Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias @ Ranger, estoy como en una nube, ahora entiendo a los karoquianos que ponen sus impresiones, es precioso, con una línea deportiva, sin ser demasiada arriesgada pero con ese punto entre moderno y clasico, me encanta, por dentro esa sensación de darle por primera vez a los botones, la radio etc, me traen buenos recuerdos.. Jeje, pero es verdad da sensación de un coche sólido y muy bien terminado, eso si me da la impresión de que se ve más grande en las fotos que en persona, cuando me cruzo con un Qaskai por ejemplo pienso que se ve mayor que el Karoq pero inmediatamente miro una foto y digo que va, donde va a parar, ni de coña es mayor, pero si es cierto que me da esa sensación, tal vez al no ser muy alto y el morro ir en terminación de flecha.. no se, como por ejemplo el Hunday Tucson que se ve más coche que el nuestro, por lo menos exteriormente. Que opináis de lo que digo, os ocurre lo mismo
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esta mañana he podido acariciar a la criatura, con eso ojos, tan blanquito, emocionado estoy, mañana si no pasa nada empezaremos a conocernos mejor. :roflmao:
El mio es igual, pero con techo. Muy bonito.
Normalmente al cabo de cuanto tiempo despues de pedirlo os dan la fecha de fabricacion?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi sobre el mes imedio, porque hice una modificación y fue para mediados de Enero y ya me comentó que tenía otra semana para poder modificar algún extra y en diciéndote la fecha ya no admiten cambios. Lo dicho sobre mes imedio más o menos.
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como he comentado en otro hilo el mío ya llegó y me he podido subir después de más de 4 meses, lo he podido tocar oler, etc, etc, ya cuando. Lo tenga espero semana que viene ya matriculado si no me lo fastidia la feria de sevilla haré un reportaje fotográfico para enseñaros mi flecha, a mi me ha encantado
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Con el bastidor, puedo conocer por alguna app de las de SKODA saber donde anda el coche??
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @ Ranger, estoy como en una nube, ahora entiendo a los karoquianos que ponen sus impresiones, es precioso, con una línea deportiva, sin ser demasiada arriesgada pero con ese punto entre moderno y clasico, me encanta, por dentro esa sensación de darle por primera vez a los botones, la radio etc, me traen buenos recuerdos.. Jeje, pero es verdad da sensación de un coche sólido y muy bien terminado, eso si me da la impresión de que se ve más grande en las fotos que en persona, cuando me cruzo con un Qaskai por ejemplo pienso que se ve mayor que el Karoq pero inmediatamente miro una foto y digo que va, donde va a parar, ni de coña es mayor, pero si es cierto que me da esa sensación, tal vez al no ser muy alto y el morro ir en terminación de flecha.. no se, como por ejemplo el Hunday Tucson que se ve más coche que el nuestro, por lo menos exteriormente. Que opináis de lo que digo, os ocurre lo mismo
El Qashqai no pero el Tucson si que me parece más grande a bulto, supoongo por el diseño, ya que el Tucson tiene líneas más rectas, de hecho el Tucson también me gusta, pero al final cayó el karoq
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con el bastidor, puedo conocer por alguna app de las de SKODA saber donde anda el coche??
No. Porque cuando tú pones Ena la App de Skoda conect el número de bastido Y sigues los pasos te de un código que tienes que insertar en el coche para ya si poder controlar varios parametros
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Como he comentado en otro hilo el mío ya llegó y me he podido subir después de más de 4 meses, lo he podido tocar oler, etc, etc, ya cuando. Lo tenga espero semana que viene ya matriculado si no me lo fastidia la feria de sevilla haré un reportaje fotográfico para enseñaros mi flecha, a mi me ha encantado
Qué bueno @ancaco!!!! Ya lo tienes ahí!!
Espero que puedas estrenarlo para el lunes del pescaito :laugh:
Un abrazo
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¡Al fin se ha materializado! Ya tengo el número de bastidor (sólo un número pero indica que el coche existe).
Ahora a esperar a que llegue...
Según el comercial va a parar a Madrid lo que indica que viene en tren. Dice que más rápido que en barco, que serán unos 20 o 25 días...¿me lo creo?
Así que... a seguir esperando pero... ¡Ya sé que existe!
