Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

uxtibax

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas chic@s!

El martes de esta semana he recibido correo de SKODA de "tu pedido ha sido tramitado".
Ante la duda de que quería decir este mensaje hable con el comercial y me dijo que ya tenemos semana de fabricación desde el lunes 24/05/2021!

1622218977492.png

Actualizo los datos de nuestro Karoq:
  • Pedido en el concesionario: 15 Abril.
  • Pedido aceptación SKODA: 20 Abril
  • Semana fabricación: 28 (12 Julio - 18 Julio).
Pero revisando el resto de datos del pantallazo pasado por el comercial comparandolo con el que me mando con el pedido me encuentro una diferencia:

Pantallazo pedido:
1622219069820.png

Pantallazo fecha fabricación:
1622219183530.png

Por lo que deduzco que a partir de Julio ya todos pasan a ser MY22!

Por lo que comentáis el restyling no nos afectará porque todavía no se sabe nada!
Pero ya es de la nueva hornada!

Un saludete!
 

Adjuntos

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo pedido el 16 de noviembre,semana de fabricación la 12, a día de hoy no tengo ninguna confirmación de si mi coche está o no está fabricado. Lo único que sé es que le faltan algunos componentes que no le suministran. El comercial me dice que sí está fabricado, peroooo......
Es un sporline 1.5 tsi dsg con muchos extras
Yo estoy prácticamente igual que tú , lo pedí a mediados de noviembre , tb un Sportline DSG7 con extras, el comercial me comentó que para no pillarse los dedos 4 meses de espera , pues vamos para 7 ya, compañero ,..

En este tiempo he pasado por todos los estados , :):(:cry::mad:
- a los 3 meses le llamé y nada de momento
- a los 4 meses que le salía fecha teórica de fabricación y se alargaba hasta los 5 .
- a los 5 meses que se alargaba a los 6 ...
Mostré mi indignación varias veces y el me comentaba siempre que no sabía nada y que poco podía hacer ,
- Me puse en contacto con Skoda España y tampoco saben mucho más , eso sí, mostré mi problema de movilidad al tener un niño pequeño y necesitar coche más espacioso,
me comentaron que me tenían que prestar un coche y se pusieron en contacto con el concesionario y me han prestado un coche hasta que me llegue el mío ,
Skoda Octavia Compi 1.5 tsi. Prácticamente nuevo
Eso al menos me a calmado un poco ,
Yo sí he visto el ordenador del comercial y tengo número de chasis , pero a la vez le sale que el coche no está fabricado , un lío vamos , igual lleva 2 meses cogiendo ****** parado ....
Siento la chapa .saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas chic@s!

El martes de esta semana he recibido correo de SKODA de "tu pedido ha sido tramitado".
Ante la duda de que quería decir este mensaje hable con el comercial y me dijo que ya tenemos semana de fabricación desde el lunes 24/05/2021!

Ver el archivo adjunto 27360

Actualizo los datos de nuestro Karoq:
  • Pedido en el concesionario: 15 Abril.
  • Pedido aceptación SKODA: 20 Abril
  • Semana fabricación: 28 (12 Julio - 18 Julio).
Pero revisando el resto de datos del pantallazo pasado por el comercial comparandolo con el que me mando con el pedido me encuentro una diferencia:

Pantallazo pedido:
Ver el archivo adjunto 27361

Pantallazo fecha fabricación:
Ver el archivo adjunto 27362

Por lo que deduzco que a partir de Julio ya todos pasan a ser MY22!

Por lo que comentáis el restyling no nos afectará porque todavía no se sabe nada!
Pero ya es de la nueva hornada!

Un saludete!
No es semana confirmada de fabricación. Es semana estimada. Ahora puede adelantarse o retrasarse.
Y si te ponen MY22 hay que prever que pueda parar la fábrica (vacaciones) para actualizar. Ya lo han hecho otras veces.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas chic@s!

El martes de esta semana he recibido correo de SKODA de "tu pedido ha sido tramitado".
Ante la duda de que quería decir este mensaje hable con el comercial y me dijo que ya tenemos semana de fabricación desde el lunes 24/05/2021!

Ver el archivo adjunto 27360

Actualizo los datos de nuestro Karoq:
  • Pedido en el concesionario: 15 Abril.
  • Pedido aceptación SKODA: 20 Abril
  • Semana fabricación: 28 (12 Julio - 18 Julio).
Pero revisando el resto de datos del pantallazo pasado por el comercial comparandolo con el que me mando con el pedido me encuentro una diferencia:

Pantallazo pedido:
Ver el archivo adjunto 27361

Pantallazo fecha fabricación:
Ver el archivo adjunto 27362

Por lo que deduzco que a partir de Julio ya todos pasan a ser MY22!

