Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Nono1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Uuuuufffffff aún un mes?,vaya nos tocará esperar un poco , ahora haber que le podemos sacar al vendedor que son poco estirados, pensaremos que pedirle de regalo ...........
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Uuuuufffffff aún un mes?,vaya nos tocará esperar un poco , ahora haber que le podemos sacar al vendedor que son poco estirados, pensaremos que pedirle de regalo ...........
Yo creo que voy a tirar por la alfombrilla de goma reversible del maletero, a ver si cuela.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Una duda, cuando me llamen para decirme que el coche está en mi ciudad, ¿será en la campa? ¿Concesionario? Supongo que tendré mi buen rato para verlo tranquilamente.
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ayer me llegó mi máquina preciosa. Ya estoy trabando en ella, para dejarla bella ;).
Le he hecho un pequeño cambio. Hemos cambiado las llantas ya que la vega no me gustaba.
El concesionario se ha portado. Bueno le convenía ya qué me han tenido cinco meses y medio.
Se me ha hecho eterno.
Cuando lo termine de limpiarlo os paso más fotos. IMG-20210201-WA0003.jpgIMG-20210201-WA0001.jpgIMG_20210201_180110__01.pngIMG_20210202_090834.pngIMG_20210202_101151.pngIMG_20210202_101156-1.pngIMG_20210202_101206.pngIMG_20210202_170027.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una duda, cuando me llamen para decirme que el coche está en mi ciudad, ¿será en la campa? ¿Concesionario? Supongo que tendré mi buen rato para verlo tranquilamente.
Te puede llamar para decirte que el coche ya está en la campa (Tarragona o Santander). Eso quiere decir que en 10 días +/- llegará a tu concesionario, y entonces el comercial te llamará para decirte que ya está aquí!
 

antonioypili

Forero Activo
Ubicación
Vélez Rubio (Almería)
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos, yo hice la compra de Karoq Ambition 2.0 TDI 116Cv DSG, el 29 de enero, y en el concesionario me dijeron que para el mas de mayo o finales de abril, y el pasado 2 de febrero mandaron un email de Skoda comunicándome que ya estaba en fabricación
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, yo hice la compra de Karoq Ambition 2.0 TDI 116Cv DSG, el 29 de enero, y en el concesionario me dijeron que para el mas de mayo o finales de abril, y el pasado 2 de febrero mandaron un email de Skoda comunicándome que ya estaba en fabricación
Que suerte la tuya... igual el 05 de marzo ya lo tienes en tu regazo!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el lunes 8 dan la orden de carga (palabras suyas) y que el jueves ya estará en el concesionario. Justo hoy se cumplen 4 meses del pedido. Supongo que cuando lo revise el jueves (si es que es verdad lo que me ha dicho), se procederá al pago y papeleo y tendré que esperar otro tiempo...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el lunes 8 dan la orden de carga (palabras suyas) y que el jueves ya estará en el concesionario. Justo hoy se cumplen 4 meses del pedido. Supongo que cuando lo revise el jueves (si es que es verdad lo que me ha dicho), se procederá al pago y papeleo y tendré que esperar otro tiempo...
Y porque no dio la orden ayer? Es que tienen más palabrería...
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer me llegó mi máquina preciosa. Ya estoy trabando en ella, para dejarla bella ;).
Le he hecho un pequeño cambio. Hemos cambiado las llantas ya que la vega no me gustaba.
El concesionario se ha portado. Bueno le convenía ya qué me han tenido cinco meses y medio.
Se me ha hecho eterno.
Cuando lo termine de limpiarlo os paso más fotos. Ver el archivo adjunto 26128Ver el archivo adjunto 26129Ver el archivo adjunto 26130Ver el archivo adjunto 26131Ver el archivo adjunto 26132Ver el archivo adjunto 26133Ver el archivo adjunto 26134Ver el archivo adjunto 26135
Que preciosidad con las llantas negras!mucho más bonito que con las que te venía!
 
Arriba