Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Alucinad la respuesta de Comercial de Skoda. Dicendo que el pedido del nuestro coche comprado el 18 Octubre, está dentro del plazo estimado. Alucino!!!
Pa mear y no echar gota.:cry:

Os pongo al dia: pedido oferta caranvan un ambición 1.0 tsi manual sin techo...solo varioflex y lane assit de extras. Pedido 25 noviembre me dice semana fabricación 4. Hoy me avisa el comercial que ya está en España, me manda pantallazo y viene para el concesionario. Cuando? Ni idea. Ya son más de 3 meses. Tela. Una compañera pidió a la par conmigo un passat s Line y lleva más de 3 semanas con el..hasta arriba de equipamiento....no para de cachondearse de mi "Skoda". Espero callarle la boca

Yo firme también en tu fecha; 15/12, con semana 9 de fabricación durante todo este tiempo, llegada la semana 9 llamo al comercial para ver como iba y me informan que ha cambiado a semana 17+tiempo de entrega... No entiendo...Preguntaran a la marca a ver que ha pasado... te replanteas continuar con el pedido...
Cuanto lo siento FeliL, eso suena raro, muy raro...Yo pediria mas explicaciones al concesionario e incluso a la casa. Si no has cambiado ni para quitar ni poner nada del equipamiento ese cambio de semana es extraño. Ojala puedas hacer algo. Ya nos contaras....

Me está dando la sensación que hay cierta falta de seriedad en la marca&concesionarios; yo es la primera vez que trabajo con Skoda y para mí la seriedad es punto súper importante; si ya de mano te dan falta de seriedad, mal vamos cara al futuro, llámese revisiones, mantenimientos... etc . Yo he tenido con anterioridad Audi y Volvo y nunca he tenido problema en la entrega del coche en plazo estipulado. Espero que en Skoda tampoco se produzca problema alguno.
Pués la experiencia en mi caso, de seriedad ninguna...ni por parte del concesionario, ni por parte de Skoda España.
Por cierto, precioso tú perrito, tenía una caniche igual.

a mi el lunes pasado me llamo el comercial que ya estaba facturado el coche(que exactamente no se que es),pero todavia sin nuevas noticias

a mi el lunes pasado me llamo el comercial que ya estaba facturado el coche(que exactamente no se que es),pero todavia sin nuevas noticias
A nosotros también pero hace 10 dias

·pedido el 14/11/2017
·fabricado semana 6
del resto no tengo ni idea y todavía sin noticias y esperando
esto me parece un cachondeo por parte del conce...
creo que los del seat ateca tenian unos 5 meses de espera al principio.:mad::mad:
1.5 TSI DSG Ambition
Pedido el 15 del 11
Fecha fabricación: Semana 13?
Observo que estos son los que más se retrasan si exceptuamos a Ragde...

Pues meter caña a los comerciales... por lo menos que os den más info

Pués la experiencia en mi caso, de seriedad ninguna...ni por parte del concesionario, ni por parte de Skoda España.
Por cierto, precioso tú perrito, tenía una caniche igual.
Gracias por la Perrita. Era Caniche pero falleció el 02/02/17

Perdonar mi pregunta, pero como sabeis la semana de fabricacion? Os la dice el concesionario??

Hola @burlatako ,... cuando ellos te dicen que han facturado el Coche es que lo han pagado (creo).
El concesionario paga el coche a fábrica y tu se lo pagas al conce,...
Normalmente esto pasa cuando llega a la campa. A partir de ahí solo queda el transporte de Campa a Concesionario (que en cada caso es diferente)
Pocos días te faltan por eso :thumbsup:

Veo que los retrasos están siendo generalizados!!!! No creo que esto beneficie mucho a la marca...:(:(

Adjuntos

• E514A5B4-DFC1-46A2-B674-C2336FC163FC.jpeg
    E514A5B4-DFC1-46A2-B674-C2336FC163FC.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 101
Creo que hay bastante retraso con los motores de gasolina 1.5 TSI y con DSG.... precisamente, el mío

gracias dave por tu aclaracion,pero como fue el lunes dia 26 cuando me dijo el comercial que estaba facturado,pues no se cuanto se tarda en traer un coche.Enfin no me queda otra que esperar

Hola, el mio ya está en la campa de Tarragona, en unos días en el conce. Así que poco queda ya!!

Pero que poca información jolin..y porque pregunté yo por email.

Yo también he recibido buenas noticias hoy, fecha fabricación teórica la 10, al final fabricado la 8, ya esta en transito, la semana que viene en Valencia y despues de fallas en casa.

El comercial me acaba de llamar, el muchacho está en camino a Canarias y la próxima semana estará por aquí. Los plazos parece que se cumplen y la semana del 19, si todo va bien, lo tendré ya en mis brazos!!!!:inlove::inlove:

Volver