Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es lo que me desconcierta. Pedi en semana 6 y me dieron fabricacion para la 35, retrasada a la 37 ahoraYo:
- Pedido: Semana 9
- Fecha fabricación: Semana 17 (se retrasa) ---> Semana 23
Yo al final pedi un Kodiaq , correcto , segun tengo entendido los montan en la misma region , y si una fabrica va mal .....la otra tambien, no se si es por falta de componentes o que ha pasado .Esto es lo que me desconcierta. Pedi en semana 6 y me dieron fabricacion para la 35, retrasada a la 37 ahora
Cuesta comprendee estas diferencias. Es un karoq en tu caso? Sparki creo que encargó un kodiaq al final, yo un karoq style
Hola. Que tal? Cuanto tiempo!Yo:
- Pedido: Semana 9
- Fecha fabricación: Semana 17 (se retrasa) ---> Semana 23
Dos meses solamente, enhorabuena! Te dijeron si ya tenian el coche pedido anteriormente? Es un plazo muy muy corto para lo que se esta barajandoEn mi caso pedido realizado el 22 de febrero y el coche ha llegado el 21 de abril a la campa de Madrid. Esta semana podré ya conducirlo. Una vez hecho el papeleo.
No. No es normal. Pero es probable si tienen una orden de transporte en el que el tuyo aún no le toque. Pero más allá de 15 días es algo raro de que esté en una campa.Buenos días,una preguntilla,mi coche está en campa Santarder desde primeros de abril¿es normal que tarden un mes o más para entregármelo?
Es por eso que estoy un poco "mosca".y en el conce dicen que no saben nada ni orden de transporte ni nada,si no fuese por el dinero de la señal ya me fuese ido a otro sitio a por el KAROQNo. No es normal. Pero es probable si tienen una orden de transporte en el que el tuyo aún no le toque. Pero más allá de 15 días es algo raro de que esté en una campa.
Es que no pueden saber nada. El transporte lo organiza Skoda spa con Skoda España. Ellos gestionan la campa con Bergé y el transporte con Tradisa.Es por eso que estoy un poco "mosca".y en el conce dicen que no saben nada ni orden de transporte ni nada,si no fuese por el dinero de la señal ya me fuese ido a otro sitio a por el KAROQ
Ya te queda poquito!!! A principios del mes que viene seguro que nos lo podrás presentar por fin…;-)Ayer fui a visitar el comercial y me dijo que lo fabricaban el fin de semana que viene y que esta previsto que el dia 18 de mayo coja transporte direccion España , el chico estava contento porque el estado de coche era 20 , y quiere decir que ya no va sufrir mas retrasos.
Espero que asi seA.
Que tengamos suerte los que estamos espetando.( en el no buen sentido)
![]()
Ya lo tienes? Nos lo presentas?Hola mi pedido 24-10-22 y ayer 28-4-23 llegó al concesionario, martes o miércoles de la semana que viene entrega.