Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas chavales.
Ayer encargue mi flecha. Skoda Karok 1.5 TSI 150 CV manual ,Blanco luna metalizado, con el único extra de Pack seguridad plus.
Alguien sabe cuantos meses están tardando para este tipo de coche, el comercial dijo que unos 5 meses, el tema es que llegue este año para lo del impuesto de matriculación.
Alguien que haya comprado este año, sabe como andan los plazos de entrega.
Gracias
El 03 de diciembre te lo entregan!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que optimista te veo... :whistling: a mi por el Kodiaq me dijo que pensara en 6 meses para no pillarnos los dedos y me temo que sea más la verdad...
El tuyo lo tengo previsto para el martes 28 de diciembre, aunque me baila un tren..

Y hay algún sitio que puedas ver lo de la semana de pedido, fabricación , entrega etc... O eso solo lo puede ver el comercial?
El comercial solo puede ver lo que Skoda España va actualizando. Puede ver estimaciones pero tampoco confirmaciones!
 

tcl1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes chic@s, hace poco mas de un mes he reservado el nuevo skoda kodiaq y ayer el confesionario me envió un correo electrónico comentándome que en principio mi fecha de fabricación será ¡06/2022!... La segunda semana de FEBRERO!! ¿No lo veis demasiado? La verdad es que me ha dejado un poco caos... Yo lo esperaba para Noviembre/Diciembre.
 

Jomaheal

Forero Activo
Ubicación
Navalcarnero
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues si, a mi me daban por un octavia algo aproximado de 9 meses, hace unas dos semanas. Por eso opté por un karoq de stok.
Se supone que es problema del stock de chips, pero influirán más cosas y probablemente dentro del grupo VAG habrá prioridades.
Saludos
 

tlji

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Yo pedi a fabrica el mio el 30 de junio. esta semana me comentaron que tenian previsto comenzar el ensamblaje.
debido a ser agosto y tal, el comercial me comento que seguramente para finales de septiembre ya estará.
aun asi tmb comentó que los pedidos hasta la semana (x, no recuerdo) mas o menos estaban en previsión con un mes de retraso, pero hay otros que se atrasarán sinedie por falta de materiales. el mio en cuestión no estaba afectado
 

ashdered

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Hola a tod@s!
Pues yo he hablado hoy con el comercial y me ha dicho que el mío ya ha llegado a España y que solo queda porte entre campas. No se cuanto tiempo significa eso pero espero tenerlo en mis manos en 2-3 semanas como mucho. (Por si a alguien le sirve la referencia recuerdo que mi coche tenia asignada la semana 26 pero se retrasó la fabricación)
ánimo que todo llega!
 

amontero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Crystal Met.
Buenas compis! Me acaba de llamar el comercial, que la semana del 20 de agosto ya puedo recoger el coche!

Hice el pedido el 28 de Mayo! Un ambition plus 1.5 tsi DSG con un par de extras, así que 3 meses de espera justos, está genial!

En breve os enseñaré fotitos!
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Da esperanzas leer estos comentarios, es buena señal. Yo hice el pedido el 8 de junio y hace dos semanas, me dijeron que estaba previsto la fecha de fabricacion la semana del 23 de agosto. Esperemos que asi sea y no lo dejen en la campa otro mes, a falta de algun semiconductor. Ánimo a todos.
 

GT3

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Hola, yo hice la compra de mi karoq en el concesionario el 24 de Julio pero sin fecha de entrega con este tema de los semiconductores. El día 9 de Agosto he recibido un mail de Škoda como “pedido tramitado”. Ahora a cruzar los dedos y que no sea larga la espera. Informaré de mis cambios.
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hola, yo hice la compra de mi karoq en el concesionario el 24 de Julio pero sin fecha de entrega con este tema de los semiconductores. El día 9 de Agosto he recibido un mail de Škoda como “pedido tramitado”. Ahora a cruzar los dedos y que no sea larga la espera. Informaré de mis cambios.
Yo lo pedí el mismo día y tb e recibido el mismo mail,el mismo día.
Ya nos vamos informando x si sabemos algo alguno de los 2.
 

Matein

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, hoy me ha llamado el comercial para decirme que mi coche está ya en el puerto de Santander,que para la semana que viene estará aquí en Bilbao.
Creo que ya va siendo hora, después de 9 meses y medio de espera tener una buena noticia.
Va a intentar dármelo para el jueves que viene, que nos vamos de fin de semana con la familia.
Creo que no tendré esa suerte. Al menos he tenido la única noticia buena desde noviembre que lo compré.
Un saludo
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!!
Como sabéis apriori me tenían que dar el coche el 13/14 agosto....

pues bien, hablando con el jefe de ventas, supuestamente el coche está fabricado, no sale número de chasis, no saben dónde está pero si saben que están a falta de un chip.

vamos por los 3 meses, veremos cuanto más se alarga, pero no voy a esperar otros 3 más...

esto es lo que hay si, pero yo por mi parte buscaré otras opciones si sigue este panorama!

saludos
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hola!!
Como sabéis apriori me tenían que dar el coche el 13/14 agosto....

pues bien, hablando con el jefe de ventas, supuestamente el coche está fabricado, no sale número de chasis, no saben dónde está pero si saben que están a falta de un chip.

vamos por los 3 meses, veremos cuanto más se alarga, pero no voy a esperar otros 3 más...

esto es lo que hay si, pero yo por mi parte buscaré otras opciones si sigue este panorama!

saludos
Entonces estas en la misma situación que estube yo, lo pedi el 12 de marzo y me llegaría a finales de junio y en junio me dijo que salía sin número de bastidor pero ponía fabricado asique faltaba algo, pues hace 2 semanas porfin me llama diciendo que ya salió el número de bastidor y está en camino y que con suerte lo tengo la última semana del mes pero que alomejor hasta septiembre nada, total sobre 6 meses, dijo que en mi caso era x el gancho de remolque que no tenían semiconductores. Mucho animo
 

ashdered

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buff, animo a todos! Seguro que pronto tendreis buenas noticias! yo ya tengo fecha de entrega. 19/08/2021, lo compre el 05/06/2021, ni tan mal!
 
Arriba