Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Buenas yo hice el pedido el 15 de marzo pero por temas de financiera hasta que me la aceptaron tardamos 1 semana más, según el vendedor el coche estaba pedido desde el 15 aunque me extraña que me lo pidan sabiendo lo toca pelotas que estaba la financiera, sobre el 28 me llamó diciendo que tenían fecha de fabricación, ahora mismo nose si me dijo semana 21 o 23. Lo que sí me dijo es que estima que a finales de junio principios de julio tenga ya el coche, aunque ami no me han enviado ningún correo de que se fuese a fabricar ni nada me imagino que eso se lo envían al vendedor.
Mi modelo es un karoq sportline 1.5 TSI DSG
Con muchos extras
SI el comercial no te informa, habla directamente con Skoda, ellos le preguntan a logística que a su vez le pregunta a la fábrica. Eso sí comprate una silla, porque tardan unas 4 semanas en contestar con algo concreto.

Veo que has adquirido un sportline, lo digo porque la espera media es de 6 meses desde el pedido, eso seguro. Si hay suerte menos. Hay gente que le ha tardado incluso 2 meses.
 

Fidel

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Al final hoy mi Karoq ha sido matriculado y mañana iré a recogerlo, después de 5 meses y 10 días. Ha sido larga la espera pero en esta vida todo llega, ahora a disfrutarlo muchos años.
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
SI el comercial no te informa, habla directamente con Skoda, ellos le preguntan a logística que a su vez le pregunta a la fábrica. Eso sí comprate una silla, porque tardan unas 4 semanas en contestar con algo concreto.

Veo que has adquirido un sportline, lo digo porque la espera media es de 6 meses desde el pedido, eso seguro. Si hay suerte menos. Hay gente que le ha tardado incluso 2 meses.
Bueno esperemos que no se alarge mucho, le pregunte si solían ser más de 4 meses y me dijo que sólo les pasó una vez que pasaron de 4 meses el resto estaban entre 3 meses y 4 y 1 semana más como mucho
 

Vic2k21

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
El comercial debería de haberte dicho ya la fecha aproximada, pregúntale a él...
En mi caso el 27 de enero recibí la confirmación del pedido.
El 22 de febrero otro correo con la fecha de fabricación planificada.
El 9 de marzo me enviaron ya el número de bastidor.
El 26 de marzo llegó al concesionario.
Y..... Mañana lo recojo
Qué fecha de planificación te dieron a ti? Gracias!
 

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo pedido el 16 de noviembre,semana de fabricación la 12, a día de hoy no tengo ninguna confirmación de si mi coche está o no está fabricado. Lo único que sé es que le faltan algunos componentes que no le suministran. El comercial me dice que sí está fabricado, peroooo......
Es un sporline 1.5 tsi dsg con muchos extras
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Yo pedido el 16 de noviembre,semana de fabricación la 12, a día de hoy no tengo ninguna confirmación de si mi coche está o no está fabricado. Lo único que sé es que le faltan algunos componentes que no le suministran. El comercial me dice que sí está fabricado, peroooo......
Es un sporline 1.5 tsi dsg con muchos extras
Pídele que te mande pantallazo del código de estado o que te lo enseñe en el ordenador.

Los códigos son:

Status
Meaning
00
Without Production Week
10
With Production Week
20
With Production Order
30
In Transit From Factory
36
In Port of Exit not Released
38
In Port of Exit Released
39
Vehicle Shipped
40
Port
60
In Transit to Dealer
70
At Dealer


Screen Shot 2017-02-07 at 10.54.36.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pídele que te mande pantallazo del código de estado o que te lo enseñe en el ordenador.

Los códigos son:

Status
Meaning
00
Without Production Week
10
With Production Week
20
With Production Order
30
In Transit From Factory
36
In Port of Exit not Released
38
In Port of Exit Released
39
Vehicle Shipped
40
Port
60
In Transit to Dealer
70
At Dealer


Ver el archivo adjunto 27165
Con decirle el número de bastidor, ya sabrá si está fabricado o no!
 

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No tiene número de bastidor, como le falta unos componentes no tiene, me digo k le reflejaba como k había salido de allí, pero k no le cuadraba porque al no tener número de bastidor no podría salir de allí.
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Yo pedido el 16 de noviembre,semana de fabricación la 12, a día de hoy no tengo ninguna confirmación de si mi coche está o no está fabricado. Lo único que sé es que le faltan algunos componentes que no le suministran. El comercial me dice que sí está fabricado, peroooo......
Es un sporline 1.5 tsi dsg con muchos extras
Ya estoy asustado yo, teóricamente fecha de fabricación mio es semana 21 y me lo entregan finales de junio principio de julio, pero viendo eso.... Voy a llegar a octubre y aún sin coche... Es el mismo modelo que el tuyo con varios extras igual.
 

