Tatocr - Ambition 2.0 TDI 150cv. Beige Capuccino Met. MY19

Pues no he podido rular con el hoy en todo el dia. Ya pondre impresiones cuando lo pruebe bien, Ahora lo que tengo claro es que solo con sentarte al volante ya te cae una gotita por el colmillo. Lo que si he conseguido es poner mi Galaxy S6 en modo espejo con mirrorlink, no todas ls veces engancha pero una de cada tres se pone y molaaaaa. Esto me interesaba mucho para el tomtom

Pues no he podido rular con el hoy en todo el dia. Ya pondre impresiones cuando lo pruebe bien, Ahora lo que tengo claro es que solo con sentarte al volante ya te cae una gotita por el colmillo. Lo que si he conseguido es poner mi Galaxy S6 en modo espejo con mirrorlink, no todas ls veces engancha pero una de cada tres se pone y molaaaaa. Esto me interesaba mucho para el tomtom
Ya vas a dormir en el coche :roflmao::roflmao:

Buenas. Hoy he tenido tiempo y he estado trasteando por la flecha. Lo primero que he hecho ha sido abrir La Bolsa con las tres redes que me dieron20190507_111126.jpgNo se si fue un regalo o vienen con el coche, tampoco se muy bien si las utilizaré alguna vez, en el otro coche nunca eche de menos algo así (pulpos si pero redes:thumbsdown:). Luego me he asomado a ver la rueda de emergencia y me he llevado dos gratas sorpresas pues hay un alojamiento para el dado de los tornillos de seguridad y un utensilio para quitar los tapones de plástico de los tornillos de las ruedas.Maletero.jpg
Ah, también he pedido las bombillas led para el interior.

Que lo disfrutes mucho, @Tatocr ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como algunos de los detalles de los que hace gala esa unidad. :cool:

Para la próxima quedada de Guadix ya vas en Karoq, eh? :p Ya no seremos los dos de VW... bueno, que yo llevo un Karoq camuflado!

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Ey @moli Que hay tio? La próxima quedada lo mismo es la de Valencia, ya veremos. Las sensaciones van poco a poco, no lo cojo mucho, casi lleva mas caballos que kilómetros :roflmao:

Para usuarios de android que pupeda ayudar. Despues de conseguir hacer espejo 1:1 sobre un galaxy S6 con el metodo de "RockScout y LG MirrorDrive" explicado aqui en el primer video
Listado de Smarphones Probados con SmartLink
ayer no conseguia hacer 1:1, el motivo era que "LG MirrorDrive" se habia actualizado (solo funciona con la versión 1.2.1.2). ¿Como evitar que se actualize? Entrar en Play Store, buscar LG MirrorDrive, desplegar menú de arriba a la derecha y desmarcar Actualizar automaticamente.

Tranki @Quino72 es muy dificil estar al tanto de todo. No lo creeras pero solo lleva 360km y se los ha hecho casi todos mi mujer :(. A ver, si todo sale segun lo previsto, el finde que viene gastamos el extra de los 1000€,

Ver el archivo adjunto 14521 Ver el archivo adjunto 14522 Ver el archivo adjunto 14523 Bueno, ya lo tenemos en casa. Dos meses y tres semanas de espera, creo que somos los mas afortunados del foro en ese sentido. Apenas le he hecho 30 Kms. y es normal que todas las sensaciones sean buenas ahora, pero hemos hecho una prueba del Park assist y no ha salido muy bien, habrá que estudiar un poco el sistema. La posición de conducción es inmejorable, las sensaciones del volante, aunque lo noto blando, me gustan. Bueno aquí dejo unas fotillos.
Enhorabuena. Una belleza ese Karoq !!!

Volver