Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Buenas de nuevo chicos, pues nada con la llamada de hoy del concesionario doy por terminada la reclamación, me llamaron para que me pasara y recogiera un detalle de parte de atención el cliente, las piezas del maletero con velcro, una papelera y una tarjeta para 1 año para cenar en diferentes sitios siempre para 2 personas y pagando el menú más caro el otro de regalo. Aparte como me pusieron los tornillos antirrobo se quedaron con los tornillos y los protectores, se los e pedido y me los dieron sin problemas. Un saludo
Así que alfinal:
11 de febrero-coche pagado completo ( flecha de stock)
28 de febrero-reclamación atención cliente Skoda (flecha todavía en Tarragona)
29 de febrero-me dejan coche de sustitución ( un sábado)
2 de marzo-flecha en el concesionario de Madrid (llega por la tarde)
4 de marzo-flecha entregada
Ahora a olvidar y disfrutar ;)
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas.
El pasado 31 de enero firme el contrato de mi nuevo coche. Hoy me ha llamado el comercial para decirme qque se fabricara previsiblemente en la semana 12 por lo que los plazos podrian quedar asi:

Pedido el 31/01/2020
Fabricado semana 12 ( 16 al 20 de marzo ) => Fabricado el 10/03/2020
En la campa ??? ( podria estar en torno al 15/04/2020 )
En el conce ??? ( alrededor del final de abril )

A ver si se cumplen las previsiones o incluso se adelantan
Bueno, pues me acaba de llamar mi comercial y ya tengo mi numero de bastidor. La fecha de fabricacion ha sido el 10/03/2020. Ya queda menos para tenerlo. Si no pasa nada con el transporte por el coronavirus la primera semana de abril deberia llegar a la campa.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Bueno, pues me acaba de llamar mi comercial y ya tengo mi numero de bastidor. La fecha de fabricacion ha sido el 10/03/2020. Ya queda menos para tenerlo. Si no pasa nada con el transporte por el coronavirus la primera semana de abril deberia llegar a la campa.
Great!! ¿has probado a meter el bastidor en MySkoda? Por si da algo de información que merezca la pena para el seguimiento
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues me acaba de llamar mi comercial y ya tengo mi numero de bastidor. La fecha de fabricacion ha sido el 10/03/2020. Ya queda menos para tenerlo. Si no pasa nada con el transporte por el coronavirus la primera semana de abril deberia llegar a la campa.
Ahora parece que se están reduciendo los plazos, el mío fabricado la semana 9 y en concesionario semana 11.

Precioso ¿cuando lo habías pedido tú?
El 16 de enero
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ahora parece que se están reduciendo los plazos, el mío fabricado la semana 9 y en concesionario semana 11.


El 16 de enero
Pues ahora es cuando me voy a cabrear un poco con el conce, el mio pedido del 27 de diciembre y se suponía que la semana pasada tendría que estar aquí.
Está no tengo ninguna noticia, y encima les compre otro coche la semana pasada. No entiendo nada los plazos se los pasa por el forro.
 

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pues ahora es cuando me voy a cabrear un poco con el conce, el mio pedido del 27 de diciembre y se suponía que la semana pasada tendría que estar aquí.
Está no tengo ninguna noticia, y encima les compre otro coche la semana pasada. No entiendo nada los plazos se los pasa por el forro.
Yo por ahora no puedo decir nada porque estoy "en plazo" pero sin noticias porque siempre que le llamo me dice que está muy liado, o fuera, o entregando un coche y que no me puede atender
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Según lo que me tardo a mi tienes razón, pedido el 13 de diciembre y en el conce el 24 de febrero (luego lo que tardaron en entregármelo ya es otro tema) ahora el tema es como lo manden, me da la sensación que están enviando últimamente por tren no por barco y ahí es donde recortan pero no se si en todos los envíos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo por ahora no puedo decir nada porque estoy "en plazo" pero sin noticias porque siempre que le llamo me dice que está muy liado, o fuera, o entregando un coche y que no me puede atender
Yo me alegro que a la gente les esté llegando pronto, pero es que no entiendo nada. Más o menos se como funciona una cadena de montaje y precisamente por eso me quema más el tema.

El mio se supone que esta fabricado el 19 de febrero, no lo entiendo. Vamos lo pido el 27 de diciembre y lo fabrican en esa fecha? Si es así es imposible que me llegara la semana pasada y tampoco esta.

