Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

El mío me decía el email que su fabricación seria del 18 al 24 de enero.
El 18 de febrero me llamo el comercial para decirme que el coche ya había entrado en España.
Ayer 23 de febrero me llamo para decirme que ya lo tenían en el conce.

En teoria si estos son los plazos habituales la primera semana de abril lo tendrías que tener
Te ha dicho que día tienes que pasarte por el conce para pagarlo?

Me dijo que cuando quisiera me pasara a verlo y a firmar.

Fui ayer, lo vi, firme la financiacion y realice la transferencia de la entrada.

Si no pasa nada jueves/viernes me lo entregan.
Ok,pronto me toca a mí,en un par de semanas creo,tengo que mirar a ver si tengo tope en el banco para hacer la transferencia para la entrada.que tal han ido los regalos del conce?les sacaste algo?

Ok,pronto me toca a mí,en un par de semanas creo,tengo que mirar a ver si tengo tope en el banco para hacer la transferencia para la entrada.que tal han ido los regalos del conce?les sacaste algo?

Me toco hacer dos transferencias a mi (tengo tope)

Soy medio tonto y nunca he sido de pedir nada. :laugh::laugh::laugh:

Pero ayer disimuladamente le deje caer lo del protector del maletero y me dijo que me miraría uno.

Hola muy buenas,yo lo pedi el 1 de diciembre y me han dicho que se fabrica la semana 11(mediados de marzo)para cuando creeis que tendre el coche?es un sportline lo digo por que he leido que parece que hay algun retraso con los sportline,gracias de antemano.
Buenas Miguel, yo pedi el 27 de octubre el Sportline , ya está fabricado pero aún no ha salido de fábrica osea que hasta finales de marzo primeros de abril nada. 5 meses por los menos.

Última edición:
Hace 20 dias me llamo el comercial que tenía fecha estimada de fabricación la semana13, hace 10 dias llamé a atención al cliente de Skoda España y les dí la vara enfadado, pues me daban fecha de semana 15, a los cuatro dias me llamaron de atención al cliente y me dijeron que tenia fecha estimada la semana12 y que estando tan cerca la fecha no cría que se demorara mas y que la semana 12 llamara otra vez, pues así estamos, yo hice el pedido el 12 de noviembre, a esperar.

Mi Sportline según info del comercial entre el jueves y viernes llegaba a la campa de Santander, y en transporte urgente en teoría estará en el conce esta semana próxima...a ver si nada se tuerce. Fue pedido el 27 nov. y fabricado a inicios de enero. Si todo va bien, unos 3 meses desde el pedido, que viendo otros integrantes del foro, está muy bien

Actualizó, sportline pedido 27 octubre, supuestamente ya fabricado, ahora me dicen que están terminandolo y que saldrá semana 11 más un mesecito nos vamos a finales de Abril 6 meses, motivo según comercial "Me indica logistica que habido un problema en toda la produccion de Sportline, y todos estos acabados tanto en karoq como en Kodiaq han sufrido retraso".

Se puede hacer algo? Porque esto no es normal,,,,

Actualizó, sportline pedido 27 octubre, supuestamente ya fabricado, ahora me dicen que están terminandolo y que saldrá semana 11 más un mesecito nos vamos a finales de Abril 6 meses, motivo según comercial "Me indica logistica que habido un problema en toda la produccion de Sportline, y todos estos acabados tanto en karoq como en Kodiaq han sufrido retraso".

¿Como que estan terminandolo? El coche se fabrica en 1 dia ( informacion de los expertos de este gran foro ). Interpreto que tu coche se va a fabricar la semana 11 ( del 15 al 19 de marzo ) y un mes mas tarde lo deberias tener en el conce ( mediados de abril ). Vaya historias para no dormir que nos cuentan.
Lo de que hay problemas de fabricacion con los Sportline no es la primera vez que se oye en el foro ultimamente.

¿Como que estan terminandolo? El coche se fabrica en 1 dia ( informacion de los expertos de este gran foro ). Interpreto que tu coche se va a fabricar la semana 11 ( del 15 al 19 de marzo ) y un mes mas tarde lo deberias tener en el conce ( mediados de abril ). Vaya historias para no dormir que nos cuentan.
Lo de que hay problemas de fabricacion con los Sportline no es la primera vez que se oye en el foro ultimamente.
Si, dicen que esta en Código 20 lo que quiere decir que esta terminado el proceso de fabricación. Semana 11 sale de fábrica.
Yo ya no se que creer porque supuestamente ya estaba fabricado. Esto es un cachondeo ya

Se fabrica la semana 11 y se te entrega en la semana 15

Y de poder hacer, se puede hacer 1000 y una cosa, pero te recomiendo esperar, rodar y olvidar!

En realidad la palabra que ellos han empleado es "planificada". Pero vamos, sí, sé que es orientativo y que puede variar. Pero hace ilusión igualmente ver algún pequeño avance :)
Así es compañero. Pero desde el foro, os avisamos, que no os afiance is hasta tenerlo fabricado. Aquí se han visto alegrías y desilusiones, sobre todo cuando te dicen que te lo fabrican a la semana siguiente y a la semana siguiente te dicen que te han cambiado la semana y que te lo fabrican 20 semanas después, aunque al final sean 10.
Los varapalo están al día y esas "planificaciones" suelen ser más falsas que la vaca lila de Milka.
Pero ojo. Si cumplen esta vez será fantástico y nos alegra remos por ti!

Buenas tardes a tod@s acabo de recibir un email comunicando , que la fabricación de tu skoda ha filnalizado y me han mandado el número de bastidor. Yo lo compré el 27 de enero, y me dijeron que llegaría a princiìos de mayo.

Buenas tardes a tod@s acabo de recibir un email comunicando , que la fabricación de tu skoda ha filnalizado y me han mandado el número de bastidor. Yo lo compré el 27 de enero, y me dijeron que llegaría a princiìos de mayo.
Que bien!! Ya te queda poco! Se han adelantado incluso a lo q te dijeron. En teoria el email con numero de bastidor te hubiera llegao la semana proxima.
Pues ahora sumale 4-5 semanas para que llegue al concesionario. El mio se fabrico hace 3 semanas y esta en "transporte internacional". Imagino que habiendose fabricado en Mlada Boleslav llegara en breve a la campa de Santander. Me han dicho que llegara al conce dentro de 2 semanas (5 semanas desde fabricacion)

Lo habitual una vez fabricado es que en 10-12 dias llegue a la campa de Bergé de Tarragona/Santander. (tanto por vía ferrea a marítima)
Por lo general tardan una media de 12-15 dias más en entregar el coche en el concesionario.
Y luego en el conce, suelen tardar entre 3-4 días en matricularlo.

Pues te me has adelantado, jeje...
Yo lo compre el 21 de enero y supuestamente entraba en fabricación la primera semana de marzo, ya veremos si es así o no....

Volver