Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo lo pedi el 29-12.
Semana de fabricacion la 12 vamos a empezar la 15 y no se nada si se ha fabricado o no.
En el concesionario me dicen que estan teniendo problemas con el programa de gestion de envios.
Escrito a skoda españa estoy esperando respuesta.

Este mal servicio, seriedad, información..etc..etc.. se trasladará también al servicio Postventa? El servicio, trato y tiempos del taller, serán así también?? Yo es la primera vez que trabajo con Skoda.

yo lo pedí el 29/11 y es tambien 1.5 ambition solo con el pack de lanzamiento las luces led, sunset y el max doit en color pero nada de techos ni nada extra y me dicen que esperan a final del mes de abril, y por preguntar no ha quedado pero que no sirve para nada, paciencia, paciencia y mas paciencia

Hola a todos. Es verdad que el tema este siempre ha traído cola y nunca mejor dicho.
Por mi parte han estado de plazos muy parecidos a lo que me dijeron, con algo de retraso , si, pero por fin ya lo tengo.

Saludo a @Suaves por su trabajo y aprovecho para decirte y deciros a todos que el 4 de abril llegó al concesionario y el día 6 me lo entregaron matriculado.

Un abrazo fuerte y seguro que en otros temas del foro nos veremos.

@mikejnp es odentico al mio asi que cuando puedas lo presentas en sociedad con unas fotitos y no cuantas tus impresiones, a mi qun me quedanunas 2 semanas por lo menos , disfrutalo.

Yo personalmente no tengo quejas del trato ni de la fecha de entrega, desde un principio me dijo el comercial que rondaría 4 meses y si no pasa nada la semana que viene lo tendré, ya que me llamaron del concesionario para decírmelo, lo pedí el 18 de Diciembre y si me lo entregan como dicen se habrá cumplido la fecha! Ánimo para todos y que la espera no sea muy larga, ya os iré contando !

@mikejnp es odentico al mio asi que cuando puedas lo presentas en sociedad con unas fotitos y no cuantas tus impresiones, a mi qun me quedanunas 2 semanas por lo menos , disfrutalo.
Gracias @ancaco hoy he puesto alguna en Presenta tu Karoq. Ya vi tu respuesta que lo viste. Saludos y pipas para la espera que yo tenía el foro desgastao de mirar.

Kinoper a ti te pusieron pega en el coche de sustitucion?...es que yo les pedi uno(la famosa Ana me lo iba a gestionar).........le dije que me dejaran un Karoq mientras espero por el mio pero me dice que depende del coche que dispongan en el concesionario......unn cachondeo vamos
Perdona la tardanza en responderte pero me he ido unos días a disfrutar de mi karoq,te cuento el coche no lo pone el concesionario lo pone la marca skoda,a mi no me pusieron pegas cuando les amenace de denunciarlos,y skoda tiene varios karoq para ceder que son de los que van ha ir a la vuelta ciclista de España así que la tal Ana no te cuente películas y parietales.

A mi lo que se me hace raro es que los coches que se fabricaron en la semana 10, que parece ser que son con el techo panorámico, ya hay gente que lo tiene y otros seguimos esperando. Siendo de Barcelona también...

A mi lo que se me hace raro es que los coches que se fabricaron en la semana 10, que parece ser que son con el techo panorámico, ya hay gente que lo tiene y otros seguimos esperando. Siendo de Barcelona también...
yo soy uno de esos...131 dias y subiendo.

El mío también es de la semana 10 y no lleva techo. En teoría está en la campa de Tarragona, según el comercial lleva allí desde Semana Santa. No se que espera a traerlo... Supongo que deben esperar a tener unos cuantos coches para que el transporte salga mas rentable.

El mío también es de la semana 10 y no tiene techo.

Debe estar en la campa desde la semana pasada. Hoy me ha llamado el comercial para decirme que lo pague y que miércoles o viernes próximos, llegará al concesionario.

Le he dicho que lo de pagar va a ser que no, que hasta que lo vean estos ojitos, que Dios me ha dao, nasti.

Prisas las justas, después de 130 días esperando, solo faltaba pagarlo y que no fuera como lo pedí.

Quince días más, no tienen importancia, o si, pero ya que hemos llegado hasta aquí,.........

El mío también es de la semana 10 y no tiene techo.

Debe estar en la campa desde la semana pasada. Hoy me ha llamado el comercial para decirme que lo pague y que miércoles o viernes próximos, llegará al concesionario.

Le he dicho que lo de pagar va a ser que no, que hasta que lo vean estos ojitos, que Dios me ha dao, nasti.

Prisas las justas, después de 130 días esperando, solo faltaba pagarlo y que no fuera como lo pedí.

Quince días más, no tienen importancia, o si, pero ya que hemos llegado hasta aquí,.........
Bien hecho. Después de casos como el mío, nunca pagar hasta verlo y comprobar que es el que pediste

Menudo morro el comercial, pagar algo sin verlo antes, madre mía que jeta!! Hoy me a llamado el mio y me a dicho que para esta semana me llamará cuando lo reciba para que me pase lo vea y si estoy conforme pagarlo y matricularlo!! Lo normal.

Pues yo del mío sigo sin novedades fabricado en la semana 11 , lo único que me dice es que sigue en tránsito internacional , este último tirón se hace largo dios mío , que nervios !!!

Volver