Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Vic2k21

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Te ha dicho si han llegado ya?. Es en Santander entiendo. O donde se encuentran?.

He hablado con el comercial y mi kodiaq está en el puerto de Emden esperando a embarcar, así que calcula que para la 3 semana de mayo si todo va bien.
Nono, no me ha dicho aún nada, quedó que en esta semana me volvería a llamar sobre el miércoles jueves, en el momento que tenga novedades las voy diciendo por aquí..
[/QUOTE]
Nueva novedad, me acaba de llamar mi comercial, esta misma semana espera que llegue el coche al concesionario, entre hoy y el viernes y que me llamará para ir a verlo y preparar toda la documentación y si la cosa va bien, la semana que viene me lo entregaría... Estoy emocionado!! Un saludo.

Bueno pues os hago el resumen definitivo de mi pedido, 17 de marzo hice el pedido, 24 de marzo me Dan fecha de planificación de la fabricación del coche semana 16(del 19 al 25 de abril, el 30 de abril me mandan al correo el bastidor y que el coche esta en camino y el 7 de mayo llega al concesionario que ya fuí a verlo y terminar de firmar todos los papeles y si tengo suerte esta semana que entra me lo entregarán, es decir, menos de 2 meses. Un saludo!
 
Última edición:

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Bueno pues os hago el resumen definitivo de mi pedido, 17 de marzo hice el pedido, 24 de marzo me Dan fecha de planificación de la fabricación del coche semana 16(del 19 al 25 de abril, el 30 de abril me mandan al correo el bastidor y que el coche esta en camino y el 7 de mayo llega al concesionario que ya fuí a verlo y terminar de firmar todos los papeles y si tengo suerte esta semana que entra me lo entregarán, es decir, menos de 2 meses. Un saludo!
Te lo han mandado en helicoptero o qué? :D
 

Vic2k21

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Te lo han mandado en helicoptero o qué? :D
Es increíble pero cierto, mi comercial me comentó que esto solo le ha ocurrido con mi coche y con un kodiaq, también me ha dicho que el cree que están trabajando ya a pleno rendimiento desde la fábrica y que seguramente irán todos los pedidos más rápidos... Nose..
 

jbustdel

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Hoy me han llamado del conce y llegó el 7 de Mayo a Santander a la campa ya que enganchó el barco de Emden del 27 de abril por lo que voy a tardar 2 meses en tener mi kodiaq. Debe ir muy rápido ahora ya que termino de fabricarse el 25 abril y recorrió en tren 1000 km y pilló el barco del 27 de abril.

Ahora le separan 100 metros del conce de Santander y va a tardar 10 días en llegar,... Esto es España con un par.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy me han llamado del conce y llegó el 7 de Mayo a Santander a la campa ya que enganchó el barco de Emden del 27 de abril por lo que voy a tardar 2 meses en tener mi kodiaq. Debe ir muy rápido ahora ya que termino de fabricarse el 25 abril y recorrió en tren 1000 km y pilló el barco del 27 de abril.

Ahora le separan 100 metros del conce de Santander y va a tardar 10 días en llegar,... Esto es España con un par.
El transito ferroviario de mercancías, es nocturno. 1000 km se hacen en poco menos de una noche!
El corredor mediterráneo reclamado (y el del norte) están pensados para mover mercancías entre Algeciras y Hamburgo/Génova en menos de 24 horas, reduciendo costes de tiempo y de carburante al movimiento de contenedores de Europa.
Si el sistema ferroviario funcionase bien, tendrías el coche en Santander a los dos días de la fabricación del mismo!
 

Herrera

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, por decir algo, hoy estoy de bajón porque he llamado al concesionario y me ha dicho que ya hay semana de producción, es la semana 28. Y hasta la 32 supuestamente no llegará el coche.
Lo compre el 31 de marzo.
Como lleváis los demás la espera?
 

Sergillo86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, por decir algo, hoy estoy de bajón porque he llamado al concesionario y me ha dicho que ya hay semana de producción, es la semana 28. Y hasta la 32 supuestamente no llegará el coche.
Lo compre el 31 de marzo.
Como lleváis los demás la espera?
Yo lo pedí el 9 de marzo y la semana de producción es la 25. Así que más o menos estamos igual.
 

kevinmbueno

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo firmé el 21 de Abril un Skoda Octavia y hoy me han dicho que fecha de fabricación estimada es semana 30. Veremos...
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mi tío (que le ha dado envidia del mío) también ha comprado un karoq sportline pero el 1.5 manual, lo ha encargado a finales de marzo y la fecha de fabricación que nos dio el comercial es la semana 23.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hoy me han llamado del conce y llegó el 7 de Mayo a Santander a la campa ya que enganchó el barco de Emden del 27 de abril por lo que voy a tardar 2 meses en tener mi kodiaq. Debe ir muy rápido ahora ya que termino de fabricarse el 25 abril y recorrió en tren 1000 km y pilló el barco del 27 de abril.

Ahora le separan 100 metros del conce de Santander y va a tardar 10 días en llegar,... Esto es España con un par.
Buenas señor!!!
El tuyo no será un kodiaq azul, verdad?
Hoy he estado con Vicente y ha pasado el camión con coches del puerto y entre ellos un kodiaq....
 

noenoe

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola! Soy nueva x aquí. Compré (di la señal) mi Karoq la ultima semana de enero de 2021, a 15 de mayo aún no han terminado de fabricarlo, no me quiero ya ni imaginar cuando llegará a mis manos. Hay por aqui algun desesperado que esté como yo?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! Soy nueva x aquí. Compré (di la señal) mi Karoq la ultima semana de enero de 2021, a 15 de mayo aún no han terminado de fabricarlo, no me quiero ya ni imaginar cuando llegará a mis manos. Hay por aqui algun desesperado que esté como yo?
O se fabrica o no se fabrica... No se termina de fabricar, o es que no te lo han fabricado o es que te lo han fabricado y no te han fichó nada.
Suele tardar 4 meses en entregártelo, y estás dentro de esos 4 meses!
 
Arriba