Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
El comercial se tira el pegote diciéndote que te devuelve el doble de la señal porque seguramente habrás dado una señal muy pequeña, ¿100, 200€?,
Ahora, si has entregado 2000€ y te dan 4000 ya te lo pensabas de otra manera..... a lo mejor me equivoco o_O
No creo que le haya ofrecido devolverle el doble. LE habra ofrecido devolverle la señal si asi lo desea.
 

Sergillo86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, la fecha de encuentro con mi flecha se va aproximando...
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya está aquí en Santander en el puerto desde el día 23 que llego el barco.
Ahora en unos 8 días más menos, será mío por fin.

Me dan unas ganas de colarme en el puerto para poder verlo!!!!!, ya que lo tengo cerquita de casa.....y así igual también le puedo sacar fotos a alguna flecha de algún forero
Que motor y acabo es? DSG?
 

Vic2k21

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas de nuevo, os comenté hace unos días que desde que hice el pedido con señal en concesionario el 17 de marzo, el 23 marzo ya me dieron fecha fabricación semana 18(del 3 al 9 de mayo), pues bien, me han adelantado la fecha a la semana 16(del 19 al 25 de abril) esto va que se las pela!! Un saludo!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas de nuevo, os comenté hace unos días que desde que hice el pedido con señal en concesionario el 17 de marzo, el 23 marzo ya me dieron fecha fabricación semana 18(del 3 al 9 de mayo), pues bien, me han adelantado la fecha a la semana 16(del 19 al 25 de abril) esto va que se las pela!! Un saludo!!
No te alegres tan rápido... No sea que después te llegue otro correo que te lo fabriquen en julio y clames al cielo. No vas a ser ni el primero ni el último que entra aquí con una alegria brutal y luego se lleva un batacazo padre.
No deseo nada mal para nadie, pero siempre os recomiendo que aunque os cambien las fechas, tengáis claro que la medía está en 4 meses entre el pedido y la entrega. Si os llega antes, estupendo. Pero ojo con Skoda que son muy pero que muy propensos a dar alegrias y batacazos brutales.!
 

Sergillo86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas de nuevo, os comenté hace unos días que desde que hice el pedido con señal en concesionario el 17 de marzo, el 23 marzo ya me dieron fecha fabricación semana 18(del 3 al 9 de mayo), pues bien, me han adelantado la fecha a la semana 16(del 19 al 25 de abril) esto va que se las pela!! Un saludo!!
Qué modelo y motor es?
 

Vic2k21

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No te alegres tan rápido... No sea que después te llegue otro correo que te lo fabriquen en julio y clames al cielo. No vas a ser ni el primero ni el último que entra aquí con una alegria brutal y luego se lleva un batacazo padre.
No deseo nada mal para nadie, pero siempre os recomiendo que aunque os cambien las fechas, tengáis claro que la medía está en 4 meses entre el pedido y la entrega. Si os llega antes, estupendo. Pero ojo con Skoda que son muy pero que muy propensos a dar alegrias y batacazos brutales.!
Yaya yo soy cauto, lo que pasa que me sorprende ver esto, aun así es un poco de información para todos porque igual se están espabilado ahora está gente, y ojalá se espabilen para todos, aun así os seguiré informando, un saludo!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas a todos, os cuento mi experiencia, yo tengo pedido el karoq con señal pagada el 17 de marzo, pues hoy 23 de marzo me llamo mi comercial, el a mi, ya tengo fecha de fabricacion semana 19(del 3 al 9 de mayo) y me ha dicho que esto va rapidito y que posiblemente finales de mayo, principios de junio este el coche en Córdoba) es un ambition muy equipado, techo panoramico asientos calefactables, pack seguridad, visual cpick, equipo con subwofer, etc etc, un saludo.
Hola @Vic2k21
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias
 

Miguelmurcia

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenos dias,a mi flecha ya le queda poco,me lleguo el correo de fabricacion en el que decia que se fabricaba la semana del 8 al 14 de marzo,luego me llego el correo del numero de bastidor y ya solo falta que llegue a mis manos jajaja,segun e leido por el foro un mes desde la fabricacion aprox,un saludo
 

Sergillo86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos dias,a mi flecha ya le queda poco,me lleguo el correo de fabricacion en el que decia que se fabricaba la semana del 8 al 14 de marzo,luego me llego el correo del numero de bastidor y ya solo falta que llegue a mis manos jajaja,segun e leido por el foro un mes desde la fabricacion aprox,un saludo
Puedes dueños qué acabado y cambio lleva?
Es por comparar plazos.
 
Arriba