A mí me contó una teoría el comercial (no sé si será cierta):
Cada concesionario digamos que tiene una póliza (no sé si es el nombre ideal) para cubrir un número de pedidos, según lo grande que sea. Los hay desde 200 mil euros a 3 millones de euros. Si un concesionario tiene un volumen de 3 millones de euros, es más fácil que lleguen anten los vehículos a ese conce que a otro que sólo tiene 200 mil. Me dijo que en capitales de provincia suelen llegar antes que concesionarios más pequeños.
Lo que está claro (ojo, siempre según él) es que los vehículos no llegan por orden de pedido. Los conces grandes tienen más facilidades y cubren pedidos más grandes.
Falso
Igual que yo! Lo pedi el 9 de Septiembre y ya me confirmo que la semana 43( la q viene) se fabrica! Se adelanto 1 mes...lo que dijo antes un compañero tiene q ser cierto.. soy de Barcelona y los concesioanarios mas grandes o que mas venden tienen prioridad si no no lo entiendo.
No. Todo va con los pedidos... Si os dáis cuenta, los coches de stock suelen ser aproximadamente muy iguales. La mayoría motor 1.5 con Varioflex... y luego algún extra más. Hay también de otros modelos, pero ese del que más.
Pues en el caso de comprarlo bajo pedido también ocurre igual. Si te compras un 1.5 pelado, tienes más números de que te llegue antes, que uno que pida que su 1.5 lleve suspensión adaptativa y protección de carretera en mal estado.
El equipamiento y el motor tiene mucho que ver, pero aún no le hemos cogido el hilo a que motores y que equipamiento salen antes de fábrica y que motores y equipamientos tardan más... pero va más en esta línea que no que un concesionario venda más o menos!
Yo comprado el 26 junio fabricado 1 octubre y entregado dios no sabe cuando
Esperalo para el 26 de octubre, que será la normalidad en los pedidos... 4 meses exactos!
Espéralo para el 17 de enero (San Anton, el día de los animales)!!Pues yo lo pedí el 17 de septiembre y mi comercial dice que aún no sabe nada pero que pronto me dirá algo........a este paso hasta el año que viene nada....