Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pero cuantas buenas noticias!!! Como me alegro por vosotros,... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola, el mio ya está en la campa de Tarragona, en unos días en el conce. Así que poco queda ya!!

Pero que poca información jolin..y porque pregunté yo por email.

@Sarrios ,... que alegria,.... tic tac, tic tac,... espero con ansias esa presentación :)

El comercial me acaba de llamar, el muchacho está en camino a Canarias y la próxima semana estará por aquí. Los plazos parece que se cumplen y la semana del 19, si todo va bien, lo tendré ya en mis brazos!!!!:inlove::inlove:

Otro que tengo ganas de ver aterrizar,... Ya casi está compadre :)

Pues esta mañana he tenido noticias de la comercial, firme el día 20 de febrero y me ha dado semana de fabricación la 18 (30 de abril), la verdad me lo esperaba peor, así que genial, ahora ya empieza la cuenta atrás :D

Venga @Suaves ,... que ya te queda menos para marcarte en verde en ese excel magnifico,..:p

Me llena de orgullo y satisfacción...comunicaros que ya está nuestro Karoq en Málaga!!!
Mañana iremos al concesionario y os iré contando

Que alegria @Cmp ,... Creo que todos estamos ansiosos de verte con tu Karoq!
Siguiendo tus tribulaciones durante mucho tiempo,... es ya un triunfo de todos. :thumbsup:

Buenas noches.
Pues a mi me dijeron esta mañana que ya habían descargado el mío y que si lo quería ver.
Esta noche lo hemos visto por primera vez.
Maravilloso y justo cuando entraba en el concesionario, acababan de entregar uno azul y otro en espera de su amo.:p
Ahora ya no sé cuando me lo entregarán.
Por otro lado, en las inmediaciones donde esta el mío, hay como 8 o 9 para entregar, ¡¡ que éxito ha tenido este vehiculo!!

Al final me decidí por color azul lava y techo panorámico, las barras techo negras. Se que es oscuro y tocará limpiarlos varias veces, pero el color me parece una chulada

Me llena de orgullo y satisfacción...comunicaros que ya está nuestro Karoq en Málaga!!!
No sabes la alegria que me das.... ya nos contaras
El tuyo ha tardado 15 dias mas que el mio desde que salio de fabrica

estupendo, @Cmp, ha sido toda una aventura pero ya esta, ahora a disfrutar cada minuto, un abrazo.

No sabes la alegria que me das.... ya nos contaras
El tuyo ha tardado 15 dias mas que el mio desde que salio de fabrica
Si @jasp, además de todo, han tardado un montón en traerlo a Málaga
Pero dile a tu hijo que si se cruza ya mismo con un Karoq capuchino...soy yoooooooo

Muy bien. Me alegro de ello. Ya me contarás que te parece el color

Bueno!!! Vaya pedazo de noticia para terminar el día!!!! Ya lo tenéis ahí!!! :thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena @Cmp yo no llevo mucho tiempo por aquí pero desde el primer día q vi tu historia me pareció una injusticia lo que te han echo esperar, pero bueno ahora a disfrutarlo a tope y q esta larga espera sirva para que lo disfrutes día a día mucho más, de verdad que me alegro mucho por vosotros y por cierto mañana fotos, fotos y más fotos :laugh::laugh:

Enhorabuena Cmp, me alegro mucho de que por fin ya haya llegado, todo lo bueno se hace esperar!!. A disfrutarlo mucho!!

Enhorabuena @Cmp . Valió la pena esperar y no desistir. Ahora lo pillaréis con más ganas. A disfrutarlo.

• Me Gusta
Reacciones: Cmp
Volver