Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo firme el 15 de diciembre y al dia siguiente ya sabia la semana. Primero me dijeron la 7, y luego la 8. Hace un par de dias me dijeron que viene de camino, que tardara unos 30 dias...ojala que llegue incluso antes,por lo que estoy viendo los plazos de transporte estan bajando considreablemente.
Yo firme también en tu fecha; 15/12, con semana 9 de fabricación durante todo este tiempo, llegada la semana 9 llamo al comercial para ver como iba y me informan que ha cambiado a semana 17+tiempo de entrega... No entiendo...Preguntaran a la marca a ver que ha pasado... te replanteas continuar con el pedido...

Yo firme también en tu fecha; 15/12, con semana 9 de fabricación durante todo este tiempo, llegada la semana 9 llamo al comercial para ver como iba y me informan que ha cambiado a semana 17+tiempo de entrega... No entiendo...Preguntaran a la marca a ver que ha pasado... te replanteas continuar con el pedido...
:eek: :( Ánimo, presiona a ver si lo adelantan, me parece o un error o una pasada

Me surge una pregunta para aquellos que tienen su vehículo en trasporte... Alguno ha recibido noticias del concesionario de que el temporal del centro de Europa este afectando al transporte de los vehículos.
Es que me temo que no tardara alguno en justificar algun retraso por tal motivo.
Por mi parte he solicitado información pues se supone que esta semana que entra se fabrica el mio y el de muchos compañeros del foro.
:)

Pedido el 28-11-2017.
Sobre lo que comenta @FeliL ya opine que me daba la impresión de que mentian para callar, pero es solo una impresión

Última edición:
No hay problemas por el temporal para los que mandan por tren,los de barco si pueden tener algún problema según el comercial el mio viene por tren y el viernes por la tarde me confirmo que según logística estaba ya en posición 40 eso según ellos quiere decir que va ha entrar en campa esta semana el dia no lo saben pero ya debe de andar por España :D:D:D:D

@FeliL de la semana 9 a la 17 ... no tiene nada de sentido, a no ser que hayas solicitado una modificacion posterior al pedido..aunque tu motor, como el mio es el de mayor retraso porque hay mucha demanda. Animo y presiona para que te den una solución!

@FeliL de la semana 9 a la 17 ... no tiene nada de sentido, a no ser que hayas solicitado una modificacion posterior al pedido..aunque tu motor, como el mio es el de mayor retraso porque hay mucha demanda. Animo y presiona para que te den una solución!
Hola Sarrios, no hay modificación desde el pedido inicial. Respecto al motor entiendo que sea el más solicitado y que genere unos plazos más largos pero, que durante 2 meses y medio hayan mantenido semana 9 y cuando esta llega pase a la 17, es extraño si...

Torhokhem, en q fecha lo compraste??
Ayer mismo, sobre las 11:45 de la mañana, vamos, no hace ni 24 horas :laugh:....y ya se me está haciendo eterna la espera (todavía más poniéndome los dientes largos con las fotos y comentarios de los kadoquianos que ya tienen sus máquinas en casa :D).
En fin, toca armarse de paciencia :oops:.

Y ayer te han dado 7 o 8 meses de entrega??

Y ayer te han dado 7 o 8 meses de entrega??
Correcto.
Pero vuelvo a matizar que el comercial me dijo que ese plazo, a día de hoy, seguramente se vea reducido (algo que, según me comentó, no podía asegurar para compras posteriores a abril dada la demanda en auge del Karoq).
Tal vez me lo dijera para asegurar la compra por miedo del cliente a mayores dilataciones en los tiempos de entrega si demoraba la firma pero, fuera por lo que fuera, ese es el plazo inicial "prefirma de contrato" que me dio.

Donde resides?. Hay bastante diferencia con relación a otros comentarios del foro, donde hablan de plazos de 4 meses

Donde resides?. Hay bastante diferencia con relación a otros comentarios del foro, donde hablan de plazos de 4 meses
En Madrid ;).
Por un momento se me pasó por la cabeza adquirirlo en Tenerife, mi segundo lugar de residencia, pero opté por quitarme portes insulares de por medio que seguramente retrasarían aún más los plazos de entrega.
Quedé pendiente de mandar nóminas y recibo de domiciliación bancaria a mi comercial mañana por la mañana, así que aprovecharé para preguntarle sobre novedades en el estado de los plazos y cualquier novedad la postearé aquí :thumbsup:.

