El mío está a puto de caramelo. Pedido el 12 de diciembre, fabricado el 5 de febrero. El 17 de febrero me comunica el comercial vía Whatsapp que el coche ya está en España y solicitado el transporte a Huelva. Ayer me comunica que el vehículo salió de Madrid hasta Sevilla el día 21 (viernes) y que llegaría ayer u hoy (vendrá en burra). Así que quizás en esta semana llegue al concesionario de Huelva. Espero que como mucho, la semana que viene pueda tenerlo en casa. Si es así, serán algo menos de 3 meses.
Se está haciendo más larga la espera en la recta final...
Y me acaba de llamar el comercial (este es de los buenos) y me dice que si mañana pudiera ir al concesionario a formalizar papeleo, el jueves me lo entrega

Alguien que me preste un coche mañana por la mañana, que mi mujer se ha quedado con el mío y no tengo como ir a Huelva.... el taxi no es una opción, el dinero que tengo me lo he gastado en un skoda.
Se está haciendo más larga la espera en la recta final...
Y me acaba de llamar el comercial (este es de los buenos) y me dice que si mañana pudiera ir al concesionario a formalizar papeleo, el jueves me lo entrega
Alguien que me preste un coche mañana por la mañana, que mi mujer se ha quedado con el mío y no tengo como ir a Huelva.... el taxi no es una opción, el dinero que tengo me lo he gastado en un skoda.