Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Suaves

Para actualizar la tabla:

Semana fabricación: 14
Llegada a la Campa: 11 de Abril
Ostras! Impresionante! El mío también fabricado en semana 14 y en tránsito me dijeron la semana pasada... ojalá viniese junto al tuyo!! :)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El mío parece que se retrasa unos días más. Iba a tenerlo mañana pero faltaba una documentación
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo hoy hace 140 días que lo pedi....27 de nov.......lo ultimo que se es que esta en transito...................cuando llegue ya hablare con el comercial a ver como me lo compensan
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,
Te paso la info:
1.5 TSI 150 CV DSG style.
Fecha pedido: 27/03/2018

El 10/04/2018 me llegó un mail de SkodaSko que el pedido se había tramitado.igual es que tardaron algo en pedirlo desde el concesionario...
Pues yo lo pedi el 16/03 y nada de correo ni nada, habéis recibido todos el correo?
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues yo llamé el miércoles de la semana pasada para preguntar y me han llamado hoy y Me dicen q han hablado con logística y q todavía no tienen fecha de fabricación y lo pedí el 27 de febrero
 

Guti206

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo llamé el miércoles de la semana pasada para preguntar y me han llamado hoy y Me dicen q han hablado con logística y q todavía no tienen fecha de fabricación y lo pedí el 27 de febrero
Yo estoy como tu aunque me dieron la semana 23 como teorica
 

Maria Conesa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me presento, soy María, aunque os sigo desde hace tiempo nunca he escrito. Nosotros nos compramos el coche el 26 de noviembre y nos dieron fecha de entrega 2 de febrero y ayer 16 de abril llego al concesionario. 2 meses y medio tarde.

Deseando ir a verlo, según el comercial llevaba muchos extras y hubo un problema q no habían puesto las luces leds en el pedido y tuvieron q volver a mandarlo. No se si es por justicarse o no. Es un Ambition 1.5 TSI gris bussines.

Espero q esté todo correcto, esta tarde vamos a verlo y si todo ok pagarlo a, ver si con suerte podemos disfrutarlo el fin de semana .

Un saludo.
 

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, hoy recibí noticias de mi comercial. A pesar que ya hace 1 Mes y un dia que me mandó un mensaje diciendo que el coche se fabricaba esa semana, y que hace mas de 2 semanas que me avisó que el coche estaba en transporte internacional, ahora dice que en realidad el coche no ha sido embarcado todavía. Recordad que lo pedí el 24 de Noviembre de 2017.

Como no pueden decirme nada de nada me han propuesto dejarme un coche de sustitución (eso si, no será automatico como el que pedí y por tanto mi mujer no se atreberá a conducirlo). A pesar del gesto comercial de dejarme un coche para no tener problemas de transporte con mi niña, estoy muy decepcionado con Skoda. Insisto en la falta de rigor, de transparencia y comunicación en un producto que nos cuesta mucho dinero y esfuerzo.

A saber ya cuando llegará el coche, pero ya no confío nada en la marca.
 
Última edición:

Maria Conesa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Me faltó decir q soy de Cartagena y en Semana Santa me dijo q venía en tren q es más rápido y q en dos semanas estaría aquí y así ha sido.
 

Trillao

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me presento, soy María, aunque os sigo desde hace tiempo nunca he escrito. Nosotros nos compramos el coche el 26 de noviembre y nos dieron fecha de entrega 2 de febrero y ayer 16 de abril llego al concesionario. 2 meses y medio tarde.

Deseando ir a verlo, según el comercial llevaba muchos extras y hubo un problema q no habían puesto las luces leds en el pedido y tuvieron q volver a mandarlo. No se si es por justicarse o no. Es un Ambition 1.5 TSI gris bussines.

Espero q esté todo correcto, esta tarde vamos a verlo y si todo ok pagarlo a, ver si con suerte podemos disfrutarlo el fin de semana .

Un saludo.
Suerte @Maria Conesa espero que el coche esté perfecto y que puedas disfrutarlo ya. Yo lo pedí 2 dias antes que tu y ya ves como estoy, sigo esperando y sin fecha de entrega.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bendita paciencia la que hay que tener. Son cosas que se me escapan, como clientes que hicieron el pedido más tarde ya tienen el coche y otros no, o gente con pedidos hechos en marzo ya tienen semana de fabricación asignada y otros pedidos en febrero aún no. No se que protocolos siguen estos de Skoda para hacer estas cosas.
 
Arriba