Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las campas no están llenas de vehículos pendientes... Los vehículos se fabrican cuando se tienen todos los componentes. Las líneas de producción no pueden parar para poner un componente. Cuando se tiene ese componente se fabrica un vehículo, sino, no se fabrica.No es excusa, la campa de la volkswagen esta llena de coches esperando a poner las piezas que faltan...... espero que no tengan tantos coches de skoda como de polos y tcross.... animooo a todos(me incluyo). Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que aceptan mi pedido hasta que mandan correo de semana de fabricacion?
Me resulta algo extraño que un gran fabricante que fabrica un vehículo y no sepa cuando le llega una pieza, fabrique un vehículo y lo deje en la campaña de su factoría a la espera de la pieza. Pongamos el caso de Vw que fabrica sobre 1500 unidades al día, que le tarden 1 mes en llegar los componentes y de ja aparcados 45.000 unidades en la campaña o menos, porque no serían todas las un., en lugar de no fabricarlas y no correr riesgos ambientales que le pueda hacer perder toda la producción.Trabajo en el taller de montaje de VW y te aseguro que se sacan coches a la campa a falta de componentes, ahora mismo la campa esta llena de coches que les falta algun chip semiconductor o lo querais llamar. Te aseguro que sí se fabrican y se van acumulando en las campas de la propia fabrica hasta que llegue dicha pieza que falta, a no ser que sean piezas tan importantes, como para que el coche no pueda terminar todas las fases de montaje.
Hola.Trabajo en el taller de montaje de VW y te aseguro que se sacan coches a la campa a falta de componentes, ahora mismo la campa esta llena de coches que les falta algun chip semiconductor o lo querais llamar. Te aseguro que sí se fabrican y se van acumulando en las campas de la propia fabrica hasta que llegue dicha pieza que falta, a no ser que sean piezas tan importantes, como para que el coche no pueda terminar todas las fases de montaje.
Correcto ami también me informo mi comercial de que hasta septiembre minimo no lo tendré.Buenas,
Skoda me han mandado un email diciendo lo siguente:
"... a fin de informarle que su ŠKODA Karoq, tal y como le han informado también en la concesión vendedora tiene previsto su entrega para finales de mes de Septiembre"
El concesionario dice que Octubre, ellos son menos optimistas...
Si,es dsg y al manual pues no lo sé.Vaya, el tuyo es dsg? Sabes si afecta solamente a los dsg o a los manuales tambien? un saludo y animo.
Lo de los chips como no lo arreglen pronto afectará a la producción mundial casi en su totalidad.Vaya, el tuyo es dsg? Sabes si afecta solamente a los dsg o a los manuales tambien? un saludo y animo.
En mi caso (Style 1.5 TSI DSG), la reserva es del 12 de mayo y me han dado la misma semana de fabricación: la semana 28 (12-18 de julio). Esperemos que esa semana todo vaya bien. Suerte.En nuestro caso (Sportline 1.5 TSI DSG), formalizamos la reserva el 26 de Mayo y nos han dado de fecha de fabricación para la semana 28 (12-18 Julio) y el conce no nos ha dicho nada sobre retrasos. Visto todo lo que está cayendo, dudo que se cumplan los plazos, ojalá me equivoque.
Hoy e hablado con mi comercial y me a dicho que no espero el coche antes de septiembre. Firme el pedido el 2 de marzo. No se si es muy pesimista o realista...