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Como he comentado en otro hilo el mío ya llegó y me he podido subir después de más de 4 meses, lo he podido tocar oler, etc, etc, ya cuando. Lo tenga espero semana que viene ya matriculado si no me lo fastidia la feria de sevilla haré un reportaje fotográfico para enseñaros mi flecha, a mi me ha encantado
Enhorabuena! El olor a nuevo es muy característico , yo lo note el miércoles cuando también me subí por primera vez al mio
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡Al fin se ha materializado! Ya tengo el número de bastidor (sólo un número pero indica que el coche existe).
Ahora a esperar a que llegue...
Según el comercial va a parar a Madrid lo que indica que viene en tren. Dice que más rápido que en barco, que serán unos 20 o 25 días...¿me lo creo?
Así que... a seguir esperando pero... ¡Ya sé que existe!
En tren y para Madrid.... así llegó el mío y desde que salió de fábrica al concesionario 20 días más o menos y luego el papeleo fue récord del mundo porque hice la transferencia en menos de 48 horas. Asi que Créetelo. :thumbsup:
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En tren y para Madrid.... así llegó el mío y desde que salió de fábrica al concesionario 20 días más o menos y luego el papeleo fue récord del mundo porque hice la transferencia en menos de 48 horas. Asi que Créetelo. :thumbsup:
La transferencia la hiciste antes de ver el coche o después?
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te digo la verdad, el comercial me dijo que llegó del viaje todo ok. El que tenía prisa por matricular era yo. Hice la transferencia esa tarde y por la mañana lo vi bien y firmé el papel para matricularlo. Tambien ellos cumplieron y con el resguardo de la transferencia que les mostré y envié por correo, empezaron ese dia su parte del papeleo. Llegó un miércoles tarde y el viernes tarde me lo entregaron , todo ok.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Te digo la verdad, el comercial me dijo que llegó del viaje todo ok. El que tenía prisa por matricular era yo. Hice la transferencia esa tarde y por la mañana lo vi bien y firmé el papel para matricularlo. Tambien ellos cumplieron y con el resguardo de la transferencia que les mostré y envié por correo, empezaron ese dia su parte del papeleo. Llegó un miércoles tarde y el viernes tarde me lo entregaron , todo ok.
Me refería por si le falta algún extra o algo como le pasó a @MaestroShan porque lo que me han comentado es que claro, firmas con la financiera y a la financiera le importa un pepino si el coche no es lo que realmente has pedido (si financias claro)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me refería por si le falta algún extra o algo como le pasó a @MaestroShan porque lo que me han comentado es que claro, firmas con la financiera y a la financiera le importa un pepino si el coche no es lo que realmente has pedido (si financias claro)
Supongo que lo mío ha sido uno de esos casos que pasan muy muy esporádicamente, eso quiero pensar. Pero vamos, para mí próximo coche , a no ser que tenga mucha mucha prisa, primero verlo y luego pagarlo
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La transferencia, la podía anular por la mañana que to hay que decirlo. Pero yo bajé al día siguiente a comprobar y firmar y llevar el resguardo de transferencia agilizó trámites. Y entre otras cosas me evito la matrícula KKB, que to hay que decirlo.
Tú haces lo que tú veas. Me preguntas y yo te digo. Pero con el comercial yo hablaba claro y él conmigo. Ya cada uno....que haga lo que quiera.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Supongo que lo mío ha sido uno de esos casos que pasan muy muy esporádicamente, eso quiero pensar. Pero vamos, para mí próximo coche , a no ser que tenga mucha mucha prisa, primero verlo y luego pagarlo
No si está claro que es el caso extremo, pero si sería posible que falte algún detalle que hayas pedido, yo tengo cierta confianza en que no vaya a pasar nada raro, pero si pagando antes de tiempo puedo estar "vendido" frente a que pase alguna cosa...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Aún así tienes 15 días para anular el contrato sin gasto ninguno para ti, a mi me pasó con una bicicleta que claro está no es lo mismo, pero no deja de ser una financiación!! Podría darse el caso de que no venga algún extra, otra opción es si te quedas con el coche te descontarian el valor del extra que faltase de la entrada si la tienes, claro está;)!
 
Arriba