que me ha dado, supone UN AÑO DE ESPERA.

Me ha dicho que es totalmente aleatorio, que tiene kodiaqs comprados en enero ya entregados y otros comprados en septiembre que ni se han fabricado aun

Que equipamientos/versiones/colores no cambian el plazo de entrega

Que a dia de hoy Skoda le dice que comunique a los compradores 6 meses de entrega (yo compre hace 3 meses y parece que me quedan 9 meses aun)

Que no hay manera de poner quejas a la marca. Cualquier queja en atencion al cliente se deriva al comercial

Que las encuestas de valoracion post compra solo evaluan al comercial y los enfados por retrasos a veces derivan en peores valoraciones cuando no esta en manos del comercial

Que si cancelo me devuelven la señal...

Como vea algo interesante en el salon del automovil me da a mi que skoda se queda sin una venta

Girona
Ayer fui a visitar el comercial y me dijo que lo fabricaban el fin de semana que viene y que esta previsto que el dia 18 de mayo coja transporte direccion España , el chico estava contento porque el estado de coche era 20 , y quiere decir que ya no va sufrir mas retrasos.
Espero que asi seA.
Que tengamos suerte los que estamos espetando.( en el no buen sentido)
;)

srs_sitges