Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Esta tarde me avisaron que me pase mañana por el concesionario que tengo un coche de sustitución, Asique pasare mañana. Porque mañana es muy posible que mañana se lleven mi coche y me quede sin ninguno. Por lo menos es un detalle. A ver cómo va pasando todo. Un saludo y gracias
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues parece que con el tirón de orejas de atención al cliente se están poniendo las pilas, a ver si siguen así, teniendo el coche localizado no deberian tardar más de una semana en dártelo si es en la península.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues parece que con el tirón de orejas de atención al cliente se están poniendo las pilas, a ver si siguen así, teniendo el coche localizado no deberian tardar más de una semana en dártelo si es en la península.
Parece que si funciona llamar a atención al cliente. El otro día comentando algunos de los problemas que leo por aquí a mi comercial. Me decía que si no se hacen responsables en la concesión la solución más efectiva es atención al cliente.

Que luego empiezan a llegar llamadas y toques de atención de la marca, algo que a los jefes no les hace ninguna gracia.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¡Me alegro, @arsenio! :D ¿Te han avisado que ya está fabricado y en camino?
El mío esta semana se fabrica, cruzando dedos, porque de momento:

Cancelado el salón del automóvil de Ginebra

Seat y Nissan ya esperan el futuro impacto del coronavirus:
"Volkswagen y Nissan ya cerraron alguna de sus plantas por la falta de piezas procedentes de China. El impacto en las plantas españolas no será inminente"

:cautious:
Sí Jordi, ya está de camino salió durante el fin de semana y por ahora lo único que ha podido decirme la comercial es que viene en tren , pero han debido escoger la opción ecológica

carretilla.jpg

porque la fecha prevista de llegada a España es el día 27.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena Juancar, entonces es que no fue un tirón de orejas, fueron dos buenas collejas (sinónimo en sustitución de palabra malsonante) bien dadas.

Saludos.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Acabo de llamar al comercial para preguntarle por el pequeño, que me dijo que me iba a informar de cada paso y que desde que lo encargué nada de nada :mad:. Pues bien, que se fabrica la semana 10 ! vamos, que está justo ahora fabricándose :geek: pero todavía no tiene el número de bastidor. Que me irá informando (como para fiarme) cuando llegue a España.

Pedido: 18 de enero 2020
Semana de fabricación: 10
 
Última edición:

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena Juancar, entonces es que no fue un tirón de orejas, fueron dos buenas collejas (sinónimo en sustitución de palabra malsonante) bien dadas.

Saludos.
Eso es Arsenio parece ser que tubo efecto la llamada, flecha entregada esta misma tarde, que por cierto una pasada gana mucho en directo. Gracias a todos por los consejos
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Acabo de llamar al comercial para preguntarle por el pequeño, que me dijo que me iba a informar de cada paso y que desde que lo encargué nada de nada :mad:. Pues bien, que se fabrica la semana 10 ! vamos, que está justo ahora fabricándose :geek: pero todavía no tiene el número de bastidor. Que me irá informando (como para fiarme) cuando llegue a España.

Pedido: 11 de enero 2020
Semana de fabricación: 10
Pues no te fíes, a mi también me confirmaron semana de fabricación y 2 semanas mas tarde fui a preguntar y no tenían numero de bastidor, me decía que no me preocupara que todo estaba bien, y la cosa es que realmente se fabricó un mes mas tarde, por eso no tenía numero de bastidor, en unos días ya tendrán el numero, sino es que no lo han fabricado, el numero sale enseguida se fabrica.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pues no te fíes, a mi también me confirmaron semana de fabricación y 2 semanas mas tarde fui a preguntar y no tenían numero de bastidor, me decía que no me preocupara que todo estaba bien, y la cosa es que realmente se fabricó un mes mas tarde, por eso no tenía numero de bastidor, en unos días ya tendrán el numero, sino es que no lo han fabricado, el numero sale enseguida se fabrica.
Ya... la verdad es que la semana de fabricación no la sabía porque tuvo que buscarla en el ordenador y cuando me dijo que era la semana 10 tuve que decirle yo que estábamos en la semana 10... o es un gran actor o parecía sorprendido (es comercial :roflmao:)
Pues acaban de decirme que el mío lo fabricaron el pasado lunes 2 de marzo (2 meses y una semana después de pedirlo, el 27 de diciembre) y que ya está de camino :inlove:
¿Y ya te han dado el número de bastidor? No sabía que según los fabricaban los mandaba 'pa casa
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¿Y ya te han dado el número de bastidor? No sabía que según los fabricaban los mandaba 'pa casa
Hola, compañero, pues no me lo han dado... aunque de hecho tampoco lo he pedido. ¿Qué utilidad le sacaría teniéndolo? (Pregunta desde la más pura ignorancia) :thumbsdown:
Respecto a lo de mandarlo para casa... no, no es lo habitual que recién fabricados los manden directos al concesionario, pero mira, he aprovechado una oportunidad que se me ha brindado :giggle:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, compañero, pues no me lo han dado... aunque de hecho tampoco lo he pedido. ¿Qué utilidad le sacaría teniéndolo? (Pregunta desde la más pura ignorancia) :thumbsdown:
Respecto a lo de mandarlo para casa... no, no es lo habitual que recién fabricados los manden directos al concesionario, pero mira, he aprovechado una oportunidad que se me ha brindado :giggle:
Yo por ejemplo estoy a la espera del bastidor para que línea directa me afine el precio del seguro. Para otra cosa, como no sea para adelantar la financiación...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo por ejemplo estoy a la espera del bastidor para que línea directa me afine el precio del seguro. Para otra cosa, como no sea para adelantar la financiación...
Adelantar financiación ni de coña, cuando llegue el coche revisión que todo esté bien y luego ya los papeles para financiar.

Que visto lo visto por aquí de vez en cuando se olvidan extras.

Es más después de ver algunos en el conce como el mio llegue con los micro arañazos antes de pagar nada ya lo pueden mandar a pulir.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Adelantar financiación ni de coña, cuando llegue el coche revisión que todo esté bien y luego ya los papeles para financiar.

Que visto lo visto por aquí de vez en cuando se olvidan extras.

Es más después de ver algunos en el conce como el mio llegue con los micro arañazos antes de pagar nada ya lo pueden mandar a pulir.
Ufff yo pensé en lo de los extras y en ese caso que haces? ¿que te pidan otro?¿volver a esperar? :thumbsdown:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ufff yo pensé en lo de los extras y en ese caso que haces? ¿que te pidan otro?¿volver a esperar? :thumbsdown:
Pues según lo que negocies, pero si el extra que falta es muy importante para ti, no queda otra que esperar.
Luego vendrá el tema que te dejen un coche mientras tanto.
Si no te importa mucho pues un buen descuento sería lo suyo.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jordi, por Dios, y te quejabas del concesionario???
Envío directo, seguro todo riesgo....
En ningún momento me he quejado del concesionario, @arsenio, justo lo contrario... simplemente expuse que hubo un malentendido con el comercial pero que se subsanó afortunadamente a tiempo y se pudo modificar el pedido añadiendo ese extra. Pero estoy EN-CANTA-DO con el concesionario.
:inlove:
 
Arriba