Algiam
Forero Experto
Pues en mi caso salia el coche fabricado desde el 3 de mayo, le salia en transporte pero aun con codigo de fabrica, mi sorpresa cuando ya debería llegar a la campa el comercial intenta informarse de donde está el vehículo. A traves de skoda españa y el comercial por otro lado me dicen que el vehículo está fabricado pero que le falta un módulo y tampoco me pueden decir cual es, no me saben decir fecha de llegada del componente ni fecha aproximada de entrega del coche. Por lo cual la semana pasado solicité la cancelación del pedido y hoy me ha realizado la transferencia con la señal que di. Finalmente no tendré un Skoda. Siento la parrafada, gracias por vuestra ayuda en el foro. Un saludo!
Estoy exactamente en la misma situación, pedido hecho el 30 de enero y ninguna información de porque sigue en fabrica cuando supuestamente ya estaba en transporte de hace tiempo, estoy a un paso de cancelar el pedido. Una decepción todo y muy mala calidad de atención al cliente.
Jo.......er!!! Que mal rollo, yo lo pedí hace una semana, ya me advirtieron que había problemas con los plazos pero......... da que pensar.