Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Miguelmurcia

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola muy buenas,yo lo pedi el 1 de diciembre y me han dicho que se fabrica la semana 11(mediados de marzo)para cuando creeis que tendre el coche?es un sportline lo digo por que he leido que parece que hay algun retraso con los sportline,gracias de antemano.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola muy buenas,yo lo pedi el 1 de diciembre y me han dicho que se fabrica la semana 11(mediados de marzo)para cuando creeis que tendre el coche?es un sportline lo digo por que he leido que parece que hay algun retraso con los sportline,gracias de antemano.
Tienes que tener previsto, que cuando sepas que se ha fabricado, la fecha exacta mas cuatro semanas es lo que tardan en llevarlo al concesionario. Es decir. Si te fabrican el coche el 01 de marzo el coche te llegará al concesionario sobre el 28 de marzo y te lo entregan entre dos y cuatro días después.
En tu caso, que indicas que se te fabricará (estimado) las semana 11, si finalmente es así, te llegará al conce la semana 15 (mediados de Abril).
Pero mira... No se porque, pero me da que se te fabricará el coche la semana 9 y te llegará la semana 13 (y con suerte, lo disfrutarás en la probable semana santa)
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi caso, acabo de hablar con el comercial: pedido 27 nov., el coche está de viaje en barco y a final de este mes cuenta con él en el concesionario. Seguiré informando
 

BONCHI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola muy buenas,yo lo pedi el 1 de diciembre y me han dicho que se fabrica la semana 11(mediados de marzo)para cuando creeis que tendre el coche?es un sportline lo digo por que he leido que parece que hay algun retraso con los sportline,gracias de antemano.
Pedí mi Sportline el 12 de Diciembre y hace 4 días me informaron que ya está fabricado y en camino. En teoría, mi comercial me ha informado que espera entregarmelo la última semana de este mes. Espero que podamos disfrutarlo pronto.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el lunes 8 dan la orden de carga (palabras suyas) y que el jueves ya estará en el concesionario. Justo hoy se cumplen 4 meses del pedido. Supongo que cuando lo revise el jueves (si es que es verdad lo que me ha dicho), se procederá al pago y papeleo y tendré que esperar otro tiempo...
¡no me lo creo! Mañana conoceré por fín a mi flecha. Me han llamado hoy para decirme que mañana ya estará en el conce para revisarlo.

Bueno, pues ya he podido echar el primer vistazo a la máquina. Eran unas ganas locas. Si ya tengo estudiado el coche, cuando ves que va a ser el tuyo, se te cae más la baba incluso. Espero que en carretera sea igual que a la vista. Ya le haré un reportaje más en condiciones, pero de momento dejo alguna fotito antes que me lo entreguen oficialmente.20210211_172510.jpg20210211_225801.jpg20210211_171731.jpg
 

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo sigo sin tener noticias del mío, pedido el 16 de noviembre y skoda no me manda ningún correo. Solo se k el comercial me a dado varias fechas pero orientarivas...., estoy k me subo por las paredes.
 

angelmartin_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas, yo pedi mi sportline a mediados de Enero, hablé el otro día con mi comercial y me comentó que de momento la fecha estimada de fabricación es la semana 17 que es la ultima de abril. A ver si se adelanta un poco con suerte.
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo sigo sin tener noticias del mío, pedido el 16 de noviembre y skoda no me manda ningún correo. Solo se k el comercial me a dado varias fechas pero orientarivas...., estoy k me subo por las paredes.
Estás en el peor momento, jajajaja. Aguanta que ya te queda poco. Yo no me enteré de nada del mío, desde agosto hasta prácticamente la semana previa a la entrega. Desde la fecha de confirmación de pedido, más o menos unos cuatro meses, salvo excepciones muy puntuales.
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mi sportline fue pedido el 9 de septiembre ,la semana 18 de enero fue la fabricación, el 28 de enero me mandaron un email con el número de bastidor y que estaba de camino,aun sigo esperando a que se pronuncie el concesionario y que me diga algo ,ya que no lo ha hecho en estos casi 5 meses y medio de espera,si no les llamo yo ellos nada de nada,espero que los tornillos de seguridad de las ruedas caigan por su parte,por toda la espera ya que dieron de 3 meses a 3 meses y medio en tema de entrega
 

