Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas el mio se va a 5 meses y medio. Es un Ambition asi que paciencia, te pusieron fecha de entrega en el contraro?La cosa se complica chicos. Ayer me llamó mi comercial y ahora resulta que mi coche no estaba en transporte internacional sino que está a punto de ser embarcado. Vamos, que lo que me dijo hace una semana de que ya estaba en transporte internacional no es verdad. Y además no puede decirme cuando llegará ni nada.
Es increíble!! De los 4 meses maximo voy a pasar a mas de 5 meses.
Aunque mi comercial trata de ser agradable y dice hacer todo lo posible la realidad es que me parece muy poco serio y muy mal coordinado. Como marca, gestión de la información, organización y capacidad de producción dan mucho que desear. No me imagino que nuestros clientes nos tolerasen esta mala comunicación ni la mala coordinación. Resulta indignante.
Además me comenta que todo es por culpa de haber pedido el Style con techo panorámico, que el ambition pelado llega mas rápido. Lo que me parece alucinante que sea asi y me pregunto si realmente es cierto. Asi que si alguien ha pedido un style 1.5 DSG con techo panorámico en Noviembre o mas tarde y le ha llegado ya, que lo diga para saberlo.
Gracias de antemano
Buenas el mio se va a 5 meses y medio. Es un Ambition asi que paciencia, te pusieron fecha de entrega en el contraro?
Yo style 1.5 con techo...28 de noviembre...129 dias de espera y subiendo.
lo último que sé es que salio el 21 en tren...debe ser el transiberiano.Buah. Tu estas casi como yo. Vaya ******! Y tienes novedades?
A pues eso me interesa Rafix...a ver que te dicen en Skoda o si te compensan de alguna manera x que muchos estamos en un caso parecido al tuyo...de todas formas yo en la pagina de Facebook de Skoda les estoy metiendo caña por este tema y aunque no se consiga nada fijo que no les hace ninguna gracia la publicidad....asi que os invito a todos los que estais desencantados como yo a que os explayeis via redes sociales@Trillao, en esto también nos parecemos. Yo estuve ayer en el concesionario y el trato con el comercial es muy bueno, pero también me voy a los 5 meses.
Envie la reclamación a Skoda vía OCU por no cumplir el plazo que me dieron de PALABRA.
Ya me han dicho en el concesionario que esa diferencia de plazo no es suficiente para que Skoda tenga que compensarme de ninguna manera.
A esperar a ver la respuesta oficial de Skoda ya os contaré.
Tb me dijo el comercial que tuvieron problemas de producción con el motor gasolina por sobredemanda y que eso genero que tuvieran que producir en una segunda planta pero aun así ha generado gran parte de los retrasos.
Los retrasos en el transporte hasta España los achacan a los estibadores.
Ya cada uno que crea hasta donde pueda...
Ya hemos configurado la radio y skoda conet y es una pasada total me ha comentado que el vehiculo manda informes automaticamente a skoda si detecta algun problema mecanico y ellos re llaman para solucionarlo
A mi me paso exactamente lo mismo (OJO PARA LOS QUE ESTAN A PUNTO FIRMAR, HAY UN APARTADO PARA PLAZO, POR ALGO ESTA PUESTO EN UN CONTRATO) me decian 3, 4 meses max. para la entrega. De momento espero a ver que me dicen cuando llegue la semana de fabricacion (empeze por la 10 voy por la 17; imaginaros) A ver como ira la cosa, tengo ya mirado otro modelo con el pecio tanteado.Que va! Solo de boquilla me dijo que 3 meses y a muy tardar seria 4 meses.
Lo mas chistoso es que precisamente cuando lo compre le dije que entre otros me habia declinado por el Skoda por el plazo de entrega vs Tiguan o Ateca y ahora todos mudos.
El Ateca también parece que tardan 6 meses pero por lo menos te avisan y cumplen con lo previsto.
Con techo ?Pedido el 29 de noviembre...Aun no ha llegado. Style 1.5 Manual... Aseguraron que para Semana Santa. Quiza sera la del año proximo y yo entendi mal
Wow ... yo lo pedí el 24/11, incluso hice alguna modificación la semana siguiente, y hace un mes y medio que lo estoy conduciendo ... yo de tí iría a preguntar a ver qué pasa amigo mío ...Pedido el 29 de noviembre...Aun no ha llegado. Style 1.5 Manual... Aseguraron que para Semana Santa. Quiza sera la del año proximo y yo entendi mal