Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
O mucho mejoran las cosas en la producción y transporte del coche, o los que estáis esperando, haceros a la idea de que va a tardar de 4 a 5 meses.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Cierto, incluso creo que puede ir subiendo. Por ejemplo, antes la semana de fabricación te la daban en pocos días pero ahora nada, en mi caso más de un mes y aún no tengo. Van de mal en peor.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo sigo con la última información de hace pocos días, semana teórica de fabricación 14.. pedido el 18 de enero, así que debería de haber nacido ya, en principio :whistling:
Ya he vendido mi Audi A3 S-Line, pero como me han dejado un Superb de sustitución ya no me preocupo más, disfrutaré del cochazo que me han dejado hasta que llegue el super Karoq!
 

PoXo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi me ha llamado hoy mi comercial, y el coche ha llegado hoy a España. Pedido el 19 de Enero y la semana de fabricación era la 13 pero se adelanto a la 12, fabricándose el día 19 de Marzo y saliendo de fabrica el día 23 de Marzo. Y según mi comercial la semana que viene ya debería estar en el conce, vamos que entre la semana que viene y la siguiente deberían dármelo. Si la semana que viene llegara sin ningún problema, el coche ha tardado 3 meses clavados y el mío en cuanto a extras lleva techo solar, pack lanzamiento Style ( Varioflex, Tela-Cuero y Conexión USB en plazas traseras y conversor 230V ), volante deportivo, paquete led, bola de remolque, revestimiento de pasarelas, Sound System Canton y el Navegador. Así que ya no me quedan uñas y estoy con los muñones ya!! :roflmao:
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me ha llamado hoy mi comercial, y el coche ha llegado hoy a España. Pedido el 19 de Enero y la semana de fabricación era la 13 pero se adelanto a la 12, fabricándose el día 19 de Marzo y saliendo de fabrica el día 23 de Marzo. Y según mi comercial la semana que viene ya debería estar en el conce, vamos que entre la semana que viene y la siguiente deberían dármelo. Si la semana que viene llegara sin ningún problema, el coche ha tardado 3 meses clavados y el mío en cuanto a extras lleva techo solar, pack lanzamiento Style ( Varioflex, Tela-Cuero y Conexión USB en plazas traseras y conversor 230V ), volante deportivo, paquete led, bola de remolque, revestimiento de pasarelas, Sound System Canton y el Navegador. Así que ya no me quedan uñas y estoy con los muñones ya!! :roflmao:
Ostras, ya te queda poca espera, bien por ti! Un día antes lo pedí yo... cuando te avisaron que se adelantó a la semana 12?
 

PoXo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ostras, ya te queda poca espera, bien por ti! Un día antes lo pedí yo... cuando te avisaron que se adelantó a la semana 12?
Gracias!! ;-). Pues llame yo la semana 13 ( que es la que me dieron en un principio ) para ver si todo iba como lo planeado desde un principio y fue cuando mi comercial me dijo que se había adelantado a la 12 y que ya estaba fabricado y en camino. Menuda sorpresa me lleve!! jejejeje luego llame a Skoda España para confirmar que mi comercial no se había equivocado y en efecto todo era como me dijo mi comercial.
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me ha llamado hoy mi comercial, y el coche ha llegado hoy a España. Pedido el 19 de Enero y la semana de fabricación era la 13 pero se adelanto a la 12, fabricándose el día 19 de Marzo y saliendo de fabrica el día 23 de Marzo. Y según mi comercial la semana que viene ya debería estar en el conce, vamos que entre la semana que viene y la siguiente deberían dármelo. Si la semana que viene llegara sin ningún problema, el coche ha tardado 3 meses clavados y el mío en cuanto a extras lleva techo solar, pack lanzamiento Style ( Varioflex, Tela-Cuero y Conexión USB en plazas traseras y conversor 230V ), volante deportivo, paquete led, bola de remolque, revestimiento de pasarelas, Sound System Canton y el Navegador. Así que ya no me quedan uñas y estoy con los muñones ya!! :roflmao:
Yo lo pedí 8 dias después del tuyo y me han dado 8 semanas mas de fabricación que la tuya ... Afortunado tú ...
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Karoquianos buenas noticias, mi coche ha salido de la fábrica el 9/04, el conce dice de sumar 4 semanas hasta la campa de Tarragona y desde allí lo que tarde llegar a Valencia + matriculación. Que ganas de disfrutar de la flecha
 

