Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mí me contó una teoría el comercial (no sé si será cierta):

Cada concesionario digamos que tiene una póliza (no sé si es el nombre ideal) para cubrir un número de pedidos, según lo grande que sea. Los hay desde 200 mil euros a 3 millones de euros. Si un concesionario tiene un volumen de 3 millones de euros, es más fácil que lleguen anten los vehículos a ese conce que a otro que sólo tiene 200 mil. Me dijo que en capitales de provincia suelen llegar antes que concesionarios más pequeños.
Lo que está claro (ojo, siempre según él) es que los vehículos no llegan por orden de pedido. Los conces grandes tienen más facilidades y cubren pedidos más grandes.
Falso

Igual que yo! Lo pedi el 9 de Septiembre y ya me confirmo que la semana 43( la q viene) se fabrica! Se adelanto 1 mes...lo que dijo antes un compañero tiene q ser cierto.. soy de Barcelona y los concesioanarios mas grandes o que mas venden tienen prioridad si no no lo entiendo.
No. Todo va con los pedidos... Si os dáis cuenta, los coches de stock suelen ser aproximadamente muy iguales. La mayoría motor 1.5 con Varioflex... y luego algún extra más. Hay también de otros modelos, pero ese del que más.
Pues en el caso de comprarlo bajo pedido también ocurre igual. Si te compras un 1.5 pelado, tienes más números de que te llegue antes, que uno que pida que su 1.5 lleve suspensión adaptativa y protección de carretera en mal estado.
El equipamiento y el motor tiene mucho que ver, pero aún no le hemos cogido el hilo a que motores y que equipamiento salen antes de fábrica y que motores y equipamientos tardan más... pero va más en esta línea que no que un concesionario venda más o menos!

Yo comprado el 26 junio fabricado 1 octubre y entregado dios no sabe cuando
Esperalo para el 26 de octubre, que será la normalidad en los pedidos... 4 meses exactos!

Pues yo lo pedí el 17 de septiembre y mi comercial dice que aún no sabe nada pero que pronto me dirá algo........a este paso hasta el año que viene nada....
Espéralo para el 17 de enero (San Anton, el día de los animales)!!
 

Andreiutxa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Falso



No. Todo va con los pedidos... Si os dáis cuenta, los coches de stock suelen ser aproximadamente muy iguales. La mayoría motor 1.5 con Varioflex... y luego algún extra más. Hay también de otros modelos, pero ese del que más.
Pues en el caso de comprarlo bajo pedido también ocurre igual. Si te compras un 1.5 pelado, tienes más números de que te llegue antes, que uno que pida que su 1.5 lleve suspensión adaptativa y protección de carretera en mal estado.
El equipamiento y el motor tiene mucho que ver, pero aún no le hemos cogido el hilo a que motores y que equipamiento salen antes de fábrica y que motores y equipamientos tardan más... pero va más en esta línea que no que un concesionario venda más o menos!



Esperalo para el 26 de octubre, que será la normalidad en los pedidos... 4 meses exactos!


Espéralo para el 17 de enero (San Anton, el día de los animales)!!
Nosotros hemos pedido el coche con muchos extras (incluso suspensión adaptativa y protección de carretera en mal estado) y ha sido todo muy rapido. Entregado el 19 de agosto y hoy llego al concesionario. Justo 2 meses en total de espera.
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Falso



No. Todo va con los pedidos... Si os dáis cuenta, los coches de stock suelen ser aproximadamente muy iguales. La mayoría motor 1.5 con Varioflex... y luego algún extra más. Hay también de otros modelos, pero ese del que más.
Pues en el caso de comprarlo bajo pedido también ocurre igual. Si te compras un 1.5 pelado, tienes más números de que te llegue antes, que uno que pida que su 1.5 lleve suspensión adaptativa y protección de carretera en mal estado.
El equipamiento y el motor tiene mucho que ver, pero aún no le hemos cogido el hilo a que motores y que equipamiento salen antes de fábrica y que motores y equipamientos tardan más... pero va más en esta línea que no que un concesionario venda más o menos!



Esperalo para el 26 de octubre, que será la normalidad en los pedidos... 4 meses exactos!


Espéralo para el 17 de enero (San Anton, el día de los animales)!!
Entonces yo que lo pedí el 5 de octubre, lo espero para el 5 de febrero, ¿no?
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo me he puesto esa fecha, pero mi semana de fabricación es la 48 (23N). Es posible que llegue antes.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo me he puesto esa fecha, pero mi semana de fabricación es la 48 (23N). Es posible que llegue antes.
Fecha fabricación estimada... A ver si tienes suerte y te la cambian a alguna antes.
Y esa tiene mucho peligro. Si te la fabrican para esa semana, el coche llega a España la 52... En plenas fiestas!
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Fecha fabricación estimada... A ver si tienes suerte y te la cambian a alguna antes.
Y esa tiene mucho peligro. Si te la fabrican para esa semana, el coche llega a España la 52... En plenas fiestas!
Eso me dijo el comercial. Me gustaría librarme de la subida del impuesto de matriculación (en caso de ser oficial). ¡Crucemos los dedos!
 

Solidkaml

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Nosotros hemos pedido el coche con muchos extras (incluso suspensión adaptativa y protección de carretera en mal estado) y ha sido todo muy rapido. Entregado el 19 de agosto y hoy llego al concesionario. Justo 2 meses en total de espera.
Yo os contaré cuando me llegue,tb con extras, techo, canton,pedal vietual..y a mediados de Noviembre segn comercial lo tengo... pedido el 9 de sep.fabricandose esta semana. ..Asi que sigue siendo un misterio ño de los tiempos.....
 

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Mi gozo en un pozo, no solo no se ha avanzado la semana de fabricación de la 48 a la 42 sino que ahora aparece semana de fabricación 50 y me dice que la entrega está prevista a mediados de Diciembre...
Le he trasladado mi preocupación de que no llegue este año y me tenga que comer la subida de impuesto de circulación, pero me ha dicho que esté tranquilo que el pedido se había hecho en los periodos que la propia marca indicaba que se entregaba en 2020.

En fin, tocará sufrir hasta el final :(
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Señores me acaban de llamar el conce ya tengo fecha de fabricación la semana 56 me fabrican mi maquina, ahora esperar cuando llega Mallorca :barefoot::barefoot::barefoot::barefoot:
 

somme.86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Acabo de recibir un correo de Skoda indicando que el pedido ha sido tramitado,¿sabeis que queire decir eso?¿alguno mas se lo han enviado y esta a la espera del vehiculo?
Yo también acabo de recibido ese e-mail. Hicimos el pedido el 12/08 y el comercial nos confirmó en Septiembre que la fecha de fabricación era la semana 44. Mañana llamaremos al concesionario haber que me dicen. Espero que sea por una actualización del sistema o parecido porqué no tiene mucho sentido que me llegue este mensaje pasados 2 meses, cuando queda una semana para la fabricación prevista.
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me llegó el famoso correo el lunes también, pero nada más. imagino que todo sigue su cauce. A ver si mandan otro con fecha de fabricación o algo...
 

Javierdelaor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días grupo, yo también recibí el correo de skoda 21 días después de formalizar el pedido y hoy me ha llamado el comercial para decirme que tardan 1 mes más en entregarmelo por el tema del covid en la República Checa, espero que me lo entreguen cuanto antes antes de acabar el año
 
Arriba