Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues yo del mío sigo sin novedades fabricado en la semana 11 , lo único que me dice es que sigue en tránsito internacional , este último tirón se hace largo dios mío , que nervios !!!
Bienvenido al club de la espera Jose Antonio. Yo estoy en las mismas que tu (también semana 11) y esto se hace interminable:(. Fecha de llegada al conce, me dijeron que para la semana que viene. Crucemos dedos y mucho ánimo que en nada ya lo tenemos!:thumbsup:
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El mío pedido el 20 de Noviembre de 2017 parece que va a llegar el lunes 16 o 23 de este mes. En principio el tiempo de espera era de 4 meses o un poco menos y es posible que me pase de los 5 meses.
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mío pedido el 20 de Noviembre de 2017 parece que va a llegar el lunes 16 o 23 de este mes. En principio el tiempo de espera era de 4 meses o un poco menos y es posible que me pase de los 5 meses.
A pesar de todo, me alegro que por fin te llegue @Varinight !!!! Al par de días de tenerlo se te olvidará la espera, lamentablemente mientras estás en ello es una tortura. Lo dicho, que me alegro que las islas se vayan llenando de hermanos!!! :thumbsup::thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mío pedido el 20 de Noviembre de 2017 parece que va a llegar el lunes 16 o 23 de este mes. En principio el tiempo de espera era de 4 meses o un poco menos y es posible que me pase de los 5 meses.
Lo tuyo es de uno de los casos raros con tanto tiempo de espera, un expediente X, pero como bien dice el amigo @Chacho en cuanto te llamen para que vayas al concesionario se te pasará todo!!!! :laugh:
Un saludo
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo tuyo es de uno de los casos raros con tanto tiempo de espera, un expediente X, pero como bien dice el amigo @Chacho en cuanto te llamen para que vayas al concesionario se te pasará todo!!!! :laugh:
Un saludo
Si la verdad que es muy raro, según la versión del comercial, problemas con el tapizado tele-cuero ya que se habían agotado las existencias del material.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno chicos, lo he colgado en otro hilo por los nervios pero ya da igual, la criatura esta en el concesionario de Albacete, ya tengo fotos de la llegada y estoy nerviosito perdido, 113 días ha tardado al concesionario más 3 días que tardaré en ir a recogerlo si no pasa nada!! Ánimo para los que seguís con la espera y al final todo llega, me dijeron desde un principio que sobre 4 meses y an cumplido, no tengo ninguna queja y os recomiendo este concesionario, desde el principio muy profesionales y serios!! Ahora falta apretárles un poquito haber si cae algo, como la alfombrilla reversible, los tornillos, el cable original USB o el depósito lleno, todo será difícil pero veremos haber:thumbsup:.
 

Adjuntos

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Acabo de llamar y por desgracia me han retrasado la fecha de fabricacion de la semana 15 a la 21. Pinta mal. Por cierto pedido en Barcelona, por si puedes actualizarlo en la tabla.
Coñooo.... es es retrasar mes y medio...... miedo da todo esto....... voy a mirar carretillos (término asturiano) por si .:devilish::devilish:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @Sarrios, cuando lo tenga en mi poder os haré un reportaje fotográfico y un análisis, aún no he visto ninguno circulando, lo cual seré el primero o eso espero en mi pueblo y eso da un gustazo que no veas!!
Por cierto las fotos me las a mandado el comercial todo un detalle por su parte.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No desesperes, es una ****da que lo retrasen pero los del concesionario poco pueden hacer, se les a ido de las manos ya que a tenido más éxito de lo esperado y contra más avance el año más, eso me dijo mi comercial de Skoda!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cierto es que me llama la atención la diferencias de tiempo entre unos coches y otros y más desde noviembre que aún queden por entregarse!! Paciencia chicos.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenos días. Cuando te dicen la semana prevista de entrega?
Te manan un correo? Te llaman?
 

SanAdriano

Forero Habitual
Ubicación
Bruselas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¿Cuál es el plazo de entrega medio actualmente en España? He creído leer que alrededor de 3 meses, pero en algunos casos va a 4, ¿no?
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Normalemente te dicen sobre unos 4 meses, pero en el hilo "Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro" te puedes hacer una idea mas exacta de los tiempos desde que se piden hasta la entrega.
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
bueno tambien pueden ser cinco, como parece ser va a ser mi caso
 
Arriba