Luis Lopez
Forero Experto
Pa mear y no echar gota.Alucinad la respuesta de Comercial de Skoda. Dicendo que el pedido del nuestro coche comprado el 18 Octubre, está dentro del plazo estimado. Alucino!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pa mear y no echar gota.Alucinad la respuesta de Comercial de Skoda. Dicendo que el pedido del nuestro coche comprado el 18 Octubre, está dentro del plazo estimado. Alucino!!!
Cuanto lo siento FeliL, eso suena raro, muy raro...Yo pediria mas explicaciones al concesionario e incluso a la casa. Si no has cambiado ni para quitar ni poner nada del equipamiento ese cambio de semana es extraño. Ojala puedas hacer algo. Ya nos contaras....Yo firme también en tu fecha; 15/12, con semana 9 de fabricación durante todo este tiempo, llegada la semana 9 llamo al comercial para ver como iba y me informan que ha cambiado a semana 17+tiempo de entrega... No entiendo...Preguntaran a la marca a ver que ha pasado... te replanteas continuar con el pedido...
Pués la experiencia en mi caso, de seriedad ninguna...ni por parte del concesionario, ni por parte de Skoda España.Me está dando la sensación que hay cierta falta de seriedad en la marca&concesionarios; yo es la primera vez que trabajo con Skoda y para mí la seriedad es punto súper importante; si ya de mano te dan falta de seriedad, mal vamos cara al futuro, llámese revisiones, mantenimientos... etc . Yo he tenido con anterioridad Audi y Volvo y nunca he tenido problema en la entrega del coche en plazo estipulado. Espero que en Skoda tampoco se produzca problema alguno.
A nosotros también pero hace 10 diasa mi el lunes pasado me llamo el comercial que ya estaba facturado el coche(que exactamente no se que es),pero todavia sin nuevas noticias
·pedido el 14/11/2017
·fabricado semana 6
del resto no tengo ni idea y todavía sin noticias y esperando
esto me parece un cachondeo por parte del conce...
creo que los del seat ateca tenian unos 5 meses de espera al principio.![]()
1.5 TSI DSG Ambition
Pedido el 15 del 11
Fecha fabricación: Semana 13?
Observo que estos son los que más se retrasan si exceptuamos a Ragde...
Gracias por la Perrita. Era Caniche pero falleció el 02/02/17Pués la experiencia en mi caso, de seriedad ninguna...ni por parte del concesionario, ni por parte de Skoda España.
Por cierto, precioso tú perrito, tenía una caniche igual.
Oohhhh lo siento. La mía falleció hace 6 años y me acuerdo todos los días de ella. Son parte de la familia.Gracias por la Perrita. Era Caniche pero falleció el 02/02/17
a mi el lunes pasado me llamo el comercial que ya estaba facturado el coche(que exactamente no se que es),pero todavia sin nuevas noticias
Está claro que los 1.0 TSI 115CV tienen mejores plazos que los 1.5 TSI 150CVpara incorporar el cuadro de fechas
1.0 TSI 115 CV DSG AMBITION. Pedido el 21/02/2017. semana de fabricación 15