Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Me está dando la sensación que hay cierta falta de seriedad en la marca&concesionarios; yo es la primera vez que trabajo con Skoda y para mí la seriedad es punto súper importante; si ya de mano te dan falta de seriedad, mal vamos cara al futuro, llámese revisiones, mantenimientos... etc . Yo he tenido con anterioridad Audi y Volvo y nunca he tenido problema en la entrega del coche en plazo estipulado. Espero que en Skoda tampoco se produzca problema alguno.

Me he estado fijando un poco en las fechas de fabricación que nos ha dado y parece que las dan a boleo....con el mismo modelo y motor, gente que ha hecho el pedido en noviembre le dan de fecha semana 13 y gente que lo hace en enero le dan semana 11:(:(:(:(
Lo mismo le parece bien al moderador abrir un nuevo tema en el que la gente ponga solo fecha de pedido, modelo y fecha de fabricacion, sin comentarios...para tener un listado claro de lo que están ofreciendonos....

Me parece buena idea lo de abrir un nuevo tema donde tener todas las fechas recopiladas, he abierto este hilo para ello:

Recopilatorio fechas de entrega del Karoq de los miembros del foro

Es exclusivamente para registrar las fechas, los comentarios los podemos seguir haciendo en este para no duplicar.

Un saludo.

En mi caso realicé el pedido el 13 de Febrero y el comercial me indicó que estaría para la segunda o tercera semana de Abril. La semana pasada me volvió a confirmar la fecha de entrega. De la semana de fabricación que me dijo ni me acuerdo:(
Pero visto lo visto no se si fiarme mucho de la fecha de entrega.
@Suaves si lo quieres poner en el Excel me parece perfecto.:thumbsup:

Yo ya no sé qué pensar o decir; esperemos que sean lis 4 meses q dicen algunos

Muy buenas¡¡
Por si sirve para las estadísticas:
Pedí mi Karoq Style 1.5 TSI con unos cuantos extras el 8 de noviembre; fecha de fabricación tercera semana de enero; llegó a campa el 12 de febrero; lo facturaron el 16 de fer; llegó al concesionario el 22 de febrero; matriculación el 28 de febrero; y me lo entregaron el 1 de marzo.
Ya estoy disfrutando de mi Karoq¡¡¡;)

El mio te superará @Dave..

De momento:

Pedido: 2 de Noviembre
Fabricado: 8 de Febrero
Salió de fábrica: 16 de Febrero

Sin mas noticias hasta la fecha. Editaré mensaje con los datos finales.

Lo sé @Sarrios ,... era una broma de la clasificación,... :oops:
Estoy expectante por ver el tuyo,... ya llevamos mucho tiempo juntos en el club,... :thumbsup:
Ánimos amigo,...

Buenos días, la verdad q no sabía donde poner esta pregunta y no quería abrir un post. Esta semana (semana 10) es cuando empiezan a montar los karoqs con techo solar, pero la pregunta es a partir de cuando puedo preguntar por el Bastidor del coche y así hacer el seguimiento por la aplicación?

Saludos

Buenos días, la verdad q no sabía donde poner esta pregunta y no quería abrir un post. Esta semana (semana 10) es cuando empiezan a montar los karoqs con techo solar, pero la pregunta es a partir de cuando puedo preguntar por el Bastidor del coche y así hacer el seguimiento por la aplicación?

Saludos
Hola @pablodiazb esa información te la tiene que dar tu comercial en el momento que el coche este fabricado , osea está está semana a finales deberías de poder tenerlo y a la otra pregunta creo que es necesario estar físicamente en el vehículo para emparejarlo y así poder tener sistema de localización , creo que es así si me equivoco que me.corrigan los compañeros que ya tienen su precioso karoq circulando jejejej.
Saludos .
José A.

Alucinad la respuesta de Comercial de Skoda. Dicendo que el pedido del nuestro coche comprado el 18 Octubre, está dentro del plazo estimado. Alucino!!!

Adjuntos

• Screenshot_20180305-144910.jpg
    Screenshot_20180305-144910.jpg
    78,5 KB · Visitas: 89
Alucinad la respuesta de Comercial de Skoda. Dicendo que el pedido del nuestro coche comprado el 18 Octubre, está dentro del plazo estimado. Alucino!!!

imprimete la lista de pedidos de la gente del foro con las fechas y se la enseñas, a ver que excusa te pone :mad:

Alucinante, un caso así y en vez de compensarlo de alguna manera... se quedan tan anchos.
Vamos @Cmp que en nada lo tendrás!!

Alucinante, un caso así y en vez de compensarlo de alguna manera... se quedan tan anchos.
Vamos @Cmp que en nada lo tendrás!!
Si Toni. Pero queremos saber el porqué de este retraso y si nos van a compensar de alguna manera. Última llamada a Skoda esta mañana y me dicen que no me pueden dar respuesta aún a esas preguntas. Entonces cuando?? Cuando ya tenga el coche y ya no me puedan compensar?.

Volver