Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Yo también he recibido buenas noticias hoy, fecha fabricación teórica la 10, al final fabricado la 8, ya esta en transito, la semana que viene en Valencia y despues de fallas en casa.
Avisa cuando este en el conce que yo quiero ir a verlo porfa!

Pues esta mañana he tenido noticias de la comercial, firme el día 20 de febrero y me ha dado semana de fabricación la 18 (30 de abril), la verdad me lo esperaba peor, así que genial, ahora ya empieza la cuenta atrás :D

1.5 TSI 150 CV DSG Style Gris Cuarzo
Pedido: 25 de Enero
Semana fabricación provisional: 12

A final de semana hablaré con el comercial para ver si se confirma esa semana o hay cambios...

Veremos.
@Gdios Pedido sólo 6 días más tarde que el tuyo, igual motorización y en Sevilla y me dan 4 semanas más que a ti cuando sólo deberían ser 3 :confused:

Y del tuyo se sabe algo???? Las primeras fotos no sé si esperar a subir al Teide en Semana Santa y sacárselas por allí!!!:thumbsup::thumbsup:
sería un bonito paisaje. según el comercial hasta que no llegue al puerto de Barcelona no va a saber donde está, así que deduzco que está en tránsito.

Buenas firmé el 13 de diciembre, fecha de fabricación semana 6 de 2018 y entregan la semana que viene. Con eso os sirve?
No puedo entender que firmes una semana después que yo y a mi me lo fabriquen la semana 11! :eek::eek:
Me alegro por ti. Enhorabuena!

@Cmp oleeee!! Por fin!!! Cuanto me alegro!!! Ahora toca cargar la bateria del móvil para inundarnos de fotos y afilar el lapiz para contarnos tus impresiones jeje :whistling::whistling::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me llena de orgullo y satisfacción...comunicaros que ya está nuestro Karoq en Málaga!!!
Mañana iremos al concesionario y os iré contando
Menos mal pense que llegaria antes el VC que tu karoq xd :D....................me alegro un montón.ahora fotitos eh...........:):)

Me llena de orgullo y satisfacción...comunicaros que ya está nuestro Karoq en Málaga!!!
Mañana iremos al concesionario y os iré contando

Ole, ole, y oleeeeee!!!, Por fin!, se ha hecho de rogar er joío!!!. Cuando lo veas correrás corriendo a abrazarlo!, éste ya no se escapa más!, menuda vuelta te has dao!, gamberro!!!

Aplausos-6.gif

KchoPrro

Volver