En Madrid ;).
Por un momento se me pasó por la cabeza adquirirlo en Tenerife, mi segundo lugar de residencia, pero opté por quitarme portes insulares de por medio que seguramente retrasarían aún más los plazos de entrega.
Quedé pendiente de mandar nóminas y recibo de domiciliación bancaria a mi comercial mañana por la mañana, así que aprovecharé para preguntarle sobre novedades en el estado de los plazos y cualquier novedad la postearé aquí :thumbsup:.
Yo no tengo tan claro que se retrasaran más los plazos comprándolo en Tenerife, pero oye imagino que habrás valorado las diferentes opciones y si lo has decidido así ,será lo correcto. Mucha suerte :thumbsup:

Hola Sarrios, no hay modificación desde el pedido inicial. Respecto al motor entiendo que sea el más solicitado y que genere unos plazos más largos pero, que durante 2 meses y medio hayan mantenido semana 9 y cuando esta llega pase a la 17, es extraño si...
Me huele a chanchullo del concesionario típico de un compromiso familiar de algún jefe o comercial de turno y has sido tú el que ha pagado los platos rotos. No es nada lógico que te cambien la semana casi al doble. Llégate al concesionario y habla seriamente con ellos.

A mí me puede dar un síncope de esperar :oops:.
El comercial me dijo que, por no pillarse los dedos, estaban dando periodos de entrega de entre 7 y 8 meses (gracioso fue cuando, antes si quiera de abrir su configurador, me dijo textualmente "¿para ti el periodo de entrega es un obstáculo insuperable que condicione la compra?" :roflmao:).
Posteriormente matizó que seguramente ese periodo se vea reducido, pero que me garantizaba que si la reserva la efectuaba a partir de abril o mayo serían plazos de entrega casi fijos (si no incluso superiores a los 10 meses :confused:), el por qué no lo pregunté ya que la reserva/compra fue inmediata y no me aventuré a comprobarlo en mis carnes :laugh:.
Lo que deseo es al parecer utópico pero...sería genial estrenar coche recién llegado de vacaciones de Semana Santa :D.

Pues vaya comercial mas raro te ha tocado...en vez de mentir diciendote que casi no hay espera te exagera los plazos como para que no lo compres :alien::alien::alien::alien:

Yo hice el contrato el 30/11, y me dinero que me lo entregarían en marzo, ahora cuando he ido a preguntar me han dicho que todo sigue como estaba previsto, que sería la semana 11, y ahora leyendo el foro estoy en la duda si es semana de llegada al concesionario en esa semana o es la de fabricación, espero que no porque sino cuando [EDITADO POR UN MODERADOR] lo tendría.

Última edición por un moderador:
Normalmente cuando te dan semana suele ser la de fabricación, no la de entrega....de todas formas para haberlo pedido el 30/11 parece una semana muy tarde, yo lo pedí el 28/12 y me dieron semana de fabricación 11....aunque no he vuelto a pedir nada...me resigno a que me avisen cuando lo tengan

Última edición:
En mi caso se estan cumpliendo los plazos dados en el concesionario cuando lo compré en diciembre. Entre 3-4 meses. Se me ha adelantado un par de días la fabricación de la fecha prevista y espero a final de marzo tener el coche en la calle. Imagino que ahora con más publicidad y mas demanda, se irán alargando los plazos.

Me he estado fijando un poco en las fechas de fabricación que nos ha dado y parece que las dan a boleo....con el mismo modelo y motor, gente que ha hecho el pedido en noviembre le dan de fecha semana 13 y gente que lo hace en enero le dan semana 11:(:(:(:(
Lo mismo le parece bien al moderador abrir un nuevo tema en el que la gente ponga solo fecha de pedido, modelo y fecha de fabricacion, sin comentarios...para tener un listado claro de lo que están ofreciendonos....

Para mi es mas facil @Feil no soy un tiquismiquis pero tampoco me gusta que me tomen x tonto....el mio se iba a fabricacion semana 13 x un error de ellos le dije al comercial que me devolviera la entrada y paso a semana 9...ya esta fabricado y en posicion 20 que nose que significa pero creo que es esperando transporte...el que no llora no mama y si los presionas o se te adelanta la fabricacion o te lo compensan(tambien surge efecto el nombrarles la s palabras"consumo" y "plataforma afectados Skoda" por provar no pierdes nada

Volver