Rubens87

Forero Activo
Ubicación
Pinto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno, pues ya he podido echar el primer vistazo a la máquina. Eran unas ganas locas. Si ya tengo estudiado el coche, cuando ves que va a ser el tuyo, se te cae más la baba incluso. Espero que en carretera sea igual que a la vista. Ya le haré un reportaje más en condiciones, pero de momento dejo alguna fotito antes que me lo entreguen oficialmente.
Muy bonito! Nada como la maravillosa sensación de verlo y no poder llevártelo, eh? :laugh:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, pues ya he podido echar el primer vistazo a la máquina. Eran unas ganas locas. Si ya tengo estudiado el coche, cuando ves que va a ser el tuyo, se te cae más la baba incluso. Espero que en carretera sea igual que a la vista. Ya le haré un reportaje más en condiciones, pero de momento dejo alguna fotito antes que me lo entreguen oficialmente.
Muy muy chulo, enhorabuena. :thumbsup:
 

bielman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muy chulo. Enhorabuena.

Normal que el concesionario no te pusiera pegas para cambiarte las llantas: te cambiaron ls Vesga que son un paquete opcional desde 2021, de 19’ y que valen 500€+ por las de serie a partir de 2021 y de 18’. Espero que te compensaran de alguna manera.
Saludos.

Ayer me llegó mi máquina preciosa. Ya estoy trabando en ella, para dejarla bella ;).
Le he hecho un pequeño cambio. Hemos cambiado las llantas ya que la vega no me gustaba.
El concesionario se ha portado. Bueno le convenía ya qué me han tenido cinco meses y medio.
Se me ha hecho eterno.
Cuando lo termine de limpiarlo os paso más fotos. Ver el archivo adjunto 26128Ver el archivo adjunto 26129Ver el archivo adjunto 26130Ver el archivo adjunto 26131Ver el archivo adjunto 26132Ver el archivo adjunto 26133Ver el archivo adjunto 26134Ver el archivo adjunto 26135
 

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, ayer llamé a Škoda España y les comenté de que no sabía nada de mi coche y me comentaron que ellos no sabían hada y que tenían que hablar con logística para poder saber algo. A lo largo de la mañana me llamaron para decirme que mi coche tiene fecha de fabricación La semana 16, entonces fue cuando me salió de dentro un "no me ***asss!!!", la 16!!!!, dí la última vez el comercial me dijo que la 12, como va a ser eso?, no daba crédito pedido el 16 de noviembre y me dicen eso... pero lo mejor es que dicen que no es seguro que se puede adelantar la fecha o que se atrase.

No entiendo nada, me voy casi 5 meses, no me parece normal cuando algunos compañeros pedidos después que yo ya lo tienen fabricado y alguno de camino y otros pedidos antes que yo tampoco lo tienen todavía.....estoy que trino no sé si echar el coche para atrás e irme a por FR o seguir aguantando. La verdad es que estoy con un cacao...

En fin, ya siento la chapa que he dado. Ya diré mi decisión
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas,ayer llame a Škoda España y les comenté de k no sabía nada de mi coche y me comentaron k ellos no sabían hada y k tenían k hablar con logística para poder saber algo.A lo largo de la mañana me llamaron para decirme k mi coche tiene fecha de fabricación La semana 16,entonces fue cuando me salió de dentro un no me ***asss!!!!!, la 16!!!!, di la ultima vez el comercial me dijo k la 12, como va a ser eso, no daba crédito pedido el 16 de noviembre y me dicen eso..... pero lo mejor es k dicen k no es seguro k se puede adelantar la fecha o k se atrase.
No entiendo nada, me voy casi 5 meses, no me parece normal cuando algunos compañeros pedidos después k yo ya lo tienen fabricado y alguno de camino y otros pedidos antes k yo tampoco lo tienen todavía.....estoy k trino no sé si echar el coche para atrás e irme a por FR o seguir aguantando.La verdad es k estoy con un cacao...
En fin, ya siento la chepa k e dado. Ya diré mi decisión
Lo de no escribir "que" es alguna promesa? :unsure:
 