Sergillo86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Ya estoy asustado yo, teóricamente fecha de fabricación mio es semana 21 y me lo entregan finales de junio principio de julio, pero viendo eso.... Voy a llegar a octubre y aún sin coche... Es el mismo modelo que el tuyo con varios extras igual.
El mío es él mismo modelo con algunos extras y la fecha teórica que me han dado a mi es la 25. Lo pedí el 9 de Marzo.
 

Vic2k21

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas de nuevo, deciros que a mi se me están cumpliendo los plazos de momento a la perfección, os comenté que hice el pedido 17 de marzo, el 26 de marzo me dijeron fecha de fabricacion(del 19 al 25 de abril), pues bien hoy me ha llamado mi comercial diciéndome que ta tengo bastidor y que esta semana lo envían pa España y me comenta que el cree que para mediados de mayo posiblemente tengamos el coche en el concesionario... (ojalá todo siga así) un saludo!
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Me acaba de llegar el email de Skoda con el número de bastidor. Mis plazos:

  • Pedido 10 de marzo
  • Pedido CONFIRMADO Skoda 12 de marzo
  • Semana Teórica 16
  • Semana Confirmada Skoda 16
  • Correo con Bastidor 30 de abril

Creo que esto ya está casi. Como estoy en Santander creo que igual tengo suerte y en breve lo tengo.

Con el bastidor ya no se puede mirar nada... No te deja seguir si no tienes el vehículo.
 

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mi Sportline pedido el 10 de diciembre, entrada en producción 15 de Marzo y salida de fábrica 25 de Marzo. Parece ser que hubo muchos retrasos por el tema de covid en los dsg y piezas de la caja del cambio. Llegó al concesionario la semana pasada y entre mañana y el miércoles esperamos recogerlo ya. En principio nos dijeron que llegaría en menos tiempo, y se hizo larga la espera, pero bueno supongo que los casi 6 meses hoy por tema de covid sea más o menos normal... Y no se le pueda achacar mucha culpa al conce.
Saludos
 

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Mi Sportline pedido el 10 de diciembre, entrada en producción 15 de Marzo y salida de fábrica 25 de Marzo. Parece ser que hubo muchos retrasos por el tema de covid en los dsg y piezas de la caja del cambio. Llegó al concesionario la semana pasada y entre mañana y el miércoles esperamos recogerlo ya. En principio nos dijeron que llegaría en menos tiempo, y se hizo larga la espera, pero bueno supongo que los casi 6 meses hoy por tema de covid sea más o menos normal... Y no se le pueda achacar mucha culpa al conce.
Saludos
El tuyo es dsg???
 

Vic2k21

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Me acaba de llegar el email de Skoda con el número de bastidor. Mis plazos:

  • Pedido 10 de marzo
  • Pedido CONFIRMADO Skoda 12 de marzo
  • Semana Teórica 16
  • Semana Confirmada Skoda 16
  • Correo con Bastidor 30 de abril

Creo que esto ya está casi. Como estoy en Santander creo que igual tengo suerte y en breve lo tengo.

Con el bastidor ya no se puede mirar nada... No te deja seguir si no tienes el vehículo.
CASI LOS MISMOS PLAZOS Y TODO IGUAL EN EL MÍO, PEDIDO 17 MARZO, SEMANA PLANIFICADA 16,EL 30 DE ABRIL TAMBIÉN ME LLEGÓ EL BASTIDOR, Y MI COMERCIAL ME HA DICHO QUE PARA MEDIADOS DE MAYO LO TENEMOS TODO AVERIGUADO
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
CASI LOS MISMOS PLAZOS Y TODO IGUAL EN EL MÍO, PEDIDO 17 MARZO, SEMANA PLANIFICADA 16,EL 30 DE ABRIL TAMBIÉN ME LLEGÓ EL BASTIDOR, Y MI COMERCIAL ME HA DICHO QUE PARA MEDIADOS DE MAYO LO TENEMOS TODO AVERIGUADO
Te ha dicho si han llegado ya?. Es en Santander entiendo. O donde se encuentran?.

He hablado con el comercial y mi kodiaq está en el puerto de Emden esperando a embarcar, así que calcula que para la 3 semana de mayo si todo va bien.
 
Última edición:
Arriba