Por lo que comentáis el restyling no nos afectará porque todavía no se sabe nada!
Pero ya es de la nueva hornada!

Un saludete!
Interesante lo que comentas del modelo si te aparece ya con esa Denominación MY22 :D Le preguntaré de todas formas a la comercial a ver si sabe algo al respecto. Yo me encuentro en la mísma situación que tú por fechas:
  • Pedido realizado en concesionario: 12 Abril
  • Pedido aceptado por Skoda según correo que han mandado: 25 Mayo
  • Fecha estimada de fabricación: ¿?¿?¿?
A seguir esperando...
Saludos.
 

noenoe

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Fecha de pedido: 28 enero
Fecha fabricación: me dieron semana 14, se retrasó a semana 18.
Fecha en tránsito: 21 mayo
Hoy me escriben para que pague el coche si quiero que lo matriculen. Cuando pregunto si no me enseñan el coche me dicen que está sin preparar y que me puedo ir a Leganés a la carpa a verlo pero que no voy a ver nada con los plásticos. Vamos, que hasta que no pague ni lo limpian. Esto es normal????
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
abricación: me dieron semana 14, se retrasó a semana 18.
Fecha en tránsito: 21 mayo
Hoy me escriben para que pague el coche si quiero que lo matriculen. Cuando pregunto si no me enseñan el coche me dicen que está sin preparar y que me puedo ir a Leganés a la carpa a verlo pero que no voy a ver nada con los plásticos. Vamos, que hasta que no pague ni lo limp
Hombre normal no es... sobre todo porque aunque este sin limpiar deberias revisarlo q trae todos los extras q pediste... Más que nada porque una vez que hayas pagado el coche, se van a "desentender" todo lo que puedan y más.
 

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas a todos, yo ya tengo mi flechita desde el 15 de mayo, yo he sido uno de los gran afortunados en tenerlo antes de 2 meses desde que lo pedí, 17 de marzo hice el pedido, el 24 de marzo me confirmaron el pedido y el 25 de marzo me dieron fecha de fabricacion la semana 16(del 19 al 25 de abril), a la siguiente semana de la fecha de fabricacion me dieron el número de bastidor y el día 7 de mayo llegó el coche al concesionario, y el 15 de mayo me lo entregaron... Espero que tengáis la misma suerte, es un ambition cargaito de extras(techo panoramico, asientos,calefactables, equipo canton, etc...)
Yo estoy prácticamente igual que tú , lo pedí a mediados de noviembre , tb un Sportline DSG7 con extras, el comercial me comentó que para no pillarse los dedos 4 meses de espera , pues vamos para 7 ya, compañero ,..

En este tiempo he pasado por todos los estados , :):(:cry::mad:
- a los 3 meses le llamé y nada de momento
- a los 4 meses que le salía fecha teórica de fabricación y se alargaba hasta los 5 .
- a los 5 meses que se alargaba a los 6 ...
Mostré mi indignación varias veces y el me comentaba siempre que no sabía nada y que poco podía hacer ,
- Me puse en contacto con Skoda España y tampoco saben mucho más , eso sí, mostré mi problema de movilidad al tener un niño pequeño y necesitar coche más espacioso,
me comentaron que me tenían que prestar un coche y se pusieron en contacto con el concesionario y me han prestado un coche hasta que me llegue el mío ,
Skoda Octavia Compi 1.5 tsi. Prácticamente nuevo
Eso al menos me a calmado un poco ,
Yo sí he visto el ordenador del comercial y tengo número de chasis , pero a la vez le sale que el coche no está fabricado , un lío vamos , igual lleva 2 meses cogiendo ****** parado ....
Siento la chapa .saludos.
Me está ocurriendo lo mismo. Como dos gotas de agua todo lo que has escrito. Desesperado es poco. Se pierde hasta la ilusión.
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Me está ocurriendo lo mismo. Como dos gotas de agua todo lo que has escrito. Desesperado es poco. Se pierde hasta la ilusión.
Ami me da que me va a pasar lo mismo, pedido el 12 de marzo y me dieron fecha de fabricación finales de mayo, mi comercial llamo y le dijeron que esta sin fabricar que tienen retraso por falta de microchips que minimo se retrasa 1-2 meses, y en agosto cierran asique ya me temo lo peor...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Fecha de pedido: 28 enero
Fecha fabricación: me dieron semana 14, se retrasó a semana 18.
Fecha en tránsito: 21 mayo
Hoy me escriben para que pague el coche si quiero que lo matriculen. Cuando pregunto si no me enseñan el coche me dicen que está sin preparar y que me puedo ir a Leganés a la carpa a verlo pero que no voy a ver nada con los plásticos. Vamos, que hasta que no pague ni lo limpian. Esto es normal????
NO.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo se lo dejaba allí.
Que ******es, que menos q verlo según lo traen, no?
+1

Telita...

