Toni Hortal
Forero Habitual
Ostras! Impresionante! El mío también fabricado en semana 14 y en tránsito me dijeron la semana pasada... ojalá viniese junto al tuyo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras! Impresionante! El mío también fabricado en semana 14 y en tránsito me dijeron la semana pasada... ojalá viniese junto al tuyo!!
Días de espera....o cuatro meses y medio,como prefieras.
Para actualizar fechas @Suaves
Llegada campa : 9/04
Llegada concesionario : 16/04
Entrega teórica : 17/04
Pues yo lo pedi el 16/03 y nada de correo ni nada, habéis recibido todos el correo?Buenas,
Te paso la info:
1.5 TSI 150 CV DSG style.
Fecha pedido: 27/03/2018
El 10/04/2018 me llegó un mail de SkodaSko que el pedido se había tramitado.igual es que tardaron algo en pedirlo desde el concesionario...
Pues yo lo pedi el 16/03 y nada de correo ni nada, habéis recibido todos el correo?
Pues yo llamé el miércoles de la semana pasada para preguntar y me han llamado hoy y Me dicen q han hablado con logística y q todavía no tienen fecha de fabricación y lo pedí el 27 de febrero
Yo estoy como tu aunque me dieron la semana 23 como teoricaPues yo llamé el miércoles de la semana pasada para preguntar y me han llamado hoy y Me dicen q han hablado con logística y q todavía no tienen fecha de fabricación y lo pedí el 27 de febrero
Me presento, soy María, aunque os sigo desde hace tiempo nunca he escrito. Nosotros nos compramos el coche el 26 de noviembre y nos dieron fecha de entrega 2 de febrero y ayer 16 de abril llego al concesionario. 2 meses y medio tarde.
Deseando ir a verlo, según el comercial llevaba muchos extras y hubo un problema q no habían puesto las luces leds en el pedido y tuvieron q volver a mandarlo. No se si es por justicarse o no. Es un Ambition 1.5 TSI gris bussines.
Espero q esté todo correcto, esta tarde vamos a verlo y si todo ok pagarlo a, ver si con suerte podemos disfrutarlo el fin de semana .
Un saludo.