Tatocr - Ambition 2.0 TDI 150cv. Beige Capuccino Met. MY19

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias @Edu

20190611_171043.jpg 20190611_172944.jpg 20190611_172933.jpg
Mas chuches. El reposacuellos, así en vertical, es correcto, no molesta y cubre el hueco justo si te echas para atrás. Me temo que con el respaldo reclinado quedará un poco alto, ya lo probaré. Las alfombras originales y de goma, de momento solo las de adelante que las tenían en el conce, las de atrás las han pedido.
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 15581 Ver el archivo adjunto 15582 Ver el archivo adjunto 15584
Mas chuches. El reposacuellos, así en vertical, es correcto, no molesta y cubre el hueco justo si te echas para atrás. Me temo que con el respaldo reclinado quedará un poco alto, ya lo probaré. Las alfombras originales y de goma, de momento solo las de adelante que las tenían en el conce, las de atrás las han pedido.
ohhh dónde has comprado esa belleza de reposa cabezas???
No me gustan nada los reposacabezas que trae de serie y me molaría algo así... no se si los habrá encontrado en el hilo de chuches
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
ohhh dónde has comprado esa belleza de reposa cabezas???
No me gustan nada los reposacabezas que trae de serie y me molaría algo así... no se si los habrá encontrado en el hilo de chuches
Hola @grillada . No es un reposacabezas en sí, es una almohadilla que rellena el hueco que queda a la altura del cuello, en un viajecito intenté echar una caberzadita reclinando el asiento y era muy incomodo con el hueco ese. Está en los chuches
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas. Después de nuestro primer viaje con la caravana enganchada la experiencia no ha podido ser mas positiva, estamos encantados con los consumos, comportamiento y confort. Tengo un passat 1.9 TDI 130cv. Y desde que tengo el karoq siempre he pensado que no se le notaban los 150cv. (mas de 160 según el comercial) comparándolo con el passat, este es mas alegre, sube de vueltas mas rápido y pega mas “patada” que el karoq, peeeeerooooo con la caravana enganchada los caballos salen del establo, el passat no bajó nunca de 11 litros y el karoq marca poco más de 9 a los 100. Planea sin esfuerzo en 6ª y en subidas lanzado con 5ª ha sido casi siempre suficiente. Llevando ahora 6 marchas he tenido que utilizar el cambio menos que cuando llevaba 5. Supongo que al ser mas alto aerodinámicamente también hay beneficio con la caravana enganchada. El ACC es una pasada, cambiar de marcha sin que se desconecte, que acelere al poner el intermitente, todo esto combinado con el line assist han hecho del viaje una delicia. En fin, seguimos disfrutando de este bonito coche.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas. Después de nuestro primer viaje con la caravana enganchada la experiencia no ha podido ser mas positiva, estamos encantados con los consumos, comportamiento y confort. Tengo un passat 1.9 TDI 130cv. Y desde que tengo el karoq siempre he pensado que no se le notaban los 150cv. (mas de 160 según el comercial) comparándolo con el passat, este es mas alegre, sube de vueltas mas rápido y pega mas “patada” que el karoq, peeeeerooooo con la caravana enganchada los caballos salen del establo, el passat no bajó nunca de 11 litros y el karoq marca poco más de 9 a los 100. Planea sin esfuerzo en 6ª y en subidas lanzado con 5ª ha sido casi siempre suficiente. Llevando ahora 6 marchas he tenido que utilizar el cambio menos que cuando llevaba 5. Supongo que al ser mas alto aerodinámicamente también hay beneficio con la caravana enganchada. El ACC es una pasada, cambiar de marcha sin que se desconecte, que acelere al poner el intermitente, todo esto combinado con el line assist han hecho del viaje una delicia. En fin, seguimos disfrutando de este bonito coche.
Genial :thumbsup: :)
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas. Después de nuestro primer viaje con la caravana enganchada la experiencia no ha podido ser mas positiva, estamos encantados con los consumos, comportamiento y confort. Tengo un passat 1.9 TDI 130cv. Y desde que tengo el karoq siempre he pensado que no se le notaban los 150cv. (mas de 160 según el comercial) comparándolo con el passat, este es mas alegre, sube de vueltas mas rápido y pega mas “patada” que el karoq, peeeeerooooo con la caravana enganchada los caballos salen del establo, el passat no bajó nunca de 11 litros y el karoq marca poco más de 9 a los 100. Planea sin esfuerzo en 6ª y en subidas lanzado con 5ª ha sido casi siempre suficiente. Llevando ahora 6 marchas he tenido que utilizar el cambio menos que cuando llevaba 5. Supongo que al ser mas alto aerodinámicamente también hay beneficio con la caravana enganchada. El ACC es una pasada, cambiar de marcha sin que se desconecte, que acelere al poner el intermitente, todo esto combinado con el line assist han hecho del viaje una delicia. En fin, seguimos disfrutando de este bonito coche.
Me alegro que te vaya bien. Yo el paseo de prueba que lo saque también note mejores consumos que con el coche anterior.
¿Vigilaste la temperatura del aceite? Si lo hiciste ¿Que valores viste?
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me alegro que te vaya bien. Yo el paseo de prueba que lo saque también note mejores consumos que con el coche anterior.
¿Vigilaste la temperatura del aceite? Si lo hiciste ¿Que valores viste?
La temperatura del aceite fué fija en el maxidod desde Sagunto a Benasque, marcando un maximo de 105º, bajando lo puse esporadicamente, pero reconozco que, ni en la subida ni en la bajada hizo un dia de especial calor, como hemos tenido otros este verano.
 
Arriba