Pagarlo antes de matricular sí es normal, pero pagar sin verlo no es normal y es hasta temerario por lo que te comenta @grillada .

Si es muy sencillo, no te suelto un euro hasta que vea el coche, y eso es "YA".

Yo de vosotros le explicaría la situación al departamento de atención al cliente de Skoda España, que no creo que les haga mucha gracia...
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
+1

Telita...

Pagarlo antes de matricular sí es normal, pero pagar sin verlo no es normal y es hasta temerario por lo que te comenta @grillada .

Si es muy sencillo, no te suelto un euro hasta que vea el coche, y eso es "YA".

Yo de vosotros le explicaría la situación al departamento de atención al cliente de Skoda España, que no creo que les haga mucha gracia...
Por fin dices algo como dios manda,...
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
21 de mayo he confirmado la compra del coche, dando cuatro euros como señal, esta semana el viernes llame al comercial, y no le sale en ningún sitio el coche.

está semana me llama el para decirme algo.
Plazo de entrega 3/4meses me dieron!!

Incluso diciéndome que lo mismo antes de agosto, pero viendo como caza la perra, ni para octubre, ojalá me equivoque!
 

jazzlips

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
confirmada la compra del coche este sabado.

No me han creado expectativas y que como para septiembre, minimo...

como dice Basicmx, espero que se equivoquen.
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mi tío también se ha comprado un sportline pero el 1.5 manual.
Le ha encargado a últimos de abril y la semana pasada me llamó el comercial para decirme que ya estaba fabricado y con número de bastidor,en 15 días más menos se lo entregarán... Ha ido la cosa rápida tanto con el mio como con el de mi tío.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Interesante lo que comentas del modelo si te aparece ya con esa Denominación MY22 :D Le preguntaré de todas formas a la comercial a ver si sabe algo al respecto. Yo me encuentro en la mísma situación que tú por fechas:
  • Pedido realizado en concesionario: 12 Abril
  • Pedido aceptado por Skoda según correo que han mandado: 25 Mayo
  • Fecha estimada de fabricación: ¿?¿?¿?
A seguir esperando...
Saludos.
Buenasss!!
Me autocito para comentar que ya cuento con semana de fabricación :geek:
  • Pedido realizado en concesionario: 12 Abril
  • Pedido aceptado por Skoda según correo que han mandado: 25 Mayo
  • Fecha estimada de fabricación: Semana 29 (19-25 de Julio)
Ya de paso he preguntado y me comentan como que es la versión MY22, aunque visto lo visto mucha modifiación no trae. Según ella ya hasta después de Agosto no se me entregará por las vacaciones... Tanbién le he preguntado por los supuestos retrasos en algunas unidades de Karoq y me ha comentado como que sobre todo estan teniendo retrasos en otros modelos de la marca (Octavia y Kodiaq) pero que de momento el Karoq no se esta viendo mucho afectado...

Seguiremos informando :D
Saludos.
 

angelmartin_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues en mi caso salia el coche fabricado desde el 3 de mayo, le salia en transporte pero aun con codigo de fabrica, mi sorpresa cuando ya debería llegar a la campa el comercial intenta informarse de donde está el vehículo. A traves de skoda españa y el comercial por otro lado me dicen que el vehículo está fabricado pero que le falta un módulo y tampoco me pueden decir cual es, no me saben decir fecha de llegada del componente ni fecha aproximada de entrega del coche. Por lo cual la semana pasado solicité la cancelación del pedido y hoy me ha realizado la transferencia con la señal que di. Finalmente no tendré un Skoda. Siento la parrafada, gracias por vuestra ayuda en el foro. Un saludo!
 

s2h

Forero Novato
Pues en mi caso salia el coche fabricado desde el 3 de mayo, le salia en transporte pero aun con codigo de fabrica, mi sorpresa cuando ya debería llegar a la campa el comercial intenta informarse de donde está el vehículo. A traves de skoda españa y el comercial por otro lado me dicen que el vehículo está fabricado pero que le falta un módulo y tampoco me pueden decir cual es, no me saben decir fecha de llegada del componente ni fecha aproximada de entrega del coche. Por lo cual la semana pasado solicité la cancelación del pedido y hoy me ha realizado la transferencia con la señal que di. Finalmente no tendré un Skoda. Siento la parrafada, gracias por vuestra ayuda en el foro. Un saludo!
Estoy exactamente en la misma situación, pedido hecho el 30 de enero y ninguna información de porque sigue en fabrica cuando supuestamente ya estaba en transporte de hace tiempo, estoy a un paso de cancelar el pedido. Una decepción todo y muy mala calidad de atención al cliente.
 
Arriba