Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

AMD64

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
El mío está a puto de caramelo. Pedido el 12 de diciembre, fabricado el 5 de febrero. El 17 de febrero me comunica el comercial vía Whatsapp que el coche ya está en España y solicitado el transporte a Huelva. Ayer me comunica que el vehículo salió de Madrid hasta Sevilla el día 21 (viernes) y que llegaría ayer u hoy (vendrá en burra). Así que quizás en esta semana llegue al concesionario de Huelva. Espero que como mucho, la semana que viene pueda tenerlo en casa. Si es así, serán algo menos de 3 meses.
Se está haciendo más larga la espera en la recta final...

Y me acaba de llamar el comercial (este es de los buenos) y me dice que si mañana pudiera ir al concesionario a formalizar papeleo, el jueves me lo entrega:D:D
Alguien que me preste un coche mañana por la mañana, que mi mujer se ha quedado con el mío y no tengo como ir a Huelva.... el taxi no es una opción, el dinero que tengo me lo he gastado en un skoda.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío está a puto de caramelo. Pedido el 12 de diciembre, fabricado el 5 de febrero. El 17 de febrero me comunica el comercial vía Whatsapp que el coche ya está en España y solicitado el transporte a Huelva. Ayer me comunica que el vehículo salió de Madrid hasta Sevilla el día 21 (viernes) y que llegaría ayer u hoy (vendrá en burra). Así que quizás en esta semana llegue al concesionario de Huelva. Espero que como mucho, la semana que viene pueda tenerlo en casa. Si es así, serán algo menos de 3 meses.
Se está haciendo más larga la espera en la recta final...

Y me acaba de llamar el comercial (este es de los buenos) y me dice que si mañana pudiera ir al concesionario a formalizar papeleo, el jueves me lo entrega:D:D
Alguien que me preste un coche mañana por la mañana, que mi mujer se ha quedado con el mío y no tengo como ir a Huelva.... el taxi no es una opción, el dinero que tengo me lo he gastado en un skoda.
No tengas prisa en ir a firmar hasta que no llege el coche y lo veas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ojo con firmar financiaciones y otros temas antes de llegar el coche... Como luego no traiga el equipamiento que habéis pedido, explicadselo a Skoda!
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues nosotros cursamos el pedido el 13 de diciembre y la verdad es que por la manera de ser del comercial que prefiere no pillarse los dedos y que no hemos sido muy pesados nos había dicho que lo tendríamos para mediados de marzo y ahí estábamos esperando pero este lunes ya había llegado al concesionario así que ayer firmado y pagado y a la espera si todo va bien de tenerlo el finde aunque no me lo pueden confirmar porque están con un preparador menos y van saturados...
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si que se van ajustando bien los plazos, el mio pedido una semana antes hoy deben de ir ya montandole el motor.
Desde que lo meten en la cadena de montaje, ¿sabes cuánto tardan en fabricar nuestros Skoda, @arsenio? 2 horas.
Alucinante, lo de la semana de fabricación es para no pillarse los dedos, porque te lo pueden fabricar el lunes a las 10h o el viernes a las 12h, por decir algo, pero lo que es fabricar el coche en sí... un par de horitas
;)
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Desde que lo meten en la cadena de montaje, ¿sabes cuánto tardan en fabricar nuestros Skoda, @arsenio? 2 horas.
Alucinante, lo de la semana de fabricación es para no pillarse los dedos, porque te lo pueden fabricar el lunes a las 10h o el viernes a las 12h, por decir algo, pero lo que es fabricar el coche en sí... un par de horitas
;)
Pues hoy estarán ya montando los asientos...
 

AMD64

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Pedido: 12 Diciembre 2019
Fabricado: 5 Febrero 2020
Llega a España: 17 Febrero
En el Conce: 26 Febrero
Entregado: 27 Febrero.
En definitiva, me dieron de plazo de 3 a 3,5 meses, pero ha llegado 14 días antes de los 3 meses.

Ya tengo mi flecha en el garaje, del concesionario a casa, unos 50 km. casi todos por autopista, las sensaciones buenas. Ya iré contando.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pedido: 12 Diciembre 2019
Fabricado: 5 Febrero 2020
Llega a España: 17 Febrero
En el Conce: 26 Febrero
Entregado: 27 Febrero.
En definitiva, me dieron de plazo de 3 a 3,5 meses, pero ha llegado 14 días antes de los 3 meses.

