Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La transferencia, la podía anular por la mañana que to hay que decirlo. Pero yo bajé al día siguiente a comprobar y firmar y llevar el resguardo de transferencia agilizó trámites. Y entre otras cosas me evito la matrícula KKB, que to hay que decirlo.
Tú haces lo que tú veas. Me preguntas y yo te digo. Pero con el comercial yo hablaba claro y él conmigo. Ya cada uno....que haga lo que quiera.
Claro, la decisión es de cada uno. No me parece mal ningún punto de vista, lo digo porque no lo tengo claro y he oído y leído un poco de todo...
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aún así tienes 15 días para anular el contrato sin gasto ninguno para ti, a mi me pasó con una bicicleta que claro está no es lo mismo, pero no deja de ser una financiación!! Podría darse el caso de que no venga algún extra, otra opción es si te quedas con el coche te descontarian el valor del extra que faltase de la entrada si la tienes, claro está;)!
Bueno, pero si puedes cancelar el contrato sin gasto alguno, eso da ya más confianza. Lo que no se es como cambiaría el contrato de financiera una vez firmado si falta algún extra (si es que quiero quedarme el coche sin el extra).
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El mio lo recogí ayer, y en mi caso fue al contrario, me venían los portatablet y no los había pedido y como se soluciono el tema.. que me los regalo, fue todo un detallado y le estoy agradecido!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Por norma general y yo en mi caso primero revise y luego firmé, lo cual no tiene que haber pegas, si faltase algo que es importante para la compra del karoq, no firmas y además podrías pedir algún tipo de responsabilidad!!
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio lo recogí ayer, y en mi caso fue al contrario, me venían los portatablet y no los había pedido y como se soluciono el tema.. que me los regalo, fue todo un detallado y le estoy agradecido!!
A mí también me dio el porta tablet gratis y sin pedirlo.... Yo también le hice una gracia en la entrega de mi coche usado. Si tú tienes dudas será por algo.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí también me dio el porta tablet gratis y sin pedirlo.... Yo también le hice una gracia en la entrega de mi coche usado. Si tú tienes dudas será por algo.
Yo sí tengo dudas quizá es porque aún no he hablado mucho con el comercial. Me dijo que hablar y preparar la firma de la financiación a final de mes. Con entrega de coche a mitad de mes que viene.
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo sí tengo dudas quizá es porque aún no he hablado mucho con el comercial. Me dijo que hablar y preparar la firma de la financiación a final de mes. Con entrega de coche a mitad de mes que viene.
Ok que tengas suerte compañero. Y a disfrutar que pronto acaba el papeleo y a hacerle kilómetros.
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok que tengas suerte compañero. Y a disfrutar que pronto acaba el papeleo y a hacerle kilómetros.
Pues si, tengo ganas ya, leyendo el foro se me ha hecho más ajeno :) Pero el último mes se me está haciendo eterno jeje.
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En tren y para Madrid.... así llegó el mío y desde que salió de fábrica al concesionario 20 días más o menos y luego el papeleo fue récord del mundo porque hice la transferencia en menos de 48 horas. Asi que Créetelo. :thumbsup:
Ya me estoy poniendo las pilas...
Claro que de la campa de Madrid tiene que venir hasta Vera (Almería).
@mikejnp ¿Dónde lo compraste tú)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por fin ya tengo el coche 13/04, pedido 22/12
Llegó a Madrid antes de semana Santa, aunque al concesionario ha tardado un poco más, a pesar de adelantar el pago, error claro.
Muchísimas Felicidades @Juanjo!!!! Que lo disfrutes!!!!
No olvides de subir fotos!!! Jejejjejeje
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A disfrutalo, espero que la espera haya merecido la pena
Pon fotos..
 

Gdios

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que rapido te llegó desde la fabricación!!!
Todo un fenómeno paranormal como comenté en el hilo de tiempos de espera.

Solo veo dos posibilidades, que en realidad no se fabricase la semana 14 sino la 12 como estaba previsto inicialmente o bien, que dió la casualidad de que al salir de fábrica el tren de transporte estaba cargando las últimas unidades y no hubiese tiempo de espera.

Pero vamos, creo que en este tema tengo el récord absoluto. ;)
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo he pasado de la alegría de comprarlo a la mala leche por no tenerlo en plazo y ahora a la sensación de que me da lo mismo 4 meses que 6! Ya me es igual, estoy hasta los ..... :mad::mad::mad:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es una ****da que no se cumplan los plazos, pues, ya sabes, cuando te lo den y firmes la financiación, apretáles y que te hagan buenos regalos!!
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo he pasado de la alegría de comprarlo a la mala leche por no tenerlo en plazo y ahora a la sensación de que me da lo mismo 4 meses que 6! Ya me es igual, estoy hasta los ..... :mad::mad::mad:
Pero tu deberias tenerlo en el concesionario ya no? :thumbsdown::thumbsdown:
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Como te entiendo @PacoFJ, a mí que me llamaron para decirme que ya estaba en el concesionario y he tardado una semana en ir a verlo. No me lo pedía el cuerpo.

Aún no lo he pagado, con lo que estará para cuando sea. Ya no tengo la sangre caliente como el año pasado, cuando lo pedí.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mí me pasó igual. Perdi gran parte de la ilusión cuando llegué al concesionario y no era el karoq que había pedido. Ahora que ya casi lo tengo la he vuelto a recuperar en parte
 
Última edición:
Arriba