Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

MASO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ayer hablé con mi comercial. Me ha dicho que hay un retraso en la fabricación de tres semanas frente a la prevista, que en mi caso era la semana 28. Recuerdo que mi pedido es de mediados de mayo.
 

ashdered

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Yo creo que la gran mayoría estaremos afectados por el retraso de las entregas. Si te dieron semana 26 es porque ellos directamente lo pedían a fábrica...
Sobre tu problemilla con el seguro se soluciona fácil, cámbiate ahora en agosto a otro seguro que te permita de aquí a unos meses traspasarlo al nuevo vehículo y asi todo arreglado ;)
Saludos y paciencia, no queda otra!!
Si eso haré! Muchas gracias!
 

chispi

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Simplemente queria comentarles que al final voy a tener suerte y el retraso no va ser tanto...el pedido se realizon en Feb2021, en Junio me comunicaron que habia retrasos, con lo cual me comentaron que octubre...pero ya lo esta matriculado...con lo cual me ire de vacaciones a finales de semana con el Karoq...
Suerte para todos y disfruten al maximo de las vacaciones con o sin Karoq!!!
 

ashdered

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Hola a tod@s,
Pues yo acabo de hablar con el comercial y me acaba de decir que el coche le aparece en el sistema con bastidor y que viene en tren! A ver si hay suerte y me le entregan en Agosto. ( Por si a alguien le sirve mi coche tenia asignada la semana 26, aunque me avisaron de que se iba a retrasar)
Seguire informando!
Saludos
 
Última edición:

Miguie

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola muy buenas, nosotros teníamos asignada la semana 23 y seguimos sin fecha. Lo pedimos el 31 de marzo y veo que tengo que anular mi viaje de vacaciones por no tener coche.
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hola muy buenas, nosotros teníamos asignada la semana 23 y seguimos sin fecha. Lo pedimos el 31 de marzo y veo que tengo que anular mi viaje de vacaciones por no tener coche.
***** que mala suerte, ‍♂ yo hable ayer con el comercial y que mi pedido fue el 21 marzo y se retrasaba hasta septiembre, fecha de fabricación era semana 21. Y ayer me dijo que le salía número de bastidor ya pero no pone ni que este en transporte ni nada, aunque dijo que podía estar en transporte y que no lo actualizarán porque están muy mal con tema de retrasos pero en principio el cree que no está enviado, asique me temo que hasta finales de agosto no tendré el coche.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si tenéis bastidor, contad un mes desde la fecha de fabricación como fecha aprox. de entrega (solo dan el bastidor cuando se fabrica)
 

amontero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Crystal Met.
Buenas! Viendo que había gente con buenas noticias, he llamado yo a mi comercial!
Me ha dicho “si no me equivoco el coche está ya fabricado, pero ahora a primeros de mes te podré confirmar mejor la fecha de entrega, si va todo bien en agosto tienes el coche”

Hice el pedido a finales de Mayo, semana prevista de producción la 26/27.. que luego me informó que se retrasaba y que la entrega sería en Septiembre (ahora parece que igual un poquito antes)

No sé si al ser distribuidor a canarias, los tiempos de espera para fabricación y transporte son diferente! Porque parece que ha ido todo muy rápido.

os seguiré informando!
 

sergio77

Forero Activo
Buenas chavales.
Ayer encargue mi flecha. Skoda Karok 1.5 TSI 150 CV manual ,Blanco luna metalizado, con el único extra de Pack seguridad plus.
Alguien sabe cuantos meses están tardando para este tipo de coche, el comercial dijo que unos 5 meses, el tema es que llegue este año para lo del impuesto de matriculación.
Alguien que haya comprado este año, sabe como andan los plazos de entrega.
Gracias
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas chavales.
Ayer encargue mi flecha. Skoda Karok 1.5 TSI 150 CV manual ,Blanco luna metalizado, con el único extra de Pack seguridad plus.
Alguien sabe cuantos meses están tardando para este tipo de coche, el comercial dijo que unos 5 meses, el tema es que llegue este año para lo del impuesto de matriculación.
Alguien que haya comprado este año, sabe como andan los plazos de entrega.
Gracias
Cinco meses están dando para prácticamente todos los del grupo VAG, pero yo contaría que sean 6.

Están sin semiconductores en todas las marcas y la cosa pinta que va para largo, yo lo tomaría con paciencia no es la mejor época para comprar, el Kodiaq que pedí presupuesto el otro día ya me dijeron que mínimo van a ser 5 meses pero que muy probablemente sea más tiempo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues como sean 6, me como el impuesto de matriculación si o si :( y haber si no lo suben...
Por una vez esto ya no es culpa de Skoda, el tema es a nivel mundial, China no está produciendo al nivel que hacen falta, el minado de Bitcoin y la producción de tarjetas gráficas añadido a la pandemia y el apalancamiento de los Chinos para su propia producción está generando que las marcas en Europa no puedan producir al ritmo que quieren.

Un amigo que espero su 3008 durante casi 7 meses llegó sin la función de llamada de emergencia por falta del componente, es más metieron al mercado europeo unidades turcas que no traen la mitad de los extras y luego los ponen en SO cuando tengan.

Un sin dios el tema, pero vamos que están todos igual.
 
Arriba