Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pues en mi caso salia el coche fabricado desde el 3 de mayo, le salia en transporte pero aun con codigo de fabrica, mi sorpresa cuando ya debería llegar a la campa el comercial intenta informarse de donde está el vehículo. A traves de skoda españa y el comercial por otro lado me dicen que el vehículo está fabricado pero que le falta un módulo y tampoco me pueden decir cual es, no me saben decir fecha de llegada del componente ni fecha aproximada de entrega del coche. Por lo cual la semana pasado solicité la cancelación del pedido y hoy me ha realizado la transferencia con la señal que di. Finalmente no tendré un Skoda. Siento la parrafada, gracias por vuestra ayuda en el foro. Un saludo!
Estoy exactamente en la misma situación, pedido hecho el 30 de enero y ninguna información de porque sigue en fabrica cuando supuestamente ya estaba en transporte de hace tiempo, estoy a un paso de cancelar el pedido. Una decepción todo y muy mala calidad de atención al cliente.

Jo.......er!!! Que mal rollo, yo lo pedí hace una semana, ya me advirtieron que había problemas con los plazos pero......... da que pensar.

Yo adquirí el Karoq el 28 de Mayo, me dijeron en una “suposición” que entraría en producción la semana 26, que es la del 21 de junio. Pero leyendo el hilo... ya lo dudo.

lo que si que me confirmó es que sería el MY22.

Hoy he llamado a mi comercial.
De momento no está en producción.

Yo adquirí el Karoq el 28 de Mayo, me dijeron en una “suposición” que entraría en producción la semana 26, que es la del 21 de junio. Pero leyendo el hilo... ya lo dudo.

Me dijo esta mañana el comercial, que si todo va bien, para mediados de Julio lo tendría en Canarias!

Eso serían 2 meses desde que cerré la compra! Lo veis factible?

Me dijo esta mañana el comercial, que si todo va bien, para mediados de Julio lo tendría en Canarias!

Eso serían 2 meses desde que cerré la compra! Lo veis factible?

Hombre, creo que nadie de aquí lo puede saber pero viendo todos los casos anteriores, lo veo muuuuuuuy optimista. Yo tambien lo tengo encargado del dia 28 de Mayo (coincidencia) y mi comercial ya me advirtió que finales de Septiembre o principios de Octubre. No se si depende de modelo, motor, extras, puede variar fecha o van por orden. El comercial cuando me dio la fecha aproximada, ya me dijo que tenía otra persona esperando un Karoq 7 meses.

Espero estar equivocado y que venga rápido que le tengo ganas, lo quería aprovechar este invierno para la nieve pero ya no me hago ilusiones, si me llega para Enero o Febrero ya lo asumo, si me llega antes, pues contento estaré.

Saludos,

Hombre, creo que nadie de aquí lo puede saber pero viendo todos los casos anteriores, lo veo muuuuuuuy optimista. Yo tambien lo tengo encargado del dia 28 de Mayo (coincidencia) y mi comercial ya me advirtió que finales de Septiembre o principios de Octubre. No se si depende de modelo, motor, extras, puede variar fecha o van por orden. El comercial cuando me dio la fecha aproximada, ya me dijo que tenía otra persona esperando un Karoq 7 meses.

Espero estar equivocado y que venga rápido que le tengo ganas, lo quería aprovechar este invierno para la nieve pero ya no me hago ilusiones, si me llega para Enero o Febrero ya lo asumo, si me llega antes, pues contento estaré.

Saludos,
Pues os iré informando!
Le pregunté la fecha aproximada porque tengo que hacer varias gestiones con el coche que tengo ahora, pero creo que voy a hacerme a la idea de septiembre, para que no quedarme sin vehículo.

Buenas
Una pregunta, cuándo asignan el número de bastidor ¿te llega un correo de comercial o de Skoda?

Gracias

.

Pues os iré informando!
Le pregunté la fecha aproximada porque tengo que hacer varias gestiones con el coche que tengo ahora, pero creo que voy a hacerme a la idea de septiembre, para que no quedarme sin vehículo.
Buenas, me acaban de aceptar el pedido, pone fecha aceptación 8/6/22. Fecha original 28/7/22.
Alguien sabe que significa fecha original?

