Buenas, ayer llamé a Škoda España y les comenté de que no sabía nada de mi coche y me comentaron que ellos no sabían hada y que tenían que hablar con logística para poder saber algo. A lo largo de la mañana me llamaron para decirme que mi coche tiene fecha de fabricación La semana 16, entonces fue cuando me salió de dentro un "no me ***asss!!!", la 16!!!!, dí la última vez el comercial me dijo que la 12, como va a ser eso?, no daba crédito pedido el 16 de noviembre y me dicen eso... pero lo mejor es que dicen que no es seguro que se puede adelantar la fecha o que se atrase.
No entiendo nada, me voy casi 5 meses, no me parece normal cuando algunos compañeros pedidos después que yo ya lo tienen fabricado y alguno de camino y otros pedidos antes que yo tampoco lo tienen todavía.....estoy que trino no sé si echar el coche para atrás e irme a por FR o seguir aguantando. La verdad es que estoy con un cacao...
En fin, ya siento la chapa que he dado. Ya diré mi decisión
La media habitual de tiempo que discurre entre el pedido y la entrega del vehículo, son 17-18 semanas.
NI el concesionario, ni fábrica, ni tampoco Skoda España, saben decirte con exactitud la fecha de fabricación de tú vehículo. Es muy habitual que te den fecha de fabricación muy próxima, en el momento de formalizar el pedido, y poco tiempo después, te den fecha de seis o siete meses.
Normalmente, no se cumple. En el foro no ha habido ningún caso de fabricarse un coche a los seis meses de cursar pedido.
Lo más probable, que en el próximo comunicado, que será muy pronto (la semana que viene o la otra) te dirán que el coche ya está fabricado y de camino.
Cuando te digan eso, es que te falta menos de un mes para la entrega.
Desde la fabricación al concesionario tardan un mes!