Guille

Forero Novato
A mi me ha llamado hoy mi comercial, y el coche ha llegado hoy a España. Pedido el 19 de Enero y la semana de fabricación era la 13 pero se adelanto a la 12, fabricándose el día 19 de Marzo y saliendo de fabrica el día 23 de Marzo. Y según mi comercial la semana que viene ya debería estar en el conce, vamos que entre la semana que viene y la siguiente deberían dármelo. Si la semana que viene llegara sin ningún problema, el coche ha tardado 3 meses clavados y el mío en cuanto a extras lleva techo solar, pack lanzamiento Style ( Varioflex, Tela-Cuero y Conexión USB en plazas traseras y conversor 230V ), volante deportivo, paquete led, bola de remolque, revestimiento de pasarelas, Sound System Canton y el Navegador. Así que ya no me quedan uñas y estoy con los muñones ya!! :roflmao:
Pero, leche! Y los que pedimos en noviembre? Después de los de enero? Y esto?
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El próximo domingo hará cinco meses que lo pedí. Se supone que se fabricó la semana pasada, pero el comercial no tiene información fidedigna del hecho...no me puede facilitar n° de bastidor ni si está en tránsito ni "na".
Esto es un sin vivir.
Al final, como sigan así las cosas me voy a más de seis meses...¡una pasada!
Ganas me dan de mandarlo todo a la ****** pero... ¡me gusta tanto el coche...!
 

PoXo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero, leche! Y los que pedimos en noviembre? Después de los de enero? Y esto?
Yo lo pedí 8 dias después del tuyo y me han dado 8 semanas mas de fabricación que la tuya ... Afortunado tú ...
La verdad que yo tampoco lo entiendo.... no se cual es el criterio de fabricacion y atencion de pedidos que llevara Skoda.... La verdad que hasta el comercial estaba sorprendido con lo rapido que esta saliendo todo.
Y me voy fiando por que ya me han dado el numero de bastidor y voy confirmandolo todo entre Skoda España y mi comercial para ver si coinciden en lo que me van diciendo, ya que viendo que hay gente que lleva esperando 5 meses y aun no lo ha recibido.... en fin esperemos que cuando llegue el coche todo este correcto.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
A mi me ha llamado hoy mi comercial, y el coche ha llegado hoy a España. Pedido el 19 de Enero y la semana de fabricación era la 13 pero se adelanto a la 12, fabricándose el día 19 de Marzo y saliendo de fabrica el día 23 de Marzo. Y según mi comercial la semana que viene ya debería estar en el conce, vamos que entre la semana que viene y la siguiente deberían dármelo. Si la semana que viene llegara sin ningún problema, el coche ha tardado 3 meses clavados y el mío en cuanto a extras lleva techo solar, pack lanzamiento Style ( Varioflex, Tela-Cuero y Conexión USB en plazas traseras y conversor 230V ), volante deportivo, paquete led, bola de remolque, revestimiento de pasarelas, Sound System Canton y el Navegador. Así que ya no me quedan uñas y estoy con los muñones ya!! :roflmao:
Eres del grupo de afortunados.....yo lo pedí un mes antes....y sin noticias en el planeta tierra:(:(:(:(
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues yo lo encargué finales de Febrero y me dan Septiembre, aunque decía que quizás se adelantara A ver si van acumulando retraso
 

Gdios

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues me uno a las buenas noticias. En mi caso, pedido el 25 de Enero, fecha provisional semana 12 que se retrasó a la 14. Llamada el viernes pasado para ver cómo iba la cosa y sin cambios. Y de pronto, llamada hoy del comercial para decirme que no solo ya está fabricado, sino que, no te lo pierdas, el coche resulta que está en la campa de Tarragona y posiblemente en el concesionario la semana que viene....

Aun no salgo de mi asombro. o_Oo_O

Salió de la fábrica para entrar en el barco según dejaba el puerto o directamente lo han teletransportado a la península???

En fin, no me voy a quejar
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otro más con buenas noticias! Ayer me mandó un e-mail mi comercial, como siempre un 10 para ella, y mi Karoq ya está de camino a casa! Según me comenta a final de mes llegará y podría hacerme la entrega, así que vamos a infectar España de Karoq's, jajaja
Lo pedí el 18 de Enero, así que está dentro de los plazos que me comentaron.

Saludos y paciencia, que todo llega :)
 

PoXo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Otro más con buenas noticias! Ayer me mandó un e-mail mi comercial, como siempre un 10 para ella, y mi Karoq ya está de camino a casa! Según me comenta a final de mes llegará y podría hacerme la entrega, así que vamos a infectar España de Karoq's, jajaja
Lo pedí el 18 de Enero, así que está dentro de los plazos que me comentaron.

Saludos y paciencia, que todo llega :)
Mira ayer lo hablamos y zas!! Buenas noticias para ti tambien . Pues seguro que viene junto con el mio
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hice la reserva el lunes
Me dijo el comercial que tarda sobre 4 meses
Pero que iban a abrir o que ya estarie abierta una nueva linea de fabricación.
No se si sera verdad
Espero que sí y acorten plazos.
 
Arriba