Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contigo se lo han tomado con calma, vaya telaAmbition 1.0 Color Marrón Capuchino con techo solar, varioflex, y algún otro extra.
- Comprado el 18 de Octubre
- Semana de Fabricación: 50
- Llega a España:?
- Facturado: 23 de Febrero
-Llega a concesionario: 7 de Marzo
Jajajajaja, si, bato el record del Karoq más tardón!!Contigo se lo han tomado con calma, vaya tela
Estupendo, enhorabuena!Me llena de orgullo y satisfacción...comunicaros que ya está nuestro Karoq en Málaga!!!
Mañana iremos al concesionario y os iré contando
Enhorabuena @Cmp !! Por fin buenas noticias, ya queda nada para que lo disfrutes! Esperamos el reportaje, porque mira que se ha hecho de rogar tu cocheMe llena de orgullo y satisfacción...comunicaros que ya está nuestro Karoq en Málaga!!!
Mañana iremos al concesionario y os iré contando
En mi caso lo vi en el pantallazo que me mandó el comercial de su programa de pedidos con los datos del coche y la semana de fabricación.Una duda... El número de pedido del coche viene reflejado por algún sitio de la documentación que nos dan cuando realizamos el mismo o nos lo tienen que dar en el concesionario?
Hola! yo lo reservé el 17 de febrero, pero al hacer unos cambios la comercial me dijo que lo pasó el 22 o 23 de febrero y la fecha teórica de producción me la ha dado el martes 06 de marzo, prácticamente 2 semanas. Me dijo que esta fecha va variando y que cada semana o 10 dias me informará de si hay cambios o sigue igual, y que a falta de 3 semanas de la teórica ya te dan la fecha de fabricacion real.... Es lo que a mi me ha dicho...Pregunta general a los miembros del foro con fechas de fabricación/tránsito/campa/concesionario/entrega...¿Desde que hicisteis el pedido del vehículo hasta que os dieron las fechas que tiempo tardaron vuestros comerciales? Sobre todo por saber a partir de qué fecha ponerme en plan pesado ante la falta de información.
Gracias de antemano.
PD: Lo sé, el ansia me puede, pero eso unido a la desinformación....![]()
@Cmp por finnnm lo tocas después de tanta espera , lo vais a disfrutar un montón y con el tiempo en comidas, cenas y reuniones cuando salga el tema se quedará como una anécdota más , pero habéis sufrido y con razón ... Disfrutarlo mucho y darle Km con salud ...Vaaaaaamos esas fotos en la calle cuando os lo entreguen.... Deseoso estoy de verlo, intentar que os den más que el mantenimiento , extras al 50%, algún año más de garantía , algo masssss por dios que habéis sudado mucho .Holaaaa, pués @Sergio y yo también acabamos de verlo!!!! Aunque aún tenía algunos plásticos, nos ha encantado. Creo que lo he revisado bien como me aconsejasteis. Lo he visto todo correcto, aunque aún lo tenían que configurar.
Hemos pedido que por compensación nos dieran los 4 años de mantenimiento gratuito.
Como lo veís? Dice que va a hacer todo lo posible.
La verdad que no tenemos ni idea en cuánto está valorado.
En un rato cuelgo las fotos, aunque este con plásticos, la semana que viene haré reportaje en condiciones.
Gracias a todos porque sé que os alegrais de verdad.
Bravoooooo!!!!!!Holaaaa, pués @Sergio y yo también acabamos de verlo!!!! Aunque aún tenía algunos plásticos, nos ha encantado. Creo que lo he revisado bien como me aconsejasteis. Lo he visto todo correcto, aunque aún lo tenían que configurar.
Hemos pedido que por compensación nos dieran los 4 años de mantenimiento gratuito.
Como lo veís? Dice que va a hacer todo lo posible.
La verdad que no tenemos ni idea en cuánto está valorado.
En un rato cuelgo las fotos, aunque este con plásticos, la semana que viene haré reportaje en condiciones.
Gracias a todos porque sé que os alegrais de verdad.
Gracias Edu. La verdad que ya con el coche aquí, no sabíamos que pedir.El mantenimiento esta valorado en unos 600€.