Ya tengo mi flecha en el garaje, del concesionario a casa, unos 50 km. casi todos por autopista, las sensaciones buenas. Ya iré contando.
Enhorabuena @AMD64, muy buen plazo. A ver si se mantienen así para los que estamos esperando.
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas familia, a ver os comento el tema a ver si vosotros lo veis normal y dentro de los plazos, el día 28 de enero tenían un coche de stock exactamente igual que al que queríamos con numero de vastidor, pues en este caso mandamos para que hicieran todos los papeles la financiación y todo lo demás ya por fin el 8 de febrero sábado firmamos, el día 11 ya estaban todos los ingresos hechos del coche vamos totalmente pagado.
He hablado en varias ocasiones con el concesionario y lo último que me han comentado esta semana el martes 25 es que el coche no sabían si estaba en Madrid o en qué campa estaba y que supuestamente ya habían averiguado que estaba en Tarragona y que estaba en transito, pero a día de hoy jueves todavía no sabemos nada ¿esto es normal que se pierdan los coches que no sepan dónde está y todo lo demás? Y que después de 16dias el coche pagado y demás no este ni en el concesionario.
La primera cuota me viene el 9 de marzo me veo pagando coche y ni si quiera lo tengo. Un saludo y perdonar por el tocho.
 
Última edición:

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas familia, a ver os comento el tema a ver si vosotros lo veis normal y dentro de los plazos, el día 28 de enero tenían un coche de stock exactamente igual que al que queríamos con numero de vastidor, pues en este caso mandamos para que hicieran todos los papeles la financiación y todo lo demás ya por fin el 8 de febrero sábado firmamos, el día 11 ya estaban todos los ingresos hechos del coche vamos totalmente pagado.
He hablado en varias ocasiones con el concesionario y lo último que me han comentado esta semana el martes 25 es que el coche no sabían si estaba en Madrid o en qué campa estaba y que supuestamente ya habían averiguado que estaba en Tarragona y que estaba en transito, pero a día de hoy jueves todavía no sabemos nada ¿esto es normal que se pierdan los coches que no sepan dónde está y todo lo demás? Y que después de 16dias el coche pagado y demás no este ni en el concesionario.
La primera cuota me viene el 9 de marzo me veo pagando coche y ni si quiera lo tengo. Un saludo y perdonar por el tocho.
Cuanto menos me parece poco serio. Creo que no deberías haber pagado el importe total del coche, solo dar una señal. Que prisa van a tener si ya lo tienen cobrado?
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por contestar, yo pensaba que al estar el coche fabricado ya había que pagar todo para que hicieran todas las gestiones de matriculación y todo lo demas.
Ellos estuvieron esperando a que la financiera les pagará los 12000 € para que estuviera el coche pagado completo y me pudieran hacer todas las gestiones.
Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas familia, a ver os comento el tema a ver si vosotros lo veis normal y dentro de los plazos, el día 28 de enero tenían un coche de stock exactamente igual que al que queríamos con numero de vastidor, pues en este caso mandamos para que hicieran todos los papeles la financiación y todo lo demás ya por fin el 8 de febrero sábado firmamos, el día 11 ya estaban todos los ingresos hechos del coche vamos totalmente pagado.
He hablado en varias ocasiones con el concesionario y lo último que me han comentado esta semana el martes 25 es que el coche no sabían si estaba en Madrid o en qué campa estaba y que supuestamente ya habían averiguado que estaba en Tarragona y que estaba en transito, pero a día de hoy jueves todavía no sabemos nada ¿esto es normal que se pierdan los coches que no sepan dónde está y todo lo demás? Y que después de 16dias el coche pagado y demás no este ni en el concesionario.
La primera cuota me viene el 9 de marzo me veo pagando coche y ni si quiera lo tengo. Un saludo y perdonar por el tocho.
Skoda es un maestro en perder datos y coches... Y desde el foro siempre recomendamos NO PAGAR el coche hasta que lo veas en el concesionario.

No se que tipo de presión puedes hacer ahora!
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas de nuevo, pues esta mañana llamé a atención del cliente para decirles que qué pasaba con el coche si ellos tenían algo más de información y que el coche no me llegaba después de casi un mes y que seguía en la campa de Tarragona.
Y justo esta tarde cuando abrían el concesionario a las 4:30, me ha llamado el comercial que el coche seguía en Tarragona, que les han llamado de atención al cliente que el cliente se a quejado, que que pasaba con el coche del cliente que qué gestiones habían hecho y que les mandaran toda la gestiones que habían hecho hasta día de hoy para traer el coche. Y que si tenían que poner un camión individual para traer el coche que lo pusieran.
Asique a seguir a la espera a ver si hacen algo ya de una vez.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me parece perfecto, a apretarlos, que con el bolsillo lleno ya pierden las prisas. Y doy fe de que el concesionario puede pagar (a su costa, claro) un camión individual para recoger tu coche desde donde esté (la campa... o hasta la fábrica en Praga si es necesario). En tu caso, así creo que deberían hacerlo. ¡Suerte y mantenn@s informad@s!
 
Arriba