Ya no sé si fiarme ni de la aplicación MyŠkoda ni del conce y eso que estoy contento con mi comercial.
 
Última edición:

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No sé hasta que punto sean responsables los concesionarios con fechas de fabricación o transporte. Otra cosa es que se retrasen para hacer el pedido.
El mio llego ayer por la tarde, estará para recoger a partir del martes por la mañana, ya cuando yo pueda pasar.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No sé hasta que punto sean responsables los concesionarios con fechas de fabricación o transporte. Otra cosa es que se retrasen para hacer el pedido.
El mio llego ayer por la tarde, estará para recoger a partir del martes por la mañana, ya cuando yo pueda pasar.
No si responsables en eso no creo, pero mira la diferencia de fechas ente el tuyo y el mio...

Lo que si pueden hacer desde gerencia es saber donde narices está el coche y el motivo del retraso. Hablando con un amigo que trabaja en BMW me comenta que esas cosas pasan y él puede saber donde está el coche. Si en trasporte en la campa o "perdido".

Me contestó a un WhatsApp y me dice "espero que no sea por el coronavirus la fábrica y el transporte"

Vamos tiramos balones fuera, al final voy a tener que cambiar de opinión sobre ellos.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo que te puedo decir por lo que me comento el comercial es que los plazos que a ellos les aparecen muchas veces fallan tanto para un lado como para el otro, por ejemplo a mi me dijo que el coche llegaría el 14 de marzo y se adelanto bastante, también es verdad que el solo me dio fecha de llegada ni hablamos de fabricación, envío, etc. porque según el como pasa esto no le gusta pillarse los dedos, y yo tampoco le insistí la verdad.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo lo que te puedo decir por lo que me comento el comercial es que los plazos que a ellos les aparecen muchas veces fallan tanto para un lado como para el otro, por ejemplo a mi me dijo que el coche llegaría el 14 de marzo y se adelanto bastante, también es verdad que el solo me dio fecha de llegada ni hablamos de fabricación, envío, etc. porque según el como pasa esto no le gusta pillarse los dedos, y yo tampoco le insistí la verdad.

Eso es lógico, también es verdad que necesitaba el coche este fin de semana y me mató no poder tenerlo.

Pero bueno esta tarde hablaré con ellos y ver que pasa. Aunque me da que no queda otra que esperar y patalear un poco por aquí para desfogar.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No si responsables en eso no creo, pero mira la diferencia de fechas ente el tuyo y el mio...

Lo que si pueden hacer desde gerencia es saber donde narices está el coche y el motivo del retraso. Hablando con un amigo que trabaja en BMW me comenta que esas cosas pasan y él puede saber donde está el coche. Si en trasporte en la campa o "perdido".

Me contestó a un WhatsApp y me dice "espero que no sea por el coronavirus la fábrica y el transporte"

Vamos tiramos balones fuera, al final voy a tener que cambiar de opinión sobre ellos.
En eso sí tienes toda la razón, que por lo menos te mantengan bien informado.
Yo en ese particular no puedo tener ninguna queja, a los pocos días del pedido me dijo la comercial que la semana prevista de fabricación era la 13, en la semana 9 me dijo que el coche se estaba fabricando esa semana, que a partir de ahí contará 25-30 días para la llegada al concesionario y el lunes me dice: "no te lo vas a creer pero tu coche llega esta semana, casi no me lo creo ni yo"
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Great!! ¿has probado a meter el bastidor en MySkoda? Por si da algo de información que merezca la pena para el seguimiento
Como bien te dice @Eidon, el único dato que se pude ver es el día de fabricación, el día 24 de febrero el mío, con lo que tardo 16 días hasta el concesionario.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Como bien te dice @Eidon, el único dato que se pude ver es el día de fabricación, el día 24 de febrero el mío, con lo que tardo 16 días hasta el concesionario.
Y el mio del 19, no se si reír o llorar. Dentro de media hora llamo al comercial y que me explique que **** pasa, el cabreo que tengo ahora es de tres pares...
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Un coche precioso, enhorabuena!!!!
@Eidon yo también lo pedí el 27 de diciembre como tú y me dieron la semana 13, que luego pasó a ser la 10 y luego me dijeron me dijeron que el 2 de marzo había salido vía tren hacia aquí. Y que lo esperan para finales de mes y que en cuanto llegue a la campa lo traen en seguida, así que si te sirve el "mal de muchos..."
Paciencia, ommmmmm
 
Arriba