Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

ashdered

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!! Yo también tengo el mío! (MY22) me lo dieron el pasado Jueves y ya este finde he hecho un viaje con él para ir rodándole. Por ahora bien, tengo que acostumbrarme porque cambia mucho respecto al que tenia yo, pero es solo cuestión de tiempo. En cuanto pueda le hago la presentación que merece en la sección de presentaciones.
A los que estáis esperando mucho ánimo. Te vienen las malas noticias y de repente un dia te cuentan que ya está en el barco/tren y a partir de ahí todo va rodado. Mucho animo!
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Preciosooooo!!! Qué voy a decir si el mío será igual... Que por cierto hoy ya me han llamado desde Skoda para comunicarme que esta en Santander, así que para final de mes si todo esta correcto entiendo que me lo daran :D
Y yo que pensaba que hasta final de año no lo veía...
Saludos.
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Preciosooooo!!! Qué voy a decir si el mío será igual... Que por cierto hoy ya me han llamado desde Skoda para comunicarme que esta en Santander, así que para final de mes si todo esta correcto entiendo que me lo daran :D
Y yo que pensaba que hasta final de año no lo veía...
Saludos.
De que mes? De este o del que viene?
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
***er como me alegra leer estos comentarios. Me podeis decir cuando lo pedisteis? Para hacerme una idea yo. Se supone que lo fabrican esta semana, a ver si hay suerte.
Pues yo pedido a mediados Abril y la semana de producción tenía la tercera de Julio. En mi opinión se han dado más prisa en entregármelo ya que yo entrego un 3008 Gt line como parte del pago y claro para que la tasación no les baje en su contra imagino que habran apretado a la casa :D
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
ostias un mes de diferencia y entra casi el mismo dia, haban llegado muchos semiconductores . Y siendo sinceros no creo que nadie apriete nada a nadie. Pero bueno parece que la cosa va mejorando, leyendo encima que alguno 3 meses justo tienes un angel o algo jaja me alegro ahlra a disfrutar.
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
ostias un mes de diferencia y entra casi el mismo dia, haban llegado muchos semiconductores . Y siendo sinceros no creo que nadie apriete nada a nadie. Pero bueno parece que la cosa va mejorando, leyendo encima que alguno 3 meses justo tienes un angel o algo jaja me alegro ahlra a disfrutar.
Creo que no me he explicado bien, a lo que me refiero es que en mi caso parto con una tasación de vehículo desde que hice el pedido y claro si van a revender luego mi coche no es lo mísmo la venta del mísmo en 3 meses que en 9 ya que su precio se devalua continuamente... Es lo que me ha dado que pensar, o es que he tenido una flor y no me he visto repercutido por el problema de los semiconductores. Según mi comercial, palabras textuales, "has tenido una gran folla :D" porque otros tantos se nos estan retrasando.
Yo si fuese comercial y tuviese que priorizar entre pedidos, sin duda sería hacia los que tengan entrega de coche como parte del pago (para luego no perder dinero en esa reventa del vehículo).
Por mí como si hubiesen tardado 6 meses más en la entrega del mío, total mientras tanto sigo utilizando el mío, siempre y cuando mi tasación inicial no se viese devaluada ;)
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Creo que no me he explicado bien, a lo que me refiero es que en mi caso parto con una tasación de vehículo desde que hice el pedido y claro si van a revender luego mi coche no es lo mísmo la venta del mísmo en 3 meses que en 9 ya que su precio se devalua continuamente... Es lo que me ha dado que pensar, o es que he tenido una flor y no me he visto repercutido por el problema de los semiconductores. Según mi comercial, palabras textuales, "has tenido una gran folla :D" porque otros tantos se nos estan retrasando.
Yo si fuese comercial y tuviese que priorizar entre pedidos, sin duda sería hacia los que tengan entrega de coche como parte del pago (para luego no perder dinero en esa reventa del vehículo).
Por mí como si hubiesen tardado 6 meses más en la entrega del mío, total mientras tanto sigo utilizando el mío, siempre y cuando mi tasación inicial no se viese devaluada ;)
Que modelo y con que extras lo pediste? Xk eso influye bastante en la demora
 

Joselu18

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos. He hecho el pedido de un Skoda Karoq Style 4x4 el 12 de mayo, por favor, según vuestra experiencia y dadas las circunstancias actuales, alguien me podría orientar sobre la fecha estimada de entrega?
Gracias a todos
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos. He hecho el pedido de un Skoda Karoq Style 4x4 el 12 de mayo, por favor, según vuestra experiencia y dadas las circunstancias actuales, alguien me podría orientar sobre la fecha estimada de entrega?
Gracias a todos
Hola Joselu... No sé si tendrás conocimiento que está habiendo bastantes problemas con el tema de los semiconductores para todos los fábricantes de coches, entre ellos Skoda... Lo que está llevando al retraso de la fabricación de los vehículos, y la demora de bastantes meses en la entrega..... Mi consejo, es que hables con tu comercial y que te indique en qué proceso está tu coche, si ya tienes semana de fabricación, etc, etc.... Es la forma más rápida de saber cómo está tu coche.... Espero a verte sido de ayuda. Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos. He hecho el pedido de un Skoda Karoq Style 4x4 el 12 de mayo, por favor, según vuestra experiencia y dadas las circunstancias actuales, alguien me podría orientar sobre la fecha estimada de entrega?
Gracias a todos
Hola @Joselu18
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

Joselu18

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Muchas gracias Tonilop. En principio me dieron 4 meses de plazo pero me temo que será más. el problema es que el coche que tengo lo he vendido a un particular con el compromiso de entregárselo a finales de septiembre. Mi comercial volverá de vacaciones el 6 de sep, a ver que solución me da.
Repito. Muchas gracias
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
1.5 TSI SPORTLINE DSG con los siguientes extras: Sonido Canton, Techo solar practicable, Area View y no se si me dejo algún extra más ya que el coche viene bastante bien equipado...
El mio tiene
Line assist y otro más que no se el nombre
Pack familiar
Techo solar
Pedal. Virtual
Algunos más. Menos importantes
Y gancho de. Remolque(aquí es domde dijo mi comercial que viene el retraso por semiconductores) que ellos pidieron ganchos para montar en su concesionario y le tardaron más de 2 meses en mandarlo
 

Bukaroq

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena a los premiados!! Yo aun estoy en negociaciones con el concesionario y me ha dicho que a partir del 1 de septiembre ya no admiten pedidos de karoq, como ya les ha pasado con los kodiaq. La razón es la falta de los dichosos microchips. Los que no se si es para meterme prisa, realmente falta piezas o que empiezan a fabricar el nuevo modelo. Que opináis ?
 
Arriba