Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Azul Race Met.
Un coche precioso, enhorabuena!!!!
@Eidon yo también lo pedí el 27 de diciembre como tú y me dieron la semana 13, que luego pasó a ser la 10 y luego me dijeron me dijeron que el 2 de marzo había salido vía tren hacia aquí. Y que lo esperan para finales de mes y que en cuanto llegue a la campa lo traen en seguida, así que si te sirve el "mal de muchos..."
Paciencia, ommmmmm
Yo sé que se fabricaba en la semana 9, ahora con el bastidor sale 19 de febrero, 5 días antes que @arsenio vamos que el mio ya tendría que estar aquí, para poder matricular ya.
Y no saben nada, así que algo pasaría. Espero que hoy me digan algo.

Dragoncheff

Gris Acero
Por cierto, de que manera sabeis en que semana os fabrican el karoq? a mi solo me dijeron que la fecha prevista de llegada al Conce es el 29 de junio.:thumbsdown:

Azul Race Met.
Te lo suelen decir en el conce y luego cuando tienes el número de bastidor ya puedes saber la fecha exacta de fabricación con la aplicación MySkoda

Negro Mágico Met.
Una pregunta sobre MySkoda. Estoy intentando meter el bastidor en la app de IOS y no hace la descarga del manual y se queda bloqueada la app por lo que nunca se queda activo el coche. Sin embargo en android me va bien. ¿Os pasa a alguien mas?¿es normal?
Me pasa exactamente lo mismo, debe ser cosa de la última actualización de iOS.
Si entras a las reseñas en la Appstore hay muchas quejas sobre esta app, yo también he puesto mi granito de arena para meter presión
:whistling:
Me acaba de llamar el comercial (se ve que ahora con el tema del virus no va nadie por el conce y está aburrido) me ha dado el número de bastidor y me pasa eso exactamente. Me ha dicho que el coche está "en transito" hacia España y le he tenido que decir yo que la República Checa había cerrado fronteras y que a ver que pasaba, su respuesta: "ahhhh pues entonces ahí ya no sé que decirte, no sabía nada, no sé si habrá salido ya o no de allí"

Azul Race Met.
Hablé esta mañana con atención al cliente de Škoda y me dicen que me dirán algo hoy de donde se encuentra el coche.

Por si os hace falta el número es 800500103, la verdad que muy atentos.

Negro Mágico Met.
Y no saben nada, así que algo pasaría. Espero que hoy me digan algo.
Disculpad pero debo ser muy torpe y ahora que he conseguido meter el bastidor en la app de myskoda (utilizando un android) no consigo ver donde está la fecha de fabricación :thumbsdown:

Azul Race Met.
Nada más abrir la aplicación, en la parte de abajo tienes un icono de un coche. Pulsas y sale una pantalla que la primera opción es DATOS DEL COCHE, pulsas y es el último dato.

Negro Mágico Met.
Pues esto es lo que me sale a mi:
WhatsApp Image 2020-03-13 at 12.19.20.png
Y lo que me choca es lo que pone cuando meto el número de bastidor Karoq julio 2017 jajajaja
WhatsApp Image 2020-03-13 at 12.19.14.png

Negro Mágico Met.
¡Misterio resuelto! Resulta que al intentarlo primero desde el Iphone (recordemos que la aplicación en IOS ahora mismo es como un pisapapeles) se hizo un lío al arrancarla desde Android.
Total, borrar todo y volver a empezar directamente desde el Android y... TACHÁN!
Fecha de pedido18 de enero
Fecha de fabricación 3 de marzo

Sandobcn

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Buenas a todos, pedí un Skoda Karoq 2.0 TSI Sportline el 8 de enero y en el concesionario no eran capaces de darme la fecha de fabricación, tuvimos que llamar al telefono de atención al cliente Skoda para que nos dieran semana de fabricación. Viendo las fechas la verdad es que no me cuadra mucho, me dicen que la semana de fabricación es la semana 12 y que a partir de ahi 3 meses hasta entrega, imagino que el operador querría decir 3 semanas sino ya no se si estoy comprando un Karoq o un Bentley . Que opinais?

jcherrador

Pinto
Negro Mágico Met.
Te dirian 3 semanas que es lo que solia tardar en llegar a España desde fabricacion. Si te dijeron 3 meses seguro fue un error de quien te atendio. Ahora con lo del coronavirus a saber el plazo. Mi coche se fabrico el 10 de marzo y he perdido la esperanza de tenerlo hasta ni se sabe cuando