angelmartin_
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Gris Acero
Que version es la que habeis pedido? El mio sportline pedido el 21 de enero me dan fecha estimada de fabricacion la semana 17
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es ambition 2.0 TDI 115Cv DSG.Que version es la que habeis pedido? El mio sportline pedido el 21 de enero me dan fecha estimada de fabricacion la semana 17
Tal y como dijiste Toni,Se fabrica la semana 11 y se te entrega en la semana 15
Ya les vale!Bueno........después de 7 meses y tirarse el vehículo en la playa de Santander 3 semanas,ya me han comunicado,que mañana lo tendrán en el concesionario,no esta nada mal ,tras haberlo pedido el 7 de septiembre..........de mala leche no,lo siguiente!!!!
No me lo puedo creer, acabo de recibir el correo donde te comunican que el coche ya está fabricado y te dan el número de bastidor.
Si todo va bien n quizás para semana santa lo tenga en mi poder, creo yo.....
Si es así, desde que lo pedí el 21 de enero hasta la entrega por abril, solo van a pasar tres meses.... Vamos que leyendo a compañeros por aquí donde han tenido que esperar hasta 7 meses
Muchas gracias.Enhorabuena @pando!! Ya no queda nada jeje. Solo espero que los días festivos de semana Santa no te la jueguen como a mí... Que mi coche el 23 de diciembre ya estaba matriculado, pero no me lo entregaron hasta el 30 de diciembre... Aunque yo no soy quien para quedarme de los plazos de entrega porque soy un afortunado, no esperaba mi coche hasta marzo y finalmente me lo entregaron a final de año.
Muchas gracias.
Entonces nos podremos considerar afortunados.
La verdad que prisa no tengo ninguna y hasta mayo no contaba con el pero si es antes pues mejor, jeje...
Tiene más pinta que te lo darán justo después de SS!No me lo puedo creer, acabo de recibir el correo donde te comunican que el coche ya está fabricado y te dan el número de bastidor.
Si todo va bien n quizás para semana santa lo tenga en mi poder, creo yo.....
Si es así, desde que lo pedí el 21 de enero hasta la entrega por abril, solo van a pasar tres meses.... Vamos que leyendo a compañeros por aquí donde han tenido que esperar hasta 7 meses
Lo mismo tiene que ver también si es automático/ manual, o si es diésel o gasolina,,, nose....No entiendo porque hay tanta diferencia en fechas de fabricación si tu lo has encargado antes que yo y el tuyo aun no esta fabricado y el mio lleva casi una semana fabricado
El mio sportline 2.0 tdi 150 cv manual.Lo mismo tiene que ver también si es automático/ manual, o si es diésel o gasolina,,, nose....
El mio pedido 27 octubre se fabrica la semana que viene(Semana 11). Es un sportline 150cv automático gasolina
Te has explicado muy bien , !! aún así de 3 -4 meses a 7 hay mucha diferencíaBuenas tardes.
Vamos a ver veo que comparais con fechas de unos de otros, y en eso no os podeis fiar.
Trabajo en una empresa muy importante de autocaravanas en españa y estoy en almacen y os voy a explicar un poco como funciona el tema pedidos fechas...
Cada coche es un mundo, todo depende de opcionales motor etc.. segun los poveedores va a variar la fecha es decir pedimos el coche la misma fecha pero el mio lleva un extra diferente al tuyo y mi proveedor me dice que no tiene disponibilidad de las piezas para montar ese extra por lo tanto ese pedido se va a retrasar hasta q el proveedor pueda mandarme las piezas para montar ese extra.
Es decir cada coche con cada extra etc va a entrar en produccion cuando la fabrica tenga disponibilidad de todos los conponentes necesarios para montar el vehículo.
No os guieis por fechas de unos y otros porque el tema pedidos no funciona asi.
Espero haber explicado mas o menos el funcionamiento de las fabricas de automocion ya que el fundamento es el mismo que el de donde trabajo yo.
Un saludo