somme.86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas,ayer llame a Škoda España y les comenté de k no sabía nada de mi coche y me comentaron k ellos no sabían hada y k tenían k hablar con logística para poder saber algo.A lo largo de la mañana me llamaron para decirme k mi coche tiene fecha de fabricación La semana 16,entonces fue cuando me salió de dentro un no me ***asss!!!!!, la 16!!!!, di la ultima vez el comercial me dijo k la 12, como va a ser eso, no daba crédito pedido el 16 de noviembre y me dicen eso..... pero lo mejor es k dicen k no es seguro k se puede adelantar la fecha o k se atrase.
No entiendo nada, me voy casi 5 meses, no me parece normal cuando algunos compañeros pedidos después k yo ya lo tienen fabricado y alguno de camino y otros pedidos antes k yo tampoco lo tienen todavía.....estoy k trino no sé si echar el coche para atrás e irme a por FR o seguir aguantando.La verdad es k estoy con un cacao...
En fin, ya siento la chepa k e dado. Ya diré mi decisión
Te dicen que la fecha es provisional ya que aún no está marcada cómo definitiva (Código 20). Cuando aparece ese codigo la fecha ya no se cambia. Nuestro coche (pedido en agosto) no tubo fecha confirmada (semana 3) hasta el viernes de la semana 2 de 2021. Nos confirmaron semana de fabricación pasados más de 5 meses. Llegamos a tener fecha prevista la semana 12, si nos hubieran confirmado esa fecha hubieramos anulado el pedido ya que estarian fabricando el coche pasados 7,5 meses y aún faltaria el transporte y todo. Aún no lo tenemos así que no se que decirte. En Skoda españa poco te van a solucionar, llevamos llamando y reclamando desde principios de diciembre y para lo único que nos ha servido a sido para que el chico nos escuchara, por que no solucionan nada. Bueno, pasados 5 meses desde el pedido, nos ofrecieron una Caja Verde con algunos accesorios, a Nosotros no nos soluciona nada ya que hemos pagado el extra del pack de accesorios (Simply Clever), y un tiquet restaurante, que tal cómo está todo ahora y estando sin salir de casa tiene sentido Cero.

Esperamos que tengas suerte y esa fecha cambie y se adelante.
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, ayer llamé a Škoda España y les comenté de que no sabía nada de mi coche y me comentaron que ellos no sabían hada y que tenían que hablar con logística para poder saber algo. A lo largo de la mañana me llamaron para decirme que mi coche tiene fecha de fabricación La semana 16, entonces fue cuando me salió de dentro un "no me ***asss!!!", la 16!!!!, dí la última vez el comercial me dijo que la 12, como va a ser eso?, no daba crédito pedido el 16 de noviembre y me dicen eso... pero lo mejor es que dicen que no es seguro que se puede adelantar la fecha o que se atrase.

No entiendo nada, me voy casi 5 meses, no me parece normal cuando algunos compañeros pedidos después que yo ya lo tienen fabricado y alguno de camino y otros pedidos antes que yo tampoco lo tienen todavía.....estoy que trino no sé si echar el coche para atrás e irme a por FR o seguir aguantando. La verdad es que estoy con un cacao...

En fin, ya siento la chapa que he dado. Ya diré mi decisión
Ármate de paciencia,ya que estamos muchos así,yo voy para 5 meses y medio, por suerte ya viene de camino en el , el mio estaba pedido el 9 de septiembre y supuestamente tendría que estar para últimos de diciembre, pero en enero recibí un correo indicándome que la fecha de fabricación seria la semana del 18 ,cuando el concesionario después de llamar ,me dijeron, que la fabricación seria la semana 3,así que ni ellos saben cuando se fabrican los vehículos.
 
Arriba