Tuliti - Ambition 1.5 TSI 150cv. Beige Capuccino Met. MY19

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Desde luego que todos los concesionarios no son iguales. A unos no se lo reglalan, a otros le regalan uno para la Barbie, y sin embargo ¿habeis visto que pedazo paraguas le han regalado a @Tuliti ? :eek:
Si, si, mucho paraguas pero compró un Beige Capuccino
IMG-20190221-WA0009 BC.jpg

y se ha llevado un Gris Plata
20190221_230934GC.jpg
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas a todos, le he echado narices, por no decir otra cosa, y me he puesto con el obd. La verda que un poco de cague si que tengo, pero después de seguir y de leer y requeteleer todo, al conectarme me sale dos fallos, uno en el módulo 1(elemento del motor) y otro en el módulo 03 (centralita de electronica), pero claro...en el maxidot o infortaiment monsalve nada, así que lo he borrado y ya está, eso sí previamente un escaneo.
Ya mañana haré las copias de seguridad, si me dais algún consejo pues mejor, gracias.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos, le he echado narices, por no decir otra cosa, y me he puesto con el obd. La verda que un poco de cague si que tengo, pero después de seguir y de leer y requeteleer todo, al conectarme me sale dos fallos, uno en el módulo 1(elemento del motor) y otro en el módulo 03 (centralita de electronica), pero claro...en el maxidot o infortaiment monsalve nada, así que lo he borrado y ya está, eso sí previamente un escaneo.
Ya mañana haré las copias de seguridad, si me dais algún consejo pues mejor, gracias.
Que errores eran?? Los has borrado y no los has buscado haber que te decia el Sr Google?
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que errores eran?? Los has borrado y no los has buscado haber que te decia el Sr Google?
Si..si @manu5 lo he buscado de hecho tenía al lado y símbolo de Google el cual le di, pero no tenía importancia, además lo que a mí extraña es que el coche tenga una 4 días o 1 mes desde la fecha de fabricación y salga dos errores.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
De todas @Manu el estado pone esporádica, y el fallo es el mismo que sale en la foto del tema de obdeleven que @Dave hizo, por cierto yo se que ésto que voy a preguntar no se si lo han preguntado, si yo estoy con el obd conectado en mi móvil, entiendo que necesito otro para poder hacer los cambios:rolleyes::rolleyes:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De todas @Manu el estado pone esporádica, y el fallo es el mismo que sale en la foto del tema de obdeleven que @Dave hizo, por cierto yo se que ésto que voy a preguntar no se si lo han preguntado, si yo estoy con el obd conectado en mi móvil, entiendo que necesito otro para poder hacer los cambios:rolleyes::rolleyes:
Si son esporadicos no pasa nada.
Con otro movil, quieres decir para ir viendo los pasos a seguir, supongo.
O eso o te lo imprimes y es mas comodo.
 
Arriba