Tatocr - Ambition 2.0 TDI 150cv. Beige Capuccino Met. MY19

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
20190502_195348.jpg 20190502_195324.jpg 20190502_195355.jpg Bueno, ya lo tenemos en casa. Dos meses y tres semanas de espera, creo que somos los mas afortunados del foro en ese sentido. Apenas le he hecho 30 Kms. y es normal que todas las sensaciones sean buenas ahora, pero hemos hecho una prueba del Park assist y no ha salido muy bien, habrá que estudiar un poco el sistema. La posición de conducción es inmejorable, las sensaciones del volante, aunque lo noto blando, me gustan. Bueno aquí dejo unas fotillos.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, ya lo tenemos en casa. Dos meses y tres semanas de espera, creo que somos los mas afortunados del foro en ese sentido. Apenas le he hecho 30 Kms. y es normal que todas las sensaciones sean buenas ahora, pero hemos hecho una prueba del Park assist y no ha salido muy bien, habrá que estudiar un poco el sistema. La posición de conducción es inmejorable, las sensaciones del volante, aunque lo noto blando, me gustan. Bueno aquí dejo unas fotillos.Ver el archivo adjunto 14507Ver el archivo adjunto 14508Ver el archivo adjunto 14509Ver el archivo adjunto 14510
Me alegro mucho @Tatocr ,...
Que bonito en Beige Capuccino,...

Enhorabuena!
Por fin llega a Cartagena,... que lo disfrutéis. :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Tatocr , tengo que decirte una cosa:
¡Tienes un coche precioso! ;)
Espero que pronto os hagáis con todos los entresijos y extras.
Que lo disfrutéis muchísimo, compañero.
¡Salud y kilómetros!

P.D. ¿Te he dicho que me encanta tu coche?:roflmao::roflmao:
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias a todos. Que pena que mañana sea día de curro y no podamos pasearnos un poquito.
:roflmao::roflmao: que risa @Marmara Te gusta mi coche verdad? a mi me gusta mucho el tuyo. :roflmao::roflmao: Son gemeliers. A ver si algún día les hacemos una foto juntos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, ya lo tenemos en casa. Dos meses y tres semanas de espera, creo que somos los mas afortunados del foro en ese sentido. Apenas le he hecho 30 Kms. y es normal que todas las sensaciones sean buenas ahora, pero hemos hecho una prueba del Park assist y no ha salido muy bien, habrá que estudiar un poco el sistema. La posición de conducción es inmejorable, las sensaciones del volante, aunque lo noto blando, me gustan. Bueno aquí dejo unas fotillos.Ver el archivo adjunto 14507Ver el archivo adjunto 14508Ver el archivo adjunto 14509Ver el archivo adjunto 14510
Ya puedes ir pensando en ponerle un nombre y papamovil no sirve!
Me emociona ver todos los coches nuevos cuando los sacáis del conce, pero digamos, que a quien conozco personalmente me hace el doble o triple de emoción.
Como dice el compañero Dave, por fin veremos un coche bonito por el imperio de Carthago Spartaria y por Murcia. Que ya hacía falta uno allí!
Tete. Que como le digo a todo el mundo. Que tengas mucha mucha mucha salud. Durante muchos muchos muchisimos años. Que tengas cartera para ponerle euritos de combustible para hacer un millón de kilometros... Y que cuando nos jubilemos, aún sigamos disfrutando de tan bello diamante.
Ese capuccino es precioso!
 
Arriba