Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

ashdered

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Hola! Ya tengo mi flecha! :D
Finalmente de la semana 25 de fabricación se retrasó a la 28.
Aunque en el pedido aparecía como MY22 no veo las diferencias :cautious: tiene pinta de ser MY21.
Ver el archivo adjunto 28123Ver el archivo adjunto 28124Ver el archivo adjunto 28125
Parece que tu coche y el mio venian juntitos. Que ganas de que llegue mañana para que me den el mio!. No se si el MY22 tiene alguna diferencia o no, pero disfrutarlo lo disfrutaremos seguro!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Ya tengo mi flecha! :D
Finalmente de la semana 25 de fabricación se retrasó a la 28.
Aunque en el pedido aparecía como MY22 no veo las diferencias :cautious: tiene pinta de ser MY21.
Ver el archivo adjunto 28123Ver el archivo adjunto 28124Ver el archivo adjunto 28125
Es un MY21

Parece que tu coche y el mio venian juntitos. Que ganas de que llegue mañana para que me den el mio!. No se si el MY22 tiene alguna diferencia o no, pero disfrutarlo lo disfrutaremos seguro!
Hay un hilo donde se trata de el nuevo MY22 y sus diferencias, seguro que sabes encontrarlo ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo x lo que tengo leído por ahí es que el exterior no cambia nada del my21 al my22 el interior si y algunos extras que entren básicos puede pero el exterior cambia a partir del my23
Puede ser que a principios del próximo curso, ya se vean MY22 con el restyling. La casa anunció los cambios para final de año,,, así que sería posible antes del MY23
 

Boluda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compañeros yo lo pedí en junio y en principio el comercial me dijo que está semana (la 33) estaría en la campa de VLC y no ha sido así, le he preguntado de nuevo y me dice que está fabricado pero no está cargado en el barco, pero que el 01/09 estará en campa (ya no sé si créelo o no) muy a mi pesar tendré que empezar a valorar otras opciones por si vuelve a sufrir retraso..
No hay manera de hacer seguimiento a las salidas de fábrica?
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vas a tener el mismo problema con cualquier coche que pidas a fabrica nuevo. Es a nivel mundial la falta de piezas. Yo lo pedi el 8 de junio y la semana del 23 de agosto se fabricaria, esperemos que no se retrase.
 

Boluda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si, conozco de primera mano el problema de los semiconductores, lo he sufrido a alto nivel en mi empresa, pero nosotros ya tenemos estabilizado el tema, entiendo que empresas más grandes que las mías tendrán más fuerza...
En otras casas ya tendria el coche en campa (lo se porque ya los vi hace un par de meses y había stock) pero quiero esperar a mi karoq que es por el que aposté, aunque la espera no la puedo alargar mucho, ya que el pobre que tengo ahora está pidiendo la hora...
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es una ****da cuando el coche que tienes a la espera del nuevo, necesita jubilar ya... animo que seguro que tienes suerte y llega antes de lo que piensas. Ya ire comentando, si al final el mio lo hacen la semana que viene o no y lo pedi el 8 de junio. Si te sirve de consuelo desde agosto hasta final de año, volkwagen navarra ha quitado el descuento empleado por el tema de falta de semiconductores.
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Es una ****da cuando el coche que tienes a la espera del nuevo, necesita jubilar ya... animo que seguro que tienes suerte y llega antes de lo que piensas. Ya ire comentando, si al final el mio lo hacen la semana que viene o no y lo pedi el 8 de junio. Si te sirve de consuelo desde agosto hasta final de año, volkwagen navarra ha quitado el descuento empleado por el tema de falta de semiconductores.
El mio lo pedi el 13 de marzo y aún estoy esperando a que llege a la campa de Santander, en principio llega para la semana, pero ya tenía que haber llegado esta semana, y me tenían que haber entregado el coche en junio y estamos a casi septiembre.....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mio lo pedi el 13 de marzo y aún estoy esperando a que llege a la campa de Santander, en principio llega para la semana, pero ya tenía que haber llegado esta semana, y me tenían que haber entregado el coche en junio y estamos a casi septiembre.....
Toda la pinta tiene para septiembre
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Toda la pinta tiene para septiembre
Pues si pero todo fue una ****** me dijeron 4 meses que es lo que tenía coche y ahora llevo 1 mes haciendo números para poder despazarme para ir a trabajar, ya se lo dije todo al comercial y me dice que el no puede hacer nada que esta atado de pies y manos pero el día que me llame por el coche pienso decirle que me baje algo no sólo 200€ que me dijo en gastar en algun accesorio para el coche
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Pues si pero todo fue una ****** me dijeron 4 meses que es lo que tenía coche y ahora llevo 1 mes haciendo números para poder despazarme para ir a trabajar, ya se lo dije todo al comercial y me dice que el no puede hacer nada que esta atado de pies y manos pero el día que me llame por el coche pienso decirle que me baje algo no sólo 200€ que me dijo en gastar en algun accesorio para el coche
Has intentado sacarle que te dejen algún coche de sustitución mientras llega el tuyo?
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Has intentado sacarle que te dejen algún coche de sustitución mientras llega el tuyo?
No me dejan nada porque no tengo el coche en si, ellos no me van a dejar un coche de substitucionas que nada porque saben que si me echo atrás depués e utilizado un coche de ellos gratis y me tienen que devolver la fianza.

Creo si no leí mal en algún lado si tardan más dw 6 meses en entregarme el coche están obligados a devolverme el doble de la señal que deje en su día si me echo atrás en la compra, nose si alguien sabe algo de ese tema.
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me dejan nada xk no tengo el coche en si, ellos no me van a dejar un coche de substitucionas que nada xk saben que si me echo atrás depués e utilizado un coche de ellos gratis y me tienen que devolver la fianza.

Creo si no leí mal en algún lado si tardan más dw 6 meses en entregarme el coche están obligados a devolverme el doble de la señal que deje en su día si me echo atrás en la compra, nose si alguien sabe algo de ese tema.
El contrato que firmaste tu (y el resto del foro) indica que si se incumple lo pactado en el contrato, el concesionario debe abonarte el doble de la fianza.
Pero podrás ver que no te ponen fecha de entrega, y eso les libra de la obligación que mencionas.
 

amontero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Crystal Met.
Pues si pero todo fue una ****** me dijeron 4 meses que es lo que tenía coche y ahora llevo 1 mes haciendo números para poder despazarme para ir a trabajar, ya se lo dije todo al comercial y me dice que el no puede hacer nada que esta atado de pies y manos pero el día que me llame por el coche pienso decirle que me baje algo no sólo 200€ que me dijo en gastar en algun accesorio para el coche
Y no puedes intentar que te deje un coche del conce? A mi me lo ofrecieron en el mío, porque estaba en una situación parecida, aunque al final no me ha hecho falta.
 
Arriba