B’ebe - Ambition 1.5 TSI 150cv. Beige Capuccino Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y he investigado pero miedo me da hacerlo casi que se lo pido Ali informático para no meter un Curis en mi Pc
Un "Curis" que es? Es lo contrario de algún Virus informático, que Cura? :D :roflmao: :roflmao: :roflmao: ;)

Ok @B’ebe ,... lo del Jailbreak es "petar" directamente el iPhone para meterle cosas no permitidas por apple. Como, por ejemplo, la app NgxPlay.

Tiene ciertos riesgos,.. por lo que si no estás un poco metida en estos mundos mejor te diría que no te arriesgues.
En caso contrario mejor que si conoces alguien que haya trasteado con jailbreak cerca tuyo te diga si es viable,... y que te lo haga.
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajajajja eso mismo un virus en maxima potencia joeeee con el auto corrector @Dave
Pues casi que se lo pido a uno que controla y hace de estas jajaj no vaya a ser ...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Chic@s llantas cambiadas:p:p:p:p:p las fotos están al caer jajjaja
Enhorabuenaaaa!!
A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh: A ver esas fotos!! :laugh:
Fotooooooossss!!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Genial Gracias por la ayuda ...
@Fersam este finde las haga que entre el chollo y la vuelta al cole se me hace de noche jajajjjakakk
 
Arriba