Ahufinger_83
Forero Experto
O mucho mejoran las cosas en la producción y transporte del coche, o los que estáis esperando, haceros a la idea de que va a tardar de 4 a 5 meses.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras, ya te queda poca espera, bien por ti! Un día antes lo pedí yo... cuando te avisaron que se adelantó a la semana 12?A mi me ha llamado hoy mi comercial, y el coche ha llegado hoy a España. Pedido el 19 de Enero y la semana de fabricación era la 13 pero se adelanto a la 12, fabricándose el día 19 de Marzo y saliendo de fabrica el día 23 de Marzo. Y según mi comercial la semana que viene ya debería estar en el conce, vamos que entre la semana que viene y la siguiente deberían dármelo. Si la semana que viene llegara sin ningún problema, el coche ha tardado 3 meses clavados y el mío en cuanto a extras lleva techo solar, pack lanzamiento Style ( Varioflex, Tela-Cuero y Conexión USB en plazas traseras y conversor 230V ), volante deportivo, paquete led, bola de remolque, revestimiento de pasarelas, Sound System Canton y el Navegador. Así que ya no me quedan uñas y estoy con los muñones ya!!![]()
Ostras, ya te queda poca espera, bien por ti! Un día antes lo pedí yo... cuando te avisaron que se adelantó a la semana 12?
A mi me ha llamado hoy mi comercial, y el coche ha llegado hoy a España. Pedido el 19 de Enero y la semana de fabricación era la 13 pero se adelanto a la 12, fabricándose el día 19 de Marzo y saliendo de fabrica el día 23 de Marzo. Y según mi comercial la semana que viene ya debería estar en el conce, vamos que entre la semana que viene y la siguiente deberían dármelo. Si la semana que viene llegara sin ningún problema, el coche ha tardado 3 meses clavados y el mío en cuanto a extras lleva techo solar, pack lanzamiento Style ( Varioflex, Tela-Cuero y Conexión USB en plazas traseras y conversor 230V ), volante deportivo, paquete led, bola de remolque, revestimiento de pasarelas, Sound System Canton y el Navegador. Así que ya no me quedan uñas y estoy con los muñones ya!!![]()
Pero, leche! Y los que pedimos en noviembre? Después de los de enero? Y esto?A mi me ha llamado hoy mi comercial, y el coche ha llegado hoy a España. Pedido el 19 de Enero y la semana de fabricación era la 13 pero se adelanto a la 12, fabricándose el día 19 de Marzo y saliendo de fabrica el día 23 de Marzo. Y según mi comercial la semana que viene ya debería estar en el conce, vamos que entre la semana que viene y la siguiente deberían dármelo. Si la semana que viene llegara sin ningún problema, el coche ha tardado 3 meses clavados y el mío en cuanto a extras lleva techo solar, pack lanzamiento Style ( Varioflex, Tela-Cuero y Conexión USB en plazas traseras y conversor 230V ), volante deportivo, paquete led, bola de remolque, revestimiento de pasarelas, Sound System Canton y el Navegador. Así que ya no me quedan uñas y estoy con los muñones ya!!![]()
Pero, leche! Y los que pedimos en noviembre? Después de los de enero? Y esto?
Yo lo pedí 8 dias después del tuyo y me han dado 8 semanas mas de fabricación que la tuya ... Afortunado tú ...
Eres del grupo de afortunados.....yo lo pedí un mes antes....y sin noticias en el planeta tierraA mi me ha llamado hoy mi comercial, y el coche ha llegado hoy a España. Pedido el 19 de Enero y la semana de fabricación era la 13 pero se adelanto a la 12, fabricándose el día 19 de Marzo y saliendo de fabrica el día 23 de Marzo. Y según mi comercial la semana que viene ya debería estar en el conce, vamos que entre la semana que viene y la siguiente deberían dármelo. Si la semana que viene llegara sin ningún problema, el coche ha tardado 3 meses clavados y el mío en cuanto a extras lleva techo solar, pack lanzamiento Style ( Varioflex, Tela-Cuero y Conexión USB en plazas traseras y conversor 230V ), volante deportivo, paquete led, bola de remolque, revestimiento de pasarelas, Sound System Canton y el Navegador. Así que ya no me quedan uñas y estoy con los muñones ya!!![]()
Mira ayer lo hablamos y zas!! Buenas noticias para ti tambien . Pues seguro que viene junto con el mioOtro más con buenas noticias! Ayer me mandó un e-mail mi comercial, como siempre un 10 para ella, y mi Karoq ya está de camino a casa! Según me comenta a final de mes llegará y podría hacerme la entrega, así que vamos a infectar España de Karoq's, jajaja
Lo pedí el 18 de Enero, así que está dentro de los plazos que me comentaron.
Saludos y paciencia, que todo llega![]()
Esta mañana he podido acariciar a la criatura, con eso ojos, tan blanquito, emocionado estoy, mañana si no pasa nada empezaremos a conocernos mejor.![]()