Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que voy a tirar por la alfombrilla de goma reversible del maletero, a ver si cuela.Uuuuufffffff aún un mes?,vaya nos tocará esperar un poco , ahora haber que le podemos sacar al vendedor que son poco estirados, pensaremos que pedirle de regalo ...........
Yo creo que voy a tirar por la alfombrilla de goma reversible del maletero, a ver si cuela.
El pack confort si lo llevo. La alfombrilla te lo diré en la entrega (que espero sea pronto).A nosotros nos regaló (sin pedirle nada) la alfombrilla reversible y el pack confort
aun no ,lo tengo en marchaYa tenéis la pegatina del Club para ponerle?
si eres de Mallorca, todo puede serIgual viene también ahí el mío!
pues noVa a ser que no me viene, desde Mallorca a Galicia aún tiene una poca distancia
Te puede llamar para decirte que el coche ya está en la campa (Tarragona o Santander). Eso quiere decir que en 10 días +/- llegará a tu concesionario, y entonces el comercial te llamará para decirte que ya está aquí!Una duda, cuando me llamen para decirme que el coche está en mi ciudad, ¿será en la campa? ¿Concesionario? Supongo que tendré mi buen rato para verlo tranquilamente.
Hola a todos, yo hice la compra de Karoq Ambition 2.0 TDI 116Cv DSG, el 29 de enero, y en el concesionario me dijeron que para el mas de mayo o finales de abril, y el pasado 2 de febrero mandaron un email de Skoda comunicándome que ya estaba en fabricación
Y porque no dio la orden ayer? Es que tienen más palabrería...Me acaba de llamar mi comercial para decirme que el lunes 8 dan la orden de carga (palabras suyas) y que el jueves ya estará en el concesionario. Justo hoy se cumplen 4 meses del pedido. Supongo que cuando lo revise el jueves (si es que es verdad lo que me ha dicho), se procederá al pago y papeleo y tendré que esperar otro tiempo...
Que preciosidad con las llantas negras!mucho más bonito que con las que te venía!Ayer me llegó mi máquina preciosa. Ya estoy trabando en ella, para dejarla bella.
Le he hecho un pequeño cambio. Hemos cambiado las llantas ya que la vega no me gustaba.
El concesionario se ha portado. Bueno le convenía ya qué me han tenido cinco meses y medio.
Se me ha hecho eterno.
Cuando lo termine de limpiarlo os paso más fotos. Ver el archivo adjunto 26128Ver el archivo adjunto 26129Ver el archivo adjunto 26130Ver el archivo adjunto 26131Ver el archivo adjunto 26132Ver el archivo adjunto 26133Ver el archivo adjunto 26134Ver el archivo adjunto 26135
pues siQue preciosidad con las llantas negras!mucho más bonito que con las que te venía!