Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En ningún momento me he quejado del concesionario, @arsenio, justo lo contrario... simplemente expuse que hubo un malentendido con el comercial pero que se subsanó afortunadamente a tiempo y se pudo modificar el pedido añadiendo ese extra. Pero estoy EN-CANTA-DO con el concesionario.
:inlove:
No es para menos, el mio sigue en el transporte ecológico
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ya somos dos, se suponía que esta semana llegaba y aun no sabemos nada.
Estoy por ir yo a buscarlo, la pena es que no me dejan.
Bueno, va ha tardar más, pero y lo poco que vamos a contaminar con el transporte?
El mio viene en tren. No nos deberían rebajar algún impuesto o algo?

carretilla.jpg
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, compañero, pues no me lo han dado... aunque de hecho tampoco lo he pedido. ¿Qué utilidad le sacaría teniéndolo? (Pregunta desde la más pura ignorancia) :thumbsdown:
Respecto a lo de mandarlo para casa... no, no es lo habitual que recién fabricados los manden directos al concesionario, pero mira, he aprovechado una oportunidad que se me ha brindado :giggle:
Con el número de bastidor y la aplicación myskoda (ojo, no skoda connect), podrás saber la fecha de fabricación. La verdad es que esto lo sé por el foro, pero no lo he probado.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Con el número de bastidor y la aplicación myskoda (ojo, no skoda connect), podrás saber la fecha de fabricación. La verdad es que esto lo sé por el foro, pero no lo he probado.
Merci @xeivy, ahora mismo lo estoy mirando y no sé ver la fecha, aunque ya sé que fue el lunes :roflmao::roflmao:
Pero me acaban de decir desde el conce que al final viene en tren, así que @arsenio... ya ves, al final todos iguales, mi goso en un pozo y a esperar. Si es que...
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Merci @xeivy, ahora mismo lo estoy mirando y no sé ver la fecha, aunque ya sé que fue el lunes :roflmao::roflmao:
Pero me acaban de decir desde el conce que al final viene en tren, así que @arsenio... ya ves, al final todos iguales, mi goso en un pozo y a esperar. Si es que...
Pues si el mio fabricado una semana antes tiene prevista la llegada el 27, lo más probable es que vengan juntos
Oye y si surge algo entre un Style y un Sportline, que saldrá?
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si es para eso, afortunadamente no me hace falta, porque en Skoda me hacen un año de seguro a todo riesgo
:thumbsup:
¡No es un regalo! Te incrementan la financiación 250€. A mi por edad no me lo hacen, pero me descuentan ese importe de la cantidad final a financiar. No es cosa el conce, sino la financiera y si bien es más barato que los 400-450€ que pagaré yo, no es gratis.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañer@s, me ha fallado el transporte ecológico, tenía fecha de llegada a España el día 27 y hoy me dice la comercial que está ya camino de Granada, seguramente en esta semana lo tengo.
Espero que no me suban ningún impuesto por el derroche de combustibles fósiles en el transporte.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¡No es un regalo! Te incrementan la financiación 250€. A mi por edad no me lo hacen, pero me descuentan ese importe de la cantidad final a financiar. No es cosa el conce, sino la financiera y si bien es más barato que los 400-450€ que pagaré yo, no es gratis.
Sí, sí, eso lo tengo clarísimo, no había puesto que me lo regalasen ;)

Hola compañer@s, me ha fallado el transporte ecológico, tenía fecha de llegada a España el día 27 y hoy me dice la comercial que está ya camino de Granada, seguramente en esta semana lo tengo.
Espero que no me suban ningún impuesto por el derroche de combustibles fósiles en el transporte.
¿Lo ves?
Al final te llegará antes que a mi :p
En mi caso deben haber echado cuentas y les salía más barato el coche de sustitución durante un mes que mandármelo urgente por carretera, así que nada, a caballo regalado... #modeesperaON
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Sí, sí, eso lo tengo clarísimo, no había puesto que me lo regalasen ;)
Me pueden meter en la financiación mantenimiento 4 años y seguro todo riesgo (franquicia 300€) con Zurich.
El incremento por las 2 cosas es de 588 en los 48 meses.
Yo creo que esta bien, no?
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Cierto Jordi, leí mal.
Me pueden meter en la financiación mantenimiento 4 años y seguro todo riesgo (franquicia 300€) con Zurich.
El incremento por las 2 cosas es de 588 en los 48 meses.
Yo creo que esta bien, no?
Claro que está bien... el seguro ibas a pagar como mínimo 400€. Y con ello, 3 mantenimientos por 188€ son un lujazo.
 

Juancarrr

Forero Activo
Ubicación
Madrid (Getafe)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Eso es Arsenio parece ser que tubo efecto la llamada, flecha entregada esta misma tarde, que por cierto una pasada gana mucho en directo. Gracias a todos por los consejos
Buenas de nuevo chicos, pues nada con la llamada de hoy del concesionario doy por terminada la reclamación, me llamaron para que me pasara y recogiera un detalle de parte de atención el cliente, las piezas del maletero con velcro, una papelera y una tarjeta para 1 año para cenar en diferentes sitios siempre para 2 personas y pagando el menú más caro el otro de regalo. Aparte como me pusieron los tornillos antirrobo se quedaron con los tornillos y los protectores, se los e pedido y me los dieron sin problemas. Un saludo
Así que alfinal:
11 de febrero-coche pagado completo ( flecha de stock)
28 de febrero-reclamación atención cliente Skoda (flecha todavía en Tarragona)
29 de febrero-me dejan coche de sustitución ( un sábado)
2 de marzo-flecha en el concesionario de Madrid (llega por la tarde)
4 de marzo-flecha entregada
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas de nuevo chicos, pues nada con la llamada de hoy del concesionario doy por terminada la reclamación, me llamaron para que me pasara y recogiera un detalle de parte de atención el cliente, las piezas del maletero con velcro, una papelera y una tarjeta para 1 año para cenar en diferentes sitios siempre para 2 personas y pagando el menú más caro el otro de regalo. Aparte como me pusieron los tornillos antirrobo se quedaron con los tornillos y los protectores, se los e pedido y me los dieron sin problemas. Un saludo
Así que alfinal:
11 de febrero-coche pagado completo ( flecha de stock)
28 de febrero-reclamación atención cliente Skoda (flecha todavía en Tarragona)
29 de febrero-me dejan coche de sustitución ( un sábado)
2 de marzo-flecha en el concesionario de Madrid (llega por la tarde)
4 de marzo-flecha entregada
Bien está lo que bien acaba, ahora a disfrutarlo @Juancarrr y que aprovechen esas cenas!
 
Arriba