Me han confirmado que en fabrica tienen problemas de suministros de semiconductores con lo que hasta finales de septiembre minimo no saldrá el coche. Lo pedí el 30 de enero, así que és un mínimo de 8 meses de espera. Alucinante.

Me han confirmado que en fabrica tienen problemas de suministros de semiconductores con lo que hasta finales de septiembre minimo no saldrá el coche. Lo pedí el 30 de enero, así que és un mínimo de 8 meses de espera. Alucinante.
Alucinante la verdad :(
¿Podrías poner el modelo que has pedido para que podamos ver el resto si nos pasará lo mísmo? ¿Te dieron semana de fabricación?
Gracias.

Ufff vaya espera más larga… ya lo siento

Estoy exactamente en la misma situación, pedido hecho el 30 de enero y ninguna información de porque sigue en fabrica cuando supuestamente ya estaba en transporte de hace tiempo, estoy a un paso de cancelar el pedido. Una decepción todo y muy mala calidad de atención al cliente.
Hola @s2h
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

Si es un MY22 se empezará a fabricar a finales de julio. Como muy pronto para finales de septiembre aquí!

Saludos,
Exacto. Lo habitual es esperar 4 meses. Te ha dado plazos normales!

.

Buenas, me acaban de aceptar el pedido, pone fecha aceptación 8/6/22. Fecha original 28/7/22.
Alguien sabe que significa fecha original?
Algo falla en esas fechas! Lo normal es fecha de pedido y fecha estimada de fabricación! Apostaría que se refiere a lo último!

Pues los problemas de lis semiconductores será en tu único Karoq, porque lis demás van saliendo!

De hecho algunas marcas están eliminando virtual cockpit y similares..
Que son los similares? El Karoq no hace ni dos años que le pusieron el VC... No creo que lo quiten ahora!

Karoq Sportline 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG y la semana de fabricación supuestamente era del 3 al 9 de mayo.
Cuando lo pediste?

Ya estoy temblando, me fecha de fabricación era para la última semana de mayo y me llamó el concesionario diciendo que aún no lo fabricaron que tienen problemas por falta de microchip y que minimo tardare entre 1 y 2 meses más en tener el coche, le pregunte asustado si lo tendrían antes de que la fábrica Skoda coja vacaciones que es el mes entero de agosto y me dijo que si, pero ahora ya no se que pensar aaaa y me dijo que iba a hablar con Skoda España para ver si podrían compensar con algun detalle x la espera.... Veo que me van a regalar lo que regalan a todos

Buenas, soy nuevo en todo esto, buscando respuestas con respecto a los tiempos de entrega ya que hoy me he llevado una sorpresa negativa, he dado con este foro y creo que no soy el unico con el mismo problema. Os cuento mi caso.

Coche: Karoq Ambition 2.0 115CV DSG con enganche, techo solar, volante de cuero y porton trasero electrico pedido a finales de Febrero 2021.
Supuestamente fabricado en la primera semana de Mayo 2021.
El 5 de mayo me llamo el comercial para confirmarme que el coche se fabricaba esa semana (primera de Mayo 2021).
El 27 de Mayo llame yo para informarme y me dijo que el coche estaba en transito.

Hoy me ha llamado el comercial, yo super contento ya que esperaba oir que el coche estaba ya casi listo para ir a buscar, cuando me ha dicho que hay un problema mundial de chips, que se ha quemado una empresa en Japon, que si el covid...en fin, resumiendo, que el coche no estara listo hasta Octubre....he preguntado pero si el coche esta ya fabricado!!! a lo que en realidad no ha sabido responder...al principio he creido que habia vendido mi coche a otro cliente...pero estoy viendo que no soy el unico con este problema...

Bueno,
28 mayo
Confirmamos compra y señal.

hoy hable con el comercial y supuestamente el coche está con fecha fabricación última semana de agosto.....tela!

Bueno,
28 mayo
Confirmamos compra y señal.

hoy hable con el comercial y supuestamente el coche está con fecha fabricación última semana de agosto.....tela!
Es lo habitual. 3 meses para fabricarlo +1 mes para la entrega. Total 4 meses. Lo habitual.

Volver