Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

¿Cuándo lo pediste?, ¿Qué semana de fabricación te dieron?, lo pregunto para hacernos una idea los que hemos pedido más tarde.

Gracias de antemano por la info.

Lo pedi el 19 de Enero y primero me dieron semana de fabricacion 13 pero se adelantó a la 12 y lo fabricaron el dia 19 de Marzo. El dia 23 de de Marzo salió hacia España, el dia 11 de Abril llegó a una campa en España. Y hoy ha llegado al concesionario en Madrid. La verdad es que por mi parte no tengo queja en los plazos de entrega. Espero que sirva para que os podais hacer una idea

Gracias tanquechi por la info se lo preguntaré al comercial que me vendió el coche
Pero como puse antes llamé a Skoda España y me dijeron ayer q no tenía asignado fecha de fabricación todavía así q creo q vas delante de mí jaja

A ver si con un poco de suerte ponemos las fotos a la vez en presenta tu karoq jajajaj

Aquí dejo el mío....
1.5 TSI DSG Ambition blanco luna
Pedido el 21/12 Fecha de fabricación 9 retrasado a la 12 el 28 de marzo en transporte internacional en tren el 6 de abril
Sigue en transporte internacional según mi comercial y ya no tengo más noticias ( debe estar dando la vuelta al mundo)
Según contrato fecha prevista de entrega el 23/3 y así estamos esperando...
Villy pues si tienes en contrato el 23/3 por ahi les puedes apretar para que te compensen una vez llegue

Juer qué suerte tenéis algunos...!!

Yo lo pedí el 29 de Enero y en teoría esta semana (16-20 Abril) está fabricándose. Según el comercial me lo entregarían en la segunda semana de Mayo, pero con la cara que puso al decirlo me temo lo peor. A este paso estrenaré el coche cuando vaya a por turrón al Carreful.

Juer qué suerte tenéis algunos...!!

Yo lo pedí el 29 de Enero y en teoría esta semana (16-20 Abril) está fabricándose. Según el comercial me lo entregarían en la segunda semana de Mayo, pero con la cara que puso al decirlo me temo lo peor. A este paso estrenaré el coche cuando vaya a por turrón al Carreful.
Yo estoy igual y hace poco me confirmaron que todo seguía como esperado. Venga, ya queda menos ;)

Yo lo pedí el 10 de abril y la previsión de llegada es de finales de mayo, pues pudieron reservar uno de los que fabrican para stock y que coincidía con lo que yo quería. A ver si tengo suerte y me llega en esa fecha, pues 2 días antes de la firma del contrato se me rompió el motor del coche que iba a entregar y aparte de perder lo que me daban por él, me quede sin coche.
Se portaron muy bien y me han dejado una CADDY nuevecita de sustitución hasta que me llegue mi KAROQ.

Parece muy pronto esa prevision
Ojalá y se cumpla
Yo lo pedí el 9 abril y no sé nada

Yo acabo de hablar con mi comercial, y me ha dicho lo siguiente. Que él tiene para entregar coches como el mío de la semana 10, y otros de la 11 y 12, pero que aún no han llegado, pero en cambio de la semana 13 sí que le han llegado porque han venido directamente en camión. Y la cuestión es que la previsión de entrega era el 12/04 pero contando ya que venía en barco y seguimos sin saber nada.

Voy a empezar a reclamar algo a SKODA ESPAÑA.

A mi me ha llamado el comercial y me dice que como no tienen ni idea de cuando llegará, que además de dejarme un coche de sustitución me incluiran el seguro a todo riesgo con 300€ de franquicia por solo 200€. Eso si, incluido en la financiación. No sé si es tan buena oferta ya que al fin y al cabo este seguro por 200€ lo ofrecen para todos los coches skoda (salvo el Karoq) incluso para el Kodiaq. En fin, algo es algo pero lo importante es que llegue ya mi Karoq pedido el 24 de Noviembre.

Me alegro por todos los almbramientos nuevos .yo sigo en modo avión esperando al que me den en el botón off:sleep::cry:

yo lo pedi en 29/11, y ya esta en el concesionario, o me lo entregan en esta semana o a primeros de la otra, para mi una eternidad, pero para lo que llevo esperando, me aguanto que remedio

He ido esta mañana a verlo a la campa del conce y a firmar. Ahora quedan los dias mas largos!!:(.Cuando me lo den limpito y sin pegatinas blancas que cubren medio coche, lo presentare a la sociedad en “Muestra tu Karoq” mientras os dejo algunas fotillos de hoy :D

Adjuntos

• 505D92B8-3296-47DF-90CC-13CE051FD34F.jpeg
    505D92B8-3296-47DF-90CC-13CE051FD34F.jpeg
    173,4 KB · Visitas: 87
  • 232629F4-0E7F-4A90-B750-5EEFBF4361CA.jpeg
    232629F4-0E7F-4A90-B750-5EEFBF4361CA.jpeg
    204,4 KB · Visitas: 84
  • 8A124E76-9B47-474C-8A72-7D788BD121CE.jpeg
    8A124E76-9B47-474C-8A72-7D788BD121CE.jpeg
    135,9 KB · Visitas: 88
  • 5ACDE29A-8B58-4ACE-B60B-9456DA68BAD2.jpeg
    5ACDE29A-8B58-4ACE-B60B-9456DA68BAD2.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 83
  • 8C4E2A95-9EC0-46BD-ADF7-7C72DC564597.jpeg
    8C4E2A95-9EC0-46BD-ADF7-7C72DC564597.jpeg
    184 KB · Visitas: 83
pronto a disfrutarlo. yo ya tengo programado un viajito con mi mujer por la parte de extremadura, (trujillo, caceres, etc) para final de mes, habra que darse un gustazo no?

tranquilos que yo lo pedi el 29/11 y esperando, en teoria lo fabricaron en la semana 11. que fue justo en la que me dijo el gerente del concesionario que lo tendria en mi poder, no quiero ni contar los dias, porque creo que casi ato record, en fin paciencia.
Ostias @ancaco ya ha pasado tiempo siiiii, te han dado algún motivo? Suerte en la espera , valdrá la pena ya lo verás ....

Yo también estoy desilusionado, y hace un par de semanas prefería que me llamaran, para decirme que algo no iba bien y poder anular el pedido,sin perder la señal.

A día de hoy ni lo pienso, cuando me avisen que está, pues iré a por él, pero sin la ilusión del principio.
Animo @Karoquiero llegara y te ilusionara ya lo verás .... Suerte

He ido esta mañana a verlo a la campa del conce y a firmar. Ahora quedan los dias mas largos!!:(.Cuando me lo den limpito y sin pegatinas blancas que cubren medio coche, lo presentare a la sociedad en “Muestra tu Karoq” mientras os dejo algunas fotillos de hoy :D
Vaya pintita tiene esa flecha @PoXo , como luce ese blanquito , veo que has puesto el volante deportivo , no te arrepentirás , tiene un tacto superior... Ya no te queda naaaaaaa

Lo que no me pase a mi:eek::eek::eek:..
Coche pedido el 29 de diciembre....en principio me dieron semana 11 y luego 12....como no quiero saber nada del comercial porque me ha parecido un trato fatal, decidí mandar email hace unas dos semanas a atencion al cliente de skoda para que mi informaran del estado del pedido.
Como no contestaban, a los dos dias repetí....y a los dos dias.....y a los dos dias....y al final se ve que se cansaron ellos antes que yo y me contestaron que se pondría en contacto conmigo un agente.....como no se ponía.....vuelta al mismo email....y a los dos dias repeticion.
Con sorpresa, ayer me mandan email y me dicen que mi coche esta en el concesionario desde el día 13 y me proporcionan numero de bastidor.:eek::eek::eek:
LLamo al concesionario, y resulta que es verdad, pero que a la unica que se lo han comunicado es a mi mujer que es la que paga....y como con mi mujer no me hablo:laugh::laugh::laugh::laugh:.
Total, mañana voy a verlo al concesionario, y si corresponde al pedido, se recojerá el dia 27...repito, lo que no me pase a mi:p:p:p

Volver