Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo lo pedí la 2° semana de noviembre, el comercial me dijo :
- échale 4 meses para no pillarnos los dedos,
A los 3 meses me dijo que no había fecha de fabricación, alucine con la respuesta ,
Esta semana recibí un email de Skoda diciéndome que a finales de marzo se fábrica . El comercial me dice que después de fabricar 1 mes para la entrega.
Total que unos 6 meses de espera, me parece una pasada .
Al "discutir" con el comercial sobre la situación me dice que ellos se comen el marrón de fábrica y al pedir algún detalle por la espera me dice que chungo ,,, jaja ,
Que si no kiero esperar me ofrece la devolución de la señal.

Lo que me deja rayado no es tanto la espera sino que en unos meses hay restyling del coche y que me pueda gustar más , aunque creo que no cambiará apenas por fuera , o lo que más me importa , que pueda traer mejores motorizaciones.. :unsure::ninja: Estoy en un dilema ...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo lo pedí la 2° semana de noviembre, el comercial me dijo :
- échale 4 meses para no pillarnos los dedos,
A los 3 meses me dijo que no había fecha de fabricación, alucine con la respuesta ,
Esta semana recibí un email de Skoda diciéndome que a finales de marzo se fábrica . El comercial me dice que después de fabricar 1 mes para la entrega.
Total que unos 6 meses de espera, me parece una pasada .
Al "discutir" con el comercial sobre la situación me dice que ellos se comen el marrón de fábrica y al pedir algún detalle por la espera me dice que chungo ,,, jaja ,
Que si no kiero esperar me ofrece la devolución de la señal.

Lo que me deja rayado no es tanto la espera sino que en unos meses hay restyling del coche y que me pueda gustar más , aunque creo que no cambiará apenas por fuera , o lo que más me importa , que pueda traer mejores motorizaciones.. :unsure::ninja: Estoy en un dilema ...
Contando que la presentación la hagan en julio, podrías esperar hasta noviembre o diciembre para la entrega!
Eso sin contar que no te guste o te guste menos el nuevo modelo, y/o el nuevo precio!
 

Sergillo86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo encargué un 1.5 TSI Sportline DSG el di 09/03/21, me han dicho que sobre unos 4 meses. Por lo que he estado leyendo por aquí creo que tienen bastante que ver el DSG y lo extras para la demora en la fabricación. Lo que no sé es cuando me dirán fecha de fabricación.
 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo acabo de ir a ver el mío. Pedido el 27 noviembre. El 9 de febrero recibí mail con el bastidor y ayer llegó al conce después de pasar por la campa de Santander. Un pelín de retraso en el transporte, ya que debía haber llegado como mucho a principios de marzo, y aún así estará matriculado en menos de 4 meses desde el pedido
 

Sergillo86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo acabo de ir a ver el mío. Pedido el 27 noviembre. El 9 de febrero recibí mail con el bastidor y ayer llegó al conce después de pasar por la campa de Santander. Un pelín de retraso en el transporte, ya que debía haber llegado como mucho a principios de marzo, y aún así estará matriculado en menos de 4 meses desde el pedido
Qué modelo es?
 

Vic2k21

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Muy buenas a todos, os cuento mi experiencia, yo tengo pedido el karoq con señal pagada el 17 de marzo, pues hoy 23 de marzo me llamo mi comercial, el a mi, ya tengo fecha de fabricacion semana 19(del 3 al 9 de mayo) y me ha dicho que esto va rapidito y que posiblemente finales de mayo, principios de junio este el coche en Córdoba) es un ambition muy equipado, techo panoramico asientos calefactables, pack seguridad, visual cpick, equipo con subwofer, etc etc, un saludo.
 

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenas, si, según me dijeron también desde mi concesionario el retraso principal lo tienen con los sportline con DSG (también me dijo que específicamente el TSI 150 CV)

Para que os hagáis una idea, yo lo pedí el 14 de septiembre. Y tras varios cambios de fechas en la fabricación PARECE que la semana que viene por fin lo fabricarán (a ver si es verdad porque con tantas decepciones que llevo y fechas para arriba y para abajo ya no me fío). Total, que si la cosa ahora va “normal”, habré tardado casi 8 meses en tenerlo desde que lo pedí...
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, si, según me dijeron también desde mi concesionario el retraso principal lo tienen con los sportline con DSG (también me dijo que específicamente el TSI 150 CV)

Para que os hagáis una idea, yo lo pedí el 14 de septiembre. Y tras varios cambios de fechas en la fabricación PARECE que la semana que viene por fin lo fabricarán (a ver si es verdad porque con tantas decepciones que llevo y fechas para arriba y para abajo ya no me fío). Total, que si la cosa ahora va “normal”, habré tardado casi 8 meses en tenerlo desde que lo pedí...
Animo ,. Yo llevo 4 meses y medio y esty planteandome muy seriamente que me devuelvan la señal !!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Animo ,. Yo llevo 4 meses y medio y esty planteandome muy seriamente que me devuelvan la señal !!
Te la devuelven, si quieren. Firmaste que en caso de renuncio, renunciabas a la señal! Si renuncias, no tienen la obligación de devolvertela. Al igual que si ellos incumplen, te tienen que dar el doble de la señal!
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Te la devuelven, si quieren. Firmaste que en caso de renuncio, renunciabas a la señal! Si renuncias, no tienen la obligación de devolvertela. Al igual que si ellos incumplen, te tienen que dar el doble de la señal!
Me lo ha ofrecido el comercial al exceder el plazo de entrega que me indicaron .
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno, la fecha de encuentro con mi flecha se va aproximando...
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya está aquí en Santander en el puerto desde el día 23 que llego el barco.
Ahora en unos 8 días más menos, será mío por fin.

Me dan unas ganas de colarme en el puerto para poder verlo!!!!!, ya que lo tengo cerquita de casa.....y así igual también le puedo sacar fotos a alguna flecha de algún forero
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Me lo ha ofrecido el comercial al exceder el plazo de entrega que me indicaron .
El comercial se tira el pegote diciéndote que te devuelve el doble de la señal porque seguramente habrás dado una señal muy pequeña, ¿100, 200€?,
Ahora, si has entregado 2000€ y te dan 4000 ya te lo pensabas de otra manera..... a lo mejor me equivoco